capítulo 4

226 36 0
                                    

la noche era fría, y más en esa celda, Minho temblaba de frío con la ropa jaloneada que traía.

— honnie, ¿tienes frío?

pregunto Jisung mirando a Minho, como temblaba y sus puños cerrados contra su estómago, apretando aquella camisa, por lo cual el contrario asintió.

— toma.

jisung se quitó el abrigo gris que traía, y se lo dió a Minho, para que esté se sintiera más cálido, el opuesto no se negó, porque sabía que al final lo tomaría, aparte se sentía sucio y expuesto por como traía la ropa.

— tengo sueño, estoy cansado, quiero dormir y olvidar está pesadilla.

jisung no podía hacer mucho, porque ambos estaban en ese problema, apesar de que todo el problema era de Minho, el no lo abandonaría, no ahora. Lo amaba tanto como para dejarlo solo en ese lugar tan horrible.

— recuestate aquí.

tomo su cabecita y la inclino a sobre su hombro, para que se acostara ahí, ya que ambos estaban sentado sobre esa única cama que había en la celda.

And they just can't say goodbye
Your lips, my lips, apocalypse

la suave voz de jisung cantando aquel pedazo de la canción que escuchaba todas las noches, mientras pensaba en aquel chico que tenía la cabeza recostada sobre su hombro.

— Sung, te extrañe todo este tiempo.

susurró aquel chico medio adormilado, para después soltar un suspiro y quedarse dormido, finalmente.

el tiempo paso, y Jisung solo con la mirada perdida hacía aquella pared gris, en un rato comenzó a sentir sus ojos pesados, hasta quedarse dormido con la cabeza del mayor sobre su hombro.

Las horas pasaron y los ojos del mayor comenzaron abrirse, visualizando aquel lugar donde se encontraba y luego notando que había dormido sobre el hombro del contrario.

— al parecer no fue una pesadilla.

susurró sin ánimos, para luego mirar al otro lado y ver a jisung durmiendo, el cual se movió un poco para después empezar abrir los ojos lentamente, hasta abrirlos por completos y mirar a Minho.

— ¿honnie?

pregunto adormilado, mientras pasaba la palma de su mano sobre sus labios, limpiando estos.

— oh, no era un sueño.

se acomodó junto con Minho, viendo aquel lugar, y soltando un suspiro, hasta que una voz lo saco de su cabeza, para luego mirar y ver a su madre.

— ¡jisungie, bebé!

exclamó la señora, hasta llegar a la celda y mirar a este sentado en aquella cama, para que esté se parece y se acercará a la reja.

— pensé que no vendrías, hasta dentro de unos días.

— claro que vendría, tu padre se quedó allá arreglando las cosas que íbamos hacer y yo vine lo antes posible, estoy preocupada, ¿que paso?, sung, dime por favor.

_________________________________________

hola, soy yo, nuevamente. tarde en actualizar porque tuve problemas y falta de inspiración, pero ya volví y con todo. 😎

este capítulo está corto, pero quería actualizar cuánto antes.

"who is the murderer?"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora