capítulo extra - Yeonjun

386 39 0
                                    


Yeonjun sentía presión, sus padres creían que era el mejor, siempre decían "tienes que ser como tu hermano Yeonjun" "Yeonjun es el mejor", a él no le gustaban esos comentarios ni siquiera eran reales, él no era perfecto en lo absoluto...

Yeonjun se escapó de casa en la noche como de costumbre, tenía una cita con Hyo-ri, su mejor amiga que en realidad le gustaba, pero no podía tener novia, sus padres no se lo permitían...

Yeonjun: Hola - dijo nervioso besando la mejilla de la chica

Hyo-ri: Hola... ¿para que querías verme?

Yeonjun: Pues... quería decirte que entre a una competencia de Danza Contemporánea y bueno... quería saber si quieres ir...

Hyo-ri: ¡claro que si! Estaré ahí, ¡sé que ganarás! - dijo besando la mejilla de Yeonjun

La cita duró lo que tenía que durar, Los dos volvieron a su casa, Yeonjun deseaba que sus padres no lo escucharan entrar a su casa...

💕👊

Yeonjun fue al lugar donde sería la competencia, estaba nervioso hasta que llegó, Hyo-ri llegó y le regaló un ramo de rosas blancas y rojas, que significaban amor y Pureza, esto hizo que el chico se sonrojara levemente...

La competencia empezó, estaba haciendo su presentación hasta que vio al maestro que le enseñó todo lo que sabe y fue despedido por que su madre creía que era un asco y no enseñaba bien, a sus dos hermanos sonriendo y a sus padres mirándolo con seriedad, esto hizo que Yeonjun tropezara pero no importaba, nadie lo había notado además ella estaba ahí mirándolo con atención y ternura...

Yeonjun quedó en 2 lugar, sus padres no lo tomaron a bien...

Papá de Yeonjun: ¡Tenias que hacerlo bien! ¡Segundo lugar! ¡eres un asco!

Yeonjun: ¡No!, lo hice bien yo lo se y ser segundo lugar no te hace ser un asco ni un perdedor, por que siempre quieren hacerme sentir mal! ¡Estoy arto de esto! De su estúpido control ante mí, así soy yo y si eso les disgusta pues lo siento pero a mi me hace sentir bien, acéptenlo no soy perfecto soy real!

Yeonjun se fue dejando a sus padres solos...

Hyo-ri: lo hiciste increíble - beso los labios de Yeonjun - me gustas... mucho...

Yeonjun: a mi... también - dijo correspondiendo el beso - ¿quieres ser mi novia?...

Hyo-ri: si... si quiero!... aunque tus padres ¿no se van a enojar?

Yeonjun: ellos se pueden ir a la mierda...

Hasta aquí llegaron los capítulos extras, doy por concluida esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hasta aquí llegaron los capítulos extras, doy por concluida esta historia...

Hilo rojo - kookmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora