Después de comer, que por cierto, la comida que hizo Emily fue exageradamente abundante, pero no me extraña, viendo como comen los chicos eso sería poco para ellos.
Siento un malestar en mi cuerpo, como si algo fuese a pasar, algo malo.
Creo que Jake también siente algo, pero no le damos importancia.
-vamos a la push? -nos pregunta Sam, a sentimos todos-
Nos preparamos y vamos hacia la camioneta de Sam, Emily no viene, quedó limpiando la casa.
Cada vez que nos acercamos a la Push, siento ese sentimiento más fuerte.
Al llegar estoy nerviosa, porque ese sentimiento está a flote, no para, algo dentro de mi me esta diciendo que algo malo va a pasar.
-vamos -me dice Embry-
Los sigo pero paro en seco cuando veo una figura en el alcantilado, es una chica, se está quitando la chaqueta, los chicos también pararon, una pequeña ráfaga de viento viene hacia nosotros y reconozco un olor, es el olor de Bella!, es extraño lo sé pero no me concentro en eso ahora.
Veo a la figura prepararse para saltar y lo hace, alarmada grito:
-Bella!! -grito queriéndome acercar pero me agarran el brazo-
-como sabes si es Bella? -me pregunta Sam-
Me suelto bruscamente y confirmo que es Bella cuando siento que me ahogo.
Me voy corriendo ignorando los gritos de los chicos, extrañamente estoy corriendo rápido, demasiado rápido, más que un humano, no le tomo importancia y me tiro al agua.
Buceo un poco y veo a Bella hundiéndose poco a poco, la agarro del brazo y la subo hacia arriba, la llevó nadando hacia la orilla, preocupada porque no respira, salgo del agua y Jake está sin la camiseta ayudándome a sacar a Bella.
Le hago el RCP durante varios minutos, hasta que escupe el agua, la ayudo a sentarse viendo como Jacob le pone una sudadera por encima.
-te has vuelto loca!? -le grito histérica-
-solo quería probar una cosa -me dice gritando de frío-
-y si nosotros no hubiésemos Estado, habrías podido morir, pensaste en papá, y lo peor, pensaste en mi!? -le replico gritando levantándome enfadada oyendo los pasos de los chicos hacia nosotros-
-no pensé, lo siento Maddy -me dice triste-
-no no, Maddison para ti, de momento hasta que se me pase el enfado -le digo seria sintiendo como me ponen una chaqueta, le sonrío a Embry y le doy las gracias Silenciosamente, cosa que él entiende-
-venga, te acompaño a casa -le dice Jacob a mi hermana levantándola en brazos-
-nos vemos chicos -me despido de ellos, menos de Paul, que solo le dije adiós mirando a mi hermana-
Me subo a la camioneta, al lado de mi hermana pero mirando por la ventana, no puedo creer porque haya intentado suicidarse, espero que no sea por el estúpido de Edward, porque se las verá conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Jaguar (Twilight)
FanfictionMaddison Swan, la media hermana de Bella Swan, llega a Forks buscando paz, pero lo que encontrará será todo lo contrario. ¿Vampiros, metamorfos?, que más, solo faltase que existieran las mujeres Jaguares, que son únicas. (Embry Call×Maddison Swan×...