cap 4

12 0 0
                                    


la comida fue de lo mas normal,Koyuki y Akaza hablaban mientras la pequeña niña miraba,se sentía incomoda,ver como su padre coqueteaba con una mujer que no era su madre,ninguno de los mayores presto atención a la pequeña,Emma tomo ventaja en eso y pedía muchos postres,chocolates,pasteles,malteadas y cosas con demasiada azúcar,cuando ya eran las 5 Akaza decidió pagar la cuenta,sin prestar mucha atención a el dinero que perdió por todos los dulces que Emma comió,tomo la mano de Koyuki suavemente y la ayudo a levantarse de su silla,mientras que Emma tuvo que estar detras de esa parejita,viendo como eran felices los dos juntos "acá sobro..." pensaba Emma al verlos tan empalagosos y felices,Mientras la pareja hablaba Emma se desvió del camino y se fue por otra ruta,no sabia muy bien donde estaba,pero no le importaba,solo quería irse a casa con su madre,despues de un tiempo vio a Douma y a Inosuke,Douma tenia bolsas llenas de juguetes,y el pequeño Inosuke tenia un juego de autos,Douma al ver a la pequeña Emma se sorpendio,una niña tan pequeña sola por ahí,se acerco a ella junto a Inosuke-Hola Emma-chan,estas con Akaza-dono?- pregunto el mayor hacia la niña,ella nego con su cabesita,Inosuke la veía fijamente,noto que era muy pequeña-y donde esta el? estas tu solita?- pregunto Douma,Emma indico a su lado opuesto,dando a entender que se fue por otro camino-ya veo... yo te llevo a casa,vamos- dijo Douma tomando la fría mano de Emma,ella caminaba a su lado,pero Inosuke no le sacaba la vista,no se relacionaba mucho con los niños de su escuela y Emma era la unica niña que estaba con el.

cuando ya estaban en el auto Inosuke fue abriendo sus juguetes,eran autos que parecian de lo mas caros,Emma solo lo veía inocentemente,Inosuke al ver que esa niña miraba le dio uno de los autos y empeso a jugar,Emma iso lo mismo y los dos en los asientos traseros hicieron una carrera de autos,Douma estaba llamando a alguien por su telefono con una mirada seria-Akaza-dono...- dijo friamente.

Akaza estaba en el auto besandose con su linda novia cuando derrepente su telefono sono-y ahora quien molesta...-dijo Akaza fastidiado,Koyuki solo solto unas risitas,se veía como un niño al decir eso-Hola?- pregunto el mayor-Akaza-dono...- dijo Douma desde el otro lado de la linea.

