Capítulo 1

1.5K 100 8
                                    


Jimin se sentía solo, hoy era uno de esos días donde solo deseaba morir... otra vez, se sentía incomprendido, sentía que todos sus problemas se habían acumulado nesecitaba llorar y lo haría hasta quedarse dormido y no recordar nada...

Jimin era una persona muy insegura no le gustaba mirarse al espejo ya que decía que era horrible, que sus mejillas eran regordetas y no le gustaban, sus piernas también eran gordas todo él era gordo por eso odiaba verse al espejo.

Jungkook un chico normal que vivía bien, tenía una linda casa y una familia "perfecta" la verdad no, su hermano Hoseok le había dicho a sus padres que era Gay lo cual tomaron a mal y lo corrieron de casa, desde ese día Jungkook vivía con el miedo de decirle a sus padres su sexualidad y su hermano menor Yeonjun era un caprichoso que quería que todo fuera como él quisiera.

Jungkook caminaba por el parque escuchando su canción favorita, hasta que fue interrumpido por un rubio pálido de mejillas rosadas bailando en el foro del parque pero... ¿que hacía un chico en el foro del parque a las 10:00 de la noche?, Jungkook se quedó a lo lejos admirando el baile del chico, fue simplemente hermoso tanto que no pudo evitar aplaudir al ver el baile finalizado.

Jimin buscó esos aplausos con miedo miró a su derecha y vió a un chico pelinegro más alto que él con una sonrisa en su rostro caminando hacia él, Jimin no dudó en salir corriendo dejando sus cosas en el lugar, corrió corrió y corrió hasta ya no ver al chico, asustado intentó volver a casa pero no sabía dónde estaba así que volvió al parque, al ver que ya no había nadie se acercó al foro del parque para ver si estaban sus cosas, y sí, si estaban sus cosas junto a una nota con un número de teléfono, la nota decía lo siguiente

"Lamento haberte asustado, bailas increíble, mi nombre es Jungkook y este es mi número de teléfono por si quieres hablar y bueno quiero saber tu nombre

Teléfono: ****43 "

Jimin tomó sus cosas junto a la nota y regresó a casa.
Al llegar dejó sus cosas en su habitación y tomó una ducha al salir y volver a ver la nota comenzó a llorar, no sabía la razón hasta que se dio cuenta de que lloraba por que a alguien le había gustado su trabajo, su baile, el cual había tardado meses en perfeccionar e invertar, se sentía especial por alguien que no conocía e incluso había asustado.

JiMin estaba Nervioso quería hablar con él número pero... ¿y si era un acosador? ¿Y si le hacía algo?, dejó de pensar en eso y marcó al número...

Jungkook: H-Hola? ¿Quién habla?

Jimin: Hola, soy Jimin el chic-o del parque - dijo con voz quebrada y temerosa

Jungkook: Hola! Soy Jungkook, ame tu baile expresaste todo en una simple pieza, o lo siento perdón si te asuste es solo que... mejoraste mi día

Jimin: amm si esta bien me alegra haberte echo una buena noche supongo, oye es tarde debes descansar y yo también

Jungkook: Te puedo ver mañana en el parque?

Jimin: amm - no sabía si era una buena idea, ¿y si le hacía algo? - am si claro hasta mañana...

Jimin colgó la llamada sin importar que el otro chico no ubiese dicho nada, Jimin estaba inseguro no sabía si ir al parque o no mañana...

Jimin colgó la llamada sin importar que el otro chico no ubiese dicho nada, Jimin estaba inseguro no sabía si ir al parque o no mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es mi primera historia espero y les guste, perdón si hay faltas de ortografía.

Hilo rojo - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora