Yo: bueno, siguiendo con este capitu-
Nazi: !SUELTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, MALDITO COMUNISTA!
URRS: No -decía abrazando(?) a Reich, bueno realmente lo estaba intentando meter a un saco para llevárselo -
yo: emmmmm como decía, siguiendo con el ca-
Francia: ¡AAAAAAAAAAAAAAH UNA CUCARACHA! -hablo horrorizada la francesa-
Uk: Francia, querida solo es una mota de pelos
Francia: oh...jejeje, perdón por el alboroto
Argentina: °como hago para que me haga caso?, ¡ya se!° -pensó el argentino- !MALVINAAAAAS¡
Uk: ¡FALKLAAAAAAANDS!-gritó indignado al país con un sol en el rostro-
yo: CALLENSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
URRS: te salvaste nazi
Nazi: si, si, si, ahora suéltame poste andante.
yo: bien, como ahora ya todos se callaron el maldito hocico, podemos continuar con el capitulo, los siguientes en dar su voto son..............chan chan chan... I.Azteca y España.
I.Azteca: pues conocí a la madre de costa así que me parece bien que tenga una relación con mi hijo.
España: a mi también me agradaría que tengan una relacion, despues de todo a los dos críos los conozco bien.
I.Azteca: al menos sabes actuar. -decía intentando iniciar una pelea con el español-no? ¨Imperio Español¨
España: no me llames por ese nombre de nuevo Azteca.-hablo tranquilamente- eso ya quedo en el pasado.
Yo: bueno ,bueno no peleen, mejor sigamos con otras opiniones jejeje-dije soltando una pequeña risa- sigan los demás porfiiis.
ONU:-asiente- pues a mi parecer se ven muy adorables juntos.
FBI: si, se ven como una pareja que se la pasa pegados como chicle el uno del otro.
M.S: nunca espere ver a mi hermano con pareja, siento pena por Costa.
Selva: si le hace daño a mi hermanito, no te van a salvar ni tus Dioses.
Costa: Selva, tranquilo no estamos saliendo siquiera.
M.N: si, es cierto- menciono un poco triste el mexicano-
Yo: bueno.....sigamos
Francia: yo opino que hacen una maravillosa pareja.
Argentina: Pues se ven lindos juntos
Chile: no se que decir...
Uk: creo que tendrían una linda relación.
China: no eh hablado mucho con ellos, pero, creo que si se juntan harían una comida deliciosa,pues los dos tienen una magnífica gastronomía.
Italia: lindo, lindo, lindo es lo único que puedo decir.
Urrs: solo los vi cuando cuidaban a mi hijo.
Nazi: no los conozco.
Alemania: se ven bien juntos.
Polonia: opino igual.
M.S: me compadezco de costa por poder aguantarlo.
Sierra: si le hace algo lo mató
Finlandia:los conocí durante poco tiempo, pero, creo que se ven bien.
Canadá: se ven muy lindos en esa animacion.
Ucrania: se ven bien.
C.S: se ven muy monos
C.N: que asco.
Japón: yo opino igual que surcorea, se ven hermosos.
Yo: bueno terminamos, nos vemos en el proximo cap, que no se cuando será... pero no importa algun dia lo publicaré.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
BESOS EN LA COLAAAA, CUÍDENSEEEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Countryhumans Reaccionan
FanficEn esta historia los countrys reaccionaran a sus ships y memes.