-Douma? que quieres...-pregunto Akaza friamente

-tu hija... la encontre en la calle sola...-dijo Douma

-Mi hija...EMMA! DONDE ESTAN?! LA IRE A BUSCAR!-dijo Akaza alterado

-estaría mejor si hoy se queda en mi casa con Inosuke,si quiera le as dado de comer?- pregunto Douma,estaba algo preocupado por esa pequeña niña,apenas tenia 5 años,no podía ir sola por ahí,se notaba a lo lejos que Akaza no sabía como cuidar una niña,era nuevo en esto pero olvidarla ya era mucho,Akaza se quedo atonito,no dijo ni una palabra mas,Douma solo acabo con la llamada mientras conducia a su casa,derrepente vio por el pequeño espejo a su pequeño y a Emma jugar alegremente- PUM! chiiiiuuuumm,te voy a ganar!-gritaba inosuke con una sonrisa en su rostro-no!yo ganare!-renegaba Emma,los dos isieron que los autos chocaran,se sorprendieron mutuamente,Douma río en voz baja-supongo que ninguno gano... los dos chocaron sus autos-río Douma,los dos pequeños se enojaron un poco por eso,Emma solo fruncio su ceño e iso un puchero,Inosuke tenia mas rabia-eso no se vale! tu una vez también chocaste el auto! perdiste!-renego Inosuke-eh... Inosuke... no digas eso delante de tu madre... Emma-chan,no lo menciones delante de Kotoha-san...-dijo Douma algo asustado-Emma asintio,pero inosuke parecia molesto-no asientas! si quiere nuestro silencio lo tiene que pagar! llevanos a comer helado!- refunfuño el menor,la otra pequeña solo asintio con emocion al oír la palabra "helado"-ves papá? no te niegues a esa carita! se va a poner a llorar si no nos compras un helado!-grito Inosuke malisiosamente,Douma solo suspiro y no pudo negarse a la cara de la menor-esta bien... pero si no quieres comer despues no sera mi problema-Douma se desvio del camino para ir a la heladeria mas cercana,los dos menores gritaron emocionados-ahora seras mi aliada!- dijo el menor hacia la pequeña niña,ella asintio y siguieron jugando con los autos de juguete,despues de unos minutos llegaron a una heladeria-Yo quiero un helado de Chocolate y... Emma es una niña,seguro quiere de frutas-menciono Inosuke,la pequeña nego con la cabeza y miro al heladero-quiero un helado de chocolate,con salsa de caramelo!-dijo emocionada,Inosuke la miro sorprendido al igual que Douma y el heladero-supongo que ya la escucho...- menciono Douma mientras le daba 30 dolares al heladero-en seguida...-dijo mientras tomaba los billetes,nunca escuche que una niña pidiera tanto en un helado... seguro que ni se lo come papá-menciono Inosuke cruzandose de brazos,Douma solo pensaba en una cosa,recordaba aquel día que Emma fue por primera vez a su casa,Akaza bebío mucho que de costumbre y no parecia que le importara mucho esa niña,pensaba en si la menor podria tener alguna enfermedad,segun el relato de Inosuke se había desmayado de la nada,por eso la llevaron al hospital con el borracho de su padre,pero  solamente le dijieron a Akaza lo que tenia,y el no quiso compartirlo con ellos,pensaba en eso-tal vez se desmayo por no comer...- susurro Douma mientras miraba a la nada,despues de unos cuantos segundos el heladero llego con los helados en sus manos-aqui esta-Insuke recibio su helado y le dio a Emma su helado correspondiente-segura que lo acabaras todo tu solita?-pregunto Inosuke-si!-dijo emocionada,cuando llegaron al auto empesaron a comer sus helados,despues de unos cuantos segundos Inosuke desvio su mirada a la pequeña,al notar que su boca estaba manchada y no tenia su helado se sobresalto-y tu helado?! no me dogas que... ya te lo comiste?!-pregunto Inosuke sobresaltado-si,porque...?-pregunto Emma inocentemente-... nunca vi a una niña comerse su helado en segundos... yo tambien quiero!-Inosuke comió su helado lo mas rápido que pudo-despues te dolera la panza y no querrás comer...-lo regaño Douma,en cuestion de minutos llegaron a casa de Douma,Inosuke le limpio la cara a Emma-si mamá ve que comimos helado antes de la comida se enojara-dijo Inosuke-au!-se quejaba Emma,le limpiaba la cara con algo de fuerza,despues se bajaron del auto y fueron a tocar la puerta de la casa,Kotoha abrio y sonrío-Hola Douma-san,le compraste muchas cosas a Inosuke al parecer y... Emma-chan? viniste con tu amigo?-pregunto Kotoah-de echo... se quedara con nosotros un par de horas,Akaza-dono esta... ocupado...-Dijo Douma con una sonrisa incomoda-de acuerdo! Hola Emma-chan!-dijo Kotoha mientras se hacía a un lado para que pudieran pasar-espero tengan hambre porque hice mucho Udon!-dijo Kotoha alegremente,Inosuke sin perder un segundo agarro la mano de Emma y fueron corriendo a la mesa-nosotros tenemos mucha hambre! verdad Emma?-Dijo Inosuke con una sonrisa,Emma solo asintio,Douma los acompaño a la mesa-parece que hoy estan muy animados-a continuacion de esto Kotoha les sirvio la comida y se sento junto a Douma-Emma-chan,dime si quieres mas,okey?-dijo Kotoha mostrando amabilidad hacia la menor,Inosuke y Emma comieron a la par,Emma termino su plato y pidio mas,Kotoha le sirvio mas-Termine!- grito Inosuke-Emma,vamos a jugar con los autos-Menciono Inosuke-yo quiero mas comida-refunfuño Emma-nunca había visto a una niña que comiera tanto,vas a engordar si comes mas!-dijo Inosuke mientras tiraba de su brazo para que fueran a jugar-Inosuke,disculpate con Emma,si ella quiere comer mas puede comer mas-dijo Kotoha intentando que dejen de pelear-Porque? si le digo la verdad! nunca vi a una niña que comiera tanto!-dijo Inosuke haciendo un puchero,Emma termino su plato y miro a inosuke-listo! termine! vamos a jugar!-dijo Emma con el seño fruncido-Por fin!-dijo el menor mientras tomaba la mano de la pequeña y la llevaba a su cuarto donde tenia todos sus juguetes.

aunque seas mi ángel...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora