ALE: NO HEMOS IDO TRES DIA A LA UNIVERSIDAD POR QUE YI NO QUIERIA ANA SE QUEDO EN LA CASA CONMIGO ....
ANA : HOY ERA JUEVES... LE INSITI A ALE PARA IR A LA UNI .. POR QUE YA NOS VAN A LLAMAR LA ANTENCION
... ALE VAMOS SI TE HARA BIEN ESTAR CON TU COMPAÑERO ... ALE PORFAVOR VAMOS ....
ALE : ANA ESTADA INSISTIENDO PARA IR HASTA QUE LE DIJE QUE SI PERO QUE ELLA ESTARA A MI LADO EN TODA LA CLASES ... ANA QUIERO QUE ESTE CONMIGO EN TODA LAS CLASES POR FAVOR ... NO QUIERO QUE ME PREGUNTE QUE PASO ....
ANA : OK ALE LE DI UN BESO EN SUS FRENTE
ESTADA ESPERADO QUE ALE SALGA DEL DAÑO PARA YO ENTRA A DAÑARME .... SALIO Y ESTADA EN TOALLA.. DIOS QUE HERMOSA SENTIA QUE MI CARA ESTADA POR ESTALLA DE TAN ROJA QUE ESTADA ....
ALE: SALI DEL DAÑO Y ANA ESTADA EN LA CAMA ACOSTADA VIENDO SU CELULAR CUANDO ME DI LA VUELTA PARA BUSCAR MI ROPA EN MI ARMARIO ... Y SERTI QUE PUSO UAN SADANA POR LA ESPALDA ...ANA ME JIRE LA TENIA FRETE A MI CARA A CARA MUY SERCA DE SUS LABIOS ....
ANA : ME LEVANTÉ DE LA CAMA CON UNA MANTA PARA PASALA POR LA ESPALDA DE ALE ... ESTAS MUY HERMOSA NO TENIA MIS CINCO SENTIDO ....CUANDO ALE SE JIRO QUEDAMOS CARA A CARA MUY SERCA QUE DÑPODIA SENTIR SUS RESPIRACION CHOCAR CON LA MIA .... ESTADA ACERCADOME MAS A ELLA HASTA QUE LA TENIA MUY PEGADA A SU ARMARIO ....ALE : ANA SE ESTADA ACERCADO AMS Y MAS HASTA QUE CHOQUE ... NO PODIA MOVERME LA QUERIA BESARPERO NO SE COMO ELLA RACIONARIAS ... MIERDA PASADA SUS MANO SUAVE POR MI DRAZO ... HASTA QUE PERDI UN GEMIDO ....(SI SE TRAUMA NO ES MI CULPA OK ) .... ESTADA MUY EXITADA ME GUSTADA LO QUE ESTADA HACIENDO ... HASTA QUE ELLA ME BESO TARDE EN RESPODE.... EL BESOS EMPEZÓ SUAVELENTO PERO 😈😈😈😈 ... EMPEZÓ A ACELERAR ESTADAMOS PELEANDO PARA VER QUIEN TIENE EL CONTROL Y YO GANE ME APODERE DE SUS LABIOS DE SUS BOCA ....
ANA : NO PUEDO CREER QUE LA ESTADA BESADO A ALE ... EL BESOS FUE SALVAJE ... HASTA QUE ALE SALTO BEJANDO CAER LA TOALLA RODEADOSU DRAZO POR MI CUELLO ..Y SU PIERNAS POR MI CINTURA ..SEGUIAMOS BASÁNDONOS...
HASTA QUE CAMINE HACIA SUS CAMA BAJANDOLA CON CUIDANDO Y YO QUEDADO ENCIMA DE ELLA BESEDO SU CUELLO DEJANDO ALGUNAS MARCA POR ELLA BAJE POR SUS PECHOS ME LOS COMI UNO A UNO😈😈😈😈😈
ALE: ANA ....UHHHH DIOS AHHHHAH .....
(ME SIENTO INCOMODA DE ESCRIBÍ ESTO ) ANA DIOS .... ANA ESTADA DEVORADOME DIOS... ANA ESTADA DAJANDO POR MI PANSA AHHHHH DIOS MIO...... HASTA QUE VOLVIO A SUDIR PARA QUEDAR FRETE A FRENTE LA AGARRE DEL CUELLO PARA ACERCALA A MI BOCA ELLA ME BESO SALVAJEMENTE SENTI LA MANO DE ANA BAJAR POR MI PIERNA LENTAMENTE AHHHHHH.AHHHH ......
HASTA QUE SUS DEDOS ENTRARONEN MI MANDE MI CABEZA HACIAS ESTADA MUY EXITADA QUE AHORA MISMO PODIA TENER UN ORGAMOS ANNNN.ANNNNNNA DIOSSSSSS....?
!ELLA BESADA MI CUELLO MORVIEDOME DIOSSS ANA .......
ANA : NO PODIA CREER LO QUE ME ESTADA PASADO ALE ESTA PIDIEDO QUE NO PARE ... BAJE HASTA ESTAR FRETE A SU INTIMIDAD ELLA TENIA SUS CABEZA ATRAS METI MI CABEZA ENTRE SUS PIERNA SOPEL SUS INTIMIDAD
ELLA GIMIOOOO CUANDO SINTIO ESO LLEDE MI BOCA A SU INTIMIDAD
ALE: DIOS ....ESTA MUJER ME VA A MATAR SI VA ASI DE LENTO SENTI CUANDO ANA ENTRO.... DIOS .... ANAAAA..A.A.A.A.A AHHHHHA..J .
ENTRO DE UNA SUS BOCA ESTADA EN MI IMTIMIDAD ..... MIERDA ESTADA PPR TERNER UN ORGAMOS HASTA QUE
Se que no es del tema pero esto le hara llorar
Besos en la cola siguo en el otro capitulo que creee que paso dejeme sader en los cometario y si este capitulo no tiene meta de 20 no sigo ok besos voyen no sea marica 😂😂🤒😈😈