Minho iba nervioso todo el camino hacia la estación de policía y viendo la patrulla de adelante, dónde iba jisung.
Cuando llegaron vio a jisung bajar y como lo metían a la estación con unos cuantos empujones, los cuales no se merecía, ya que el no era el verdadero asesino para después una voz sacarlo de su transe y decirle que bajara para acompañarlo a declarar.
cuando entraron, vio a jisung, sentado y logro escuchar por su parte un: "el y yo no hablaremos hasta tener un abogado", para que después prosiguiera con un: "tengo derecho a una llamada, quiero usarla ahora"
el oficial asintió y se levantó de la silla, para tomar a jisung e indicarle dónde haría su llamada, para luego este llegar aquella parte y márcale a sus padres, los cuales eran abogados.
— ¿hola mamá?, bueno, se que ahora estás camino a otra ciudad, pero quería decirte que no te asustes por lo que te diré, pero necesito la ayuda de ustedes, porque estoy en la policía ya que hice algo, será mejor que lo sepas cuando vengas.
después de haber dejado ese mensaje, corto, volviendo a la sala principal donde estaba, cruzando mirada con Minho.
— los dejaré juntos aquí, en lo que me ordenan dónde ponerlos.
dijo el oficial para ir a buscar a su compañero, dejando a Minho y a Jisung solos en una sala.
Jisung se acercó a Minho sentándose a su lado para entrelazar su mano con la del contrario.
— ¿por qué estás haciendo esto?
pregunto Minho, sin negarse al agarre, mientras bajaba su cabeza, escuchando un suspiro proviniente de Jisung.
— no quiero que nadie te lastime, no quiero que alguien se atreva a tocarte nuevamente, y si es posible daría mi vida para que tú estés a salvó.
— pero lo nuestro acabo, yo no soy bueno para ti, tu eres demasiado para un infeliz como yo, mereces a un buen chico, no quiero que vayas a la cárcel, debería ser yo, no tu.
— Minho, cariño, lo nuestro acabo y eso, pero el amor que siento por ti jamás se irá porque eres muy especial y aunque el mundo este encontra de esto, mi corazón seguirá siendo tuyo, solo déjame protegerte como no pude hacerlo hace tiempo.
liberó un suspiro pero ese suspiro venía con cansancio, no quería que alguien más intentará lastimar a aquel chico que conocía hace mucho, a esa persona de la cual estaba más que perdidamente enamorado.
— Mis padres nos van ayudar arreglar esto, solo debemos seguir manteniendo el hecho de que yo lo mate para defenderte.
a Minho no le quedaba nada más que asentir, porque sabía que Jisung era un terco y que si las cosas se iban más de sus manos, nada acabaría bien, aunque de por sí las cosas no iban para nada bien en ese momento.
— vamos, estarán en un celda, hasta que tengan un abogado.
dijo el oficial volviendo, para sacarlos a ambos de sus pensamientos y que se levantarán, llevándolos a aquella celda, dónde pasarían la noche.
— seguro mi madre estará muy asustada cuando le digan que pasó, esto es horrible.
vocito Minho, sintiendo desesperación y su pecho doler en lo que pasaría con su madre cuando supiera que pasó.
— Honnie, se que te sientes mal por todo esto, porque realmente es horrible pero mientras yo esté aquí, nadie más podrá hacerte daño.
dijo jisung acercándose para tomar el rostro de Minho entre sus manos, mirándolo y absteniéndose de darle un beso, para no complicar más la situación.
— saldremos de aquí, solo es cosa de tiempo.
Minho quería romper en llanto, pero no podía porque sabía que Jisung tenía razón, tal vez las cosas irían diferente a lo planeado, pero cuando estaba con su preciado sung, sentía que nada ni nadie podia dañarlo y si lo hacían, pagarían las consecuencias.
_________________________________________
subiré la otra parte pronto, solo no quería tardar mucho en actualizar, perdón, es que estoy por terminar mi grado y tengo muchos deberes. ㅠㅠ
ESTÁS LEYENDO
"who is the murderer?"
Kısa Hikayela historia contiene los siguientes temas que podían ser sensibles para algunas personas. TW: abuso físico, sexual, autolesiones, traumas, asesinato e intento de suicidio. Donde minho mata a su padrastro por tratar de abusar de él, pero Jisung se ti...