Cap 1

20 1 0
                                    

Las memorias invaden mi mente... pensé que abría sucedido ayer aquella noche tan alocada,estaba con unos compañeros de trabajo,mi colega siempre fue particularmente molesto con el tema de las relaciones-tienes que casarte,vive tu vida,ten un hijo, ya tienes la edad~ -estaba pasado de copas,no me sorprendía que estuviera tan insoportable-que tonterías dices Douma....- aunque yo también estaba algo borracho, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme-ustedes siempre an sido tan desmadrosos,Akaza no tomes tanto,te dará resaca,Douma tú tampoco,tienes una mujer y un hijo esperándote en casa...- dijo su compañero con pelo negro con reflejos rojos,conocido como kokushibou-waaa,Kotoha,mi dulce angel~ -decía Douma mientras abrazaba a Akaza fantaseando despierto con su mujer,eso le molestó a Akaza-Douma quitate!- gritó Akaza molesto,kokushibou solo los miraba,cuando derrepente resibio una llamada de su jefe Muzan-no me tardo,contestó esto y vengo,va?-le dijo  Kokushibou a sus compañeros que no le isieron caso absoluto por la pelea y las copas de mas,derrepente la mirada de Akaza de centro en una belleza del lugar,era la mujer más hermosa que había visto en su vida entera,peli negra con las puntas del pelo moradas, y sus hermosos ojos hipnotizadores, y su figura era simplemente maravillosa-Hey,Douma Mira... es Miss belleza,porque está de 10...-Dijo Akaza a su compañero,él la miró y le pareció atractiva,tenía un broche de mariposa atrás en su pelo,Douma recordaba Aver visto antes ese broche-es la hermana de Kanae Kocho,la mujer que vino unos meses atrás a la oficina- dijo Douma dirigiéndose a Akaza-Iré a hablarle- dijo Akaza,estaba decidido a conquistarla-déjame decirte que si su hermana se entera estas muerto,recuerda que es doctora...- murmuro Douma que realmente empezaba a dudar si su compañero se armaría de valor para ir-no importa,es muy bella como para dejarla ir...- después de esas palabras Akaza fue a hablar con aquella mujer,los dos estaban pasados de copas....

-eres tan gracioso,hip,me encantas..~-


-eres una mujer interesante,hip-


-quieres venir a mi departamento...?~-

-claro,vamos-

Las cosas se subieron de tono,caricias necesitadas,besos duros y mojados,pasaron días... meses,desde aquella noche,Akaza estaba borracho pero le encantó esa noche, y buscaría a aquella chica solo para repetir esa fabulosa noche,lo creyó imposible cuando pasaron 5 años desde entonces,creía imposible verla denuevo,se dedicó a trabajar en su oficina,incluso después de un tiempo conocía a alguien,Koyuki,era una chica amable,era un año menor que el,pero era una chica hermosa,su padre dirigía un doyo y estaba de acuerdo con su relación,todo marchaba color de rosas.

Akaza se encontraba trabajando en su escritorio,estaba asiendo unos importante planos para el jefe Muzan,Cuando derrepente llegó la secretaria Nakime,tenía una mueca de curiosidad e intriga-Uhm... señor Akaza...- dijo la secretaria con notoria confusión en su voz-que pasa?-preguntó  Akaza sin siquiera verla a los ojos-alguien vino... quiere... hablar- dijo la secretaria,estaba sorprendida,Akaza giró su cabeza y la vio-quién es?- dijo con interés,no tenia muchos amigos,tampoco tenía familia, y Koyuki solo lo veía después de el trabajo-se llama Shinobu kocho... tiene una hija pequeña,lo quieren ver- Akaza se sorprendió cuando escucho ese nombre,Kocho? Con una niña? No, esto... que estaba pasando? Cuando toda su vida estaba marchando de maravilla,tenía una hermosa pareja,un buen suegro, y ahora este gran problema-mierda... okey,ya voy- Akaza se levanto de su silla y siguió a nakime asia la salida,ahí se encontraba Shinobu con una niña pequeña,la niña vestía con un lindo vestido rosa con unas flores blancas al final,Shinobu tenía una falda negra y una camisa blanca,con algo en su cintura que parecía una bata,una bata de doctor,Akaza no dudó en acercarse para hablarle,Nakime se dio media vuelta y dejó el lugar para darles más privacidad-Akaza... soy Kocho- murmuro Shinobu-Kocho... que ases aquí? Como me encontraste? y quien es esa niña?- pregunto Akaza,Shinobu tenia una expresión de tristeza-es tú hija,tuvimos una aventura, y me embarazaste-Akaza no lo podía creer,enserio había pasado? Como? Es verdad,estaba borracho y no sé cuido,seguramente Shinobu no se tomo las pastillas del día siguiente,Akaza pensaba en qué decir,noto que la niña miraba con deseo una tienda de pasteles,la más cara de ahí,Shinobu le dio un bolso a Akaza y se agachó para murmurar algo con su pequeña hija-te amo... recuerda eso..- dijo Kocho,se dio la vuelta y dijo-Akaza te toca cuidarla...-Shinobu apresuró el paso,Akaza quedo sorprendido,que había pasado?- espera! Pretendes dejarme sola con esta mocosa...?- grito Akaza, Kocho empezó a sollozar y se alejó cada vez más,Akaza no pudo aser nada,ahora tenía a una mocosa a su lado,que le diría a su pareja...?

aunque seas mi ángel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora