CAPÍTULO 2:Lobos

1.7K 137 1
                                    

Intento seguir el paso de mi hermana hasta llegar a esos chicos.

-que le habéis hecho!? -le pregunta mi hermana a un chico bastante alto que parece ser mayor que los otros mientras lo empuja-

-que qué le hemos hecho!?, que te ha contado!? -le dice un chico musculoso que también parece ser mayor que los otros pero menor que el chico de antes de manera enfurecida-

-no me dice nada porque os tiene miedo! -le dice mi hermana pegándole una bofetada al chico-

La miro sorprendida y ella tiene mirada asustadiza,veo al chico y... Está echando humo?.
Miro a mi hermana y ella viene hacia mi separándome de ellos y tapándome.

Veo al chico curvándose hacia delante y en menos de un minuto hay un lobo gigante color gris oscuro. Jadeo sorprendida y con miedo y cuando nos gruñe escucho una voz.

-Bella!! -grita un chico detrás nuestra haciendo que voltée la cabeza-

Viene corriendo hacia nosotras y mi hermana me agarra del brazo corriendo hacia él.

-cuidado Jake!! -le dice mi hermana-

Mi hermana me tira al suelo con ella y el chico Salta por encima de nosotras, convirtiéndose en otro lobo, los miro con miedo y abrazo el brazo de mi hermana.

Los lobos se gruñen y empiezan a pelear, mordiscos en el cuello, arañazos, y ruedan colina abajo hacia el bosque.

-llevadlas a casa de Emily -le dice el mayor a otros dos chicos, uno me coge del brazo y me levanta, lo miro a los ojos y él a mi-

En ese momento no sé cómo explicarlo pero siento un tirón en el estómago que hace que no quiera separarme de él nunca, él tiembla y cae al suelo de rodillas mirándome cómo la cosa más preciada del mundo.

El otro chico que levantó a mi hermana se acercó a él y lo levantó revisando que estuviese bien.

-vamos -dice el chico que levantó al otro-

Sigo a los chicos mirando a mi hermana entre sorprendida y confusa, a lo que ella me da una mirada tranquilizadora.

Cómo puede estar tan tranquila cuando unos chicos se acaban de convertir en lobos gigantes?, pienso confusa.

En unos minutos llegamos a una casa de madera.

El chico que se arrodilló nos dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El chico que se arrodilló nos dice.

-no mireis mucho a Emily, le incomoda -nos dice mirándome más tiempo-

Se da la vuelta y entra sentándose en una silla, miro a mi hermana y me agarra la mano para entrar.

-Hola -nos saluda un chico de cabello rizo-

-hola -le saludo amablemente pero en voz baja-

Jaguar (Twilight) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora