‘Para el amor no hay edad’ O eso es lo que dicen. Yo pienso lo mismo. Pienso que si dos personas se quieren, pueden estar siempre juntas, pase lo que pase a la edad que sea. Porque el amor es capaz de todo. Pueden estar juntas y superar todos los obstáculos que el destino les ponga, y siempre, saldrán adelante. Pueden estar juntas, felices, sin tomar en cuenta todos los comentarios de aquellas personas que no lo aceptan como ‘Es muy mayor para ella’, ‘No duraran mucho’ o ‘No se quieren, es solo sexo’. El amor, entre dos personas de distintas edades, es como un salto al vacío. Puedes saltar contenta, y disfrutar de viaje, o saltar con miedo, y ese miedo y temor, hacer que caigas con mal pie, y que no te salga como esperases.
Me llamo Evelyn y tengo 14 años. Soy de Londres. En el amor soy como toda adolescente normal, estoy enamorada. En cualquier caso, no supondría un problema, pero en el mío si. Sobre todo si la persona de la que estas enamorada, tiene 10 años mas que tú, es decir 24. Le quiero mucho, tanto, que sería capaz de dar mi vida por él. Pero lo que no se, es que si él me quiere a mi tanto, como para hacer lo mismo.
______
Espero que os guste, SI os gusta, votarla ! Gracias <3