HoSeok había asistido a una fiesta con sus amigos, SeokJin y YoonGi, SeokJin estaba bailando y Yoongi se burlaba de como bailaba, mientras que Hoseok no le quitaba la mirada a un chico apuesto hablando con el DJ de la fiesta..."A continuación tendremos una presentación!" - gritó el DJ llamando la atención de todos los presentes.
Kim TaeHyung subió al escenario un poco nervioso, había demasiada gente mirándolo, soltó un suspiro y comenzó a sonar la canción...
La presentación terminó, Hoseok estaba embobado en el rostro y la voz del chico, dejó a sus amigos y fue a donde estaba TaeHyung...
Hoseok: Ho-hola soy Jeon, Jeon Hoseok
Taehyung: Hola soy Kim TaeHyung, pero me puedes decir Tae o TATA
Hoseok: un gusto - Hoseok no sabía lo que hacía, estaba borracho...
Taehyung: amm... ¿Qué Haces?
Hoseok: eres muy guapo - Hoseok le robó un beso, sus labios eran cálidos y suaves, sintió lo que nunca había sentido jamás... amor en un beso
🗯📱
Taehyung tomó prestado el teléfono de Hoseok, debía tener el número de ese chico apuesto...
Taehyung llamando al teléfono de Hoseok
Taehyung: Hola, soy Kim, Kim TaeHyung - dijo intentando sonar igual que Hoseok el día que lo había conocido
Hoseok: ¿Tú? ¿Cómo tienes mi número?
Taehyung: lo tomé prestado...
Así pasaron tiempo hablando, salían debes en cuando y TaeHyung "ocultaba" sus sentimientos por Hobi...
( cita entre TaeHyung y Hoseok)
Hoseok: Ta- Tae yo... - el mayor estaba nervioso se le iba a declarar a su amigo - Tae, hemos compartido mucho tiempo juntos desde aquella noche tan extraña de la que no me arrepiento de haberte besado... y bueno me gustaría compartir más tiempo juntos, Kim TaeHyung, ¿quieres ser mi novio?
Taehyung no podía contener su emoción, por fin lo había dicho, pero este no contestó con un si o un no, Contestó con un cálido beso en los labios de Hoseok...
Taehyung: creí que jamás lo dirías - dijo separándose de sus labios - claro que quiero ser tu novio Jeon Hoseok...
Desde ese día compartieron todo, vivían Juntos nada les importaba, no importaba si alguien los juzgaba, ellos eran felices y eso era lo único que importaba...
Hasta aquí el como se conocieron Taehyung y Hoseok, espero y les haya gustado el capitulo 💜
ESTÁS LEYENDO
Hilo rojo - kookmin
Fiksi PenggemarJiMin y JungKook son destinados pero no lo saben aunque lo sienten, el destino y su hilo rojo los va a unir •Historia Kookmin •Historia 100% mía •No acepto copias ni adaptaciones sin permiso •faltas de ortografía •Historia corta