En esta etapa de mi vida entrando al instituto el primer día le dije a mi madre, mamá no puedo entrar, creo que necesito ir a un médico, mi madre me dijo que todo saldrá bien, pero salté de momento que dijo eso y le dije:
-¡¡¡mamá!!!, llevo mucho tiempo con esto no me puedo callar más! por favor.
Mi madre me trajo enseguida al medico y el medico me dijo que para ese tipo de problemas no me puede ni aconsejar pero un sipcolog@ si que puede.
De inmediato fuimos a ver a una sipcóloga, y me dijo el grave problema que tenía, era que tenía ansiedad.
Me mandó dos pastillas una por si me ponía peor, para que se me quite al momento y la otra 0ara tomármela todas las mañanas para que mi cuerpo se raljara, no puedo estar muy nervioso.
Por suerte la ansiedad no tiene cura solo hay medicamentos para frenarla un poco y seguir tu día tranquilamente.Cuando me puse peor empecé a ver técnicas de relajación y música relajante o clásica, para evitar el estrés que tenía.
Este año 2022 descubrí muchas cosas, una de mis profesoras también tenia ansiedad, yo me quedé flipando cuando me lo dijo, y yo le dije que yo también tengo ansiedad.
Empezemos a hablar y conocernos aún más y me calló muy bien.Para mí la ansiedad siempre a sído un tema extremadamente íntimo, ni mi madre ni yo quisimos decírselo a nadie, mi madre me decía que si lo decía que tenía ansiedad y que iva al sipcologa se reiría de mí otra vez y me dejarán apartada otra vez, pero no es así el día que te pase algo y no lo dices
¡¿como van a poder curarte!?. Asín que yo me arriesgue y lo hice y le explique a todos lo que tenía y como era y por qué era, y me sentí mejor y mis amigas me ayudaron a superar todas esas cosas malas que ma habían sucedido anteriormente (en el pasado) y me hicieron mirar al futuro.Hoy en día sigo teniendo la misma pesadilla,esto no lo digo por que me dió la gana y ni lo escribo por que me dió la gana, sino, por que esto, me pasó de verdad.
(sipcolog@: persona que te ayuda a todo lo que le sea necesario y posible como por ejemplo a algún trastorno)
(trastorno: enfermedad que re perjudica diariamente)
(Ansiedad:La ansiedad es un sentimiento de miedo, temor e inquietud. Puede hacer que sude, se sienta inquieto y tenso, y tener palpitaciones. Puede ser una reacción normal al estrés.). FIN
ESTÁS LEYENDO
Mi experiencia con la ANSIEDAD
No FicciónDesde muy joven tuve ansiedad, tenía 10 años y estaba en 6 de primaria. LO PASÉ HORROROSO, incluso no podía ni entrar al colegio por que me ponía muy nerviosa, nunca supe por qué me ponía así al principio,pero cuando estuve en la eso algo raro pasó...