FELiZ SAN VALENTÍN

275 22 0
                                    

(ESCUCHA LA CANCIÓN MIESTRA LEEAS)

Hola mi vida

Hoy, en el día de San Valentín, quiero que sepas lo enamorada que estoy de ti y lo feliz que me haces sentir todos los días que te veo. No sabía lo que era el verdadero amor antes de conocerte y espero poder contar con ese amor para toda mi vida.

Quiero que esta carta quede como una prueba del amor que siento por ti y de las ganas que tengo de quedarme a tu lado. Tu cariño, tu voz, tus abrazos y tus besos me hacen sentir mariposas.

Hoy es el día en el que podemos olvidarnos del mundo y concentrarnos en nuestro amor, en lo que sentimos, en nuestros sueños. Feliz día de San Valentín.

Mi amor,

Qué mejor día que hoy para expresarte cómo me siento. Eres la persona que me ha amado durante los momentos más hermosos de mi vida y eres la que ha estado ahí para apoyarme en todo.

Hoy te quiero desear un feliz día de San Valentín, a ti que eres parte esencial de mi felicidad. Sin ti me sentiría vacío. Gracias por amarme como me amas, por siempre darme lo mejor de ti, por demostrarme que nadie como tú me hará feliz.

No existe un amor más fuerte que el nuestro. Feliz día mi amor.

Hoy es el día de San Valentín y quiero aprovechar esta fecha tan especial para confesarte mis sentimientos hacia ti. Siento mariposas desde que te conocí.

El tiempo se va volando, pero no puedo desperdiciar un día más sin pasarlo a tu lado. Con una mirada tuya mi mundo se ilumina. Cuando me sonríes, pierdo el sentido de todo a mi alrededor.

¿Me harías tan feliz de pasar este romántico día conmigo? 
Me sentiría tan vacío si llegara San Valentín y tú no estuvieras a mi lado, la verdad no me imagino con nadie más que no seas tú en esta fecha.

Me encanta verte sonreír y por eso quiero hacer de este día uno realmente especial para ti, un día inolvidable en el que te demuestre una vez más lo enamorado que estoy de ti.

Feliz día del amor para ti, princesa, la que entibia mi corazón con su ternura, con sus besos y sus caricias, espero pasar todos los 14 de Febrero y todos los días de mi vida a tu lado. Te amo.
Sé cuánto te gusta que te escriba cartas y por eso me animo hoy a plasmar una vez más mis sentimientos por ti en estas líneas que espero toquen tu corazón.

Desde que nos conocimos quise ser más que tu amiga y tuve suerte porque correspondiste a mis sentimientos.

Hubiera sido tan infeliz si no hubiera podido ganarme tu amor… pero ahora soy la mujer más feliz del mundo porque tú y yo estamos juntos y porque podemos celebrar un San Valentín que espero sea inolvidable.

Solo tú logras hacerme escribir cartas, hacerme hablar de lo que siento, de lo que sueño, de los que quiero en la vida.

Mientras otros creen que soy frío solo tú sabes quién soy en realidad, que te amo y que por ti lo daría todo.

Amor, eres la única chica para mí, me haces realmente feliz y espero que lo tenemos nada logre malograrlo, que nos sigamos amando así, con este amo puro, sincero y real. Feliz San Valentín, mi amor.

Si vas conmigo de la mano, si te tengo a mi lado todo es mejor, todo lo veo muy claro, los problemas quedan atrás, tu sonrisa tiene el poder de eso y de mucho más.

Hoy que celebramos nuestros primer San Valentín juntos quiero que todo sea perfecto para que este día quede para siempre en nuestro corazones como una muestra de nuestro gran amor.

Que cada vez que estés tristes o dudes al menos un poco del amor que siento por ti recuerdes este día y entonces sepas que te amo con todo lo mejor de mí.

Eres la única que me hace sonreír cuando tus recuerdos vienen a mi mente, cuando recuerdo tus ocurrencias, tu risa; me lleno de ternura cuando recuerdo tus besos, tus caricias y ti forma de amar.

Eres lo mejor que me ha pasado en la vida y quiero que me sigas pasando por el resto de mi vida. Feliz San Valentín, mi amor.



ESTA PÁGINA ESTÁ ESCRITO PARA UNA PERSONA SOLO DIRÉ GRACIAS Y TE AMO  

TE DIJE QUE TE TENÍA UNA SOPRESA NO ES ESTO PERO ES COMO REPRESENTÓ LO QUE SIENTO POR TI Y CADA DÍA ES MÁS GRANDE AUNQUE ESTEMOS LEJOS  SIMPRE ESTARÉ SERCA TE AMO 😍😙😚😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘





AYER ERA EL DÍA DE LOS AMANTE  🙂😎😎😎😎😎FELIZ DIA DEL AMATE ATRASADO Y FELIZ DÍA DE VALENTÍN A TODAS  

ALEYANA UN AMOR IMPOSIBLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora