En la actualidad...
El patrón nos había ordenado a Tomioka-san, Shinobu-san y a mi que fueramos a la montaña, aunque yo no sea aún un pilar; desde que llegué a la finca a causa de una herida por una batalla que tuve con un demonio, me curaron y me han entrenado, y ahora, me mandan a algunas misiones, a veces con algunos de los pilares y otras a mi sola...
- Hai .- los 3 asentimos al mismo tiempo y nos dirigimos a la montaña.
Al llegar nos separamos, iba corriendo para ver si podía encontrar algo cuando vi a alguien con cabeza de jabalí herido y atado con una soga en un alból colgando...
Luego corté la soga con mi katana y le apunté; pero al ver que estaba sangrando y tenía katanas sopuse que también era un cazador, así que bajé mi katana.
Este apenas y podía estar de pie así que lo carge de caballito y busque a Tomioka-san y a Shinobu-san.
Dejé al chico de cabeza de jabalí, dondé estaban los paramédicos y seguí recorriendo el lugar a gran velocidad; pare cuando ví a un rubio peleando contra un demonio araña con cabeza humana ?...
Me quedé algo boquiabierta al ver esta escena, debo de admitir que se veía algo lindo ...
Me dirigí al demonio para cortarlo a la mitad con mi katana ayudando al rubio, justo en el momento de que mi katana lo toco, roce con el rubio y me quedé algo sorprendida al ver como el le cortaba la cabeza a unos centímetros de mi mientras yo le cortaba el cuerpo.
Lo pude apreciar como si hubiera sido en cámara lenta aunque este allá sido a la luz de un rayo, ya que tenía la habilidad de ver cada movimiento que me rodeara casi a la perfección.
El rubio por la velocidad salió disparado haciendo que quedará de perfil en la luna; cuando me percate de que empezaba a caer en donde se encontraba un tipo de casa de arból ?, fue cuando reaccioné y brinque hasta el techo de aquella y lo atrapé.
Se veía bastante herido y fue cuando el entreabrió sus ojos..
-ara ara, ¿ estás bien ? .- el apenas y pudo asentir.
Después de eso lo llevé con Shinobu-san y Tomioka-san y lo vendaron.
[.....]
Holaaa, voy a tratar de subir capítulos diarios :) , denme ideas en los comentarios o opiniones por faa <33
ESTÁS LEYENDO
Inosuke x Zenitsu x Tn
عشوائيTn Susuki, una adolescente de 16 años que perdió a sus padres, y decide convertirse en una cazadora de demonios, y hace algunos amigos o... algo más?