Lo del título es literal. No necesita título. Y no es que no lo necesite, sino porque no lo tiene y no quiero dárselo.
Este último escrito tiene cierta importancia en mi actualidad. Tiene varios "premios" por así decirlo.
-Es lo más reciente que he escrito. Últimamente no escribo mucho, no como lo hacía antes. No con tanta frecuencia.
-Es lo más corto que he escrito.
-Es lo más confuso que he podido escribir.
Hay un meme que dice "a veces planeas algo y te sale algo completamente diferente". Pues es la descripción perfecta para esta obra. No sé lo que es, porque son muchas cosas en una. O quizás no. Comencé escribiendo una cosa y terminé escribiendo otra completamente distinta.
Sólo una persona sabe para quién lo escribí. Quizás dos. Aunque "para quién" no es la expresión más adecuada para esto en concreto.
Este texto se compone, por expresarlo así, de todos los sentimientos que me elevaban en determinado momento y que yo necesité plasmar en papel y lápiz en cuanto pude. Y es que la persona a la que podría decirse que terminó haciendo honor, me provoca tantas cosas y todas tan confusas y extrañas, que me hacen dudar de mi presumida capacidad de evitar las emociones. Lo puse en el puesto número uno porque algo en mi interior me decía una y otra vez que no merecía más lugar que este. Quizás no sea lo mejor que he hecho, pero está muy bien donde está, y no hay necesidad de removerlo de ahí.
...
Hoy bailo a ritmo lento con mi soledad
Con el espejo suelo pasar buenos ratos
Mi único objetivo es hallar la paz
Pero dime vida mía, ¿cómo lo hago?
Si su sonrisa no me pertenece
Y sus ojos no me están mirando
Si cada día mis fantasías crecen
Y me vuelvo loco siguiendo sus pasos
Que alguien me explique, qué me está pasando
Juro sobre una biblia que no estoy enamorado
Quizás sea mi adicción a nunca rendirme
O que su realismo ha logrado confundirme
¿Es ella una persona, o un ser caído del cielo?
No me importa, sólo sé que en un futuro a mi lado la quiero
Y que a pesar de lo difícil que sea de conquistar
Juro por mi vida, que tendré por completo su amistad