3 ⨟ | ¿Why is this happening?

694 72 1
                                    

⌗ El ahora sabe sobre mis ataques de nervios y ansiedad; me está ayudando pero no quiero generar una dependencia, el es un gran amigo. ¿Cómo y por qué lo supo? Bueno, estamos llendo a celebrar nuestro quinto aniversario de amigos, mejores amigos y entonces como casi siempre me comenzaron a molestar, a burlar y a hacerme sentir incómodo.

Podía oír como se burlaban diciendo que solo me creía un hombre y que nunca sería un hombre de verdad, sus comentarios de odio me cansan mucho, quiero ignorarlos pero no puedo hacerlo. Hasta que Dabi agarro sus audífonos y me los puso al darse cuenta que me tapaba los oídos y comenzaba a temblar.
Porque no solo me dejan vivir en paz, me siento bien conmigo mismo pero esas personas... Esas personas solo me hacen mal.

Fui a comer con él a un mini restaurant, ya vamos 5 meses de amistad en los que me ayudó mucho en mi quirk de curación, práctico curandolo a él, a veces se burla porque dice que lo agarro de conejillo de indias, pero solo quiero ayudarlo, al final terminamos ambos riéndonos sobre como usamos nuestros dones, él tiene el don del fuego, sus llamas azules son muy lindas.

Datos sobre Dabi:
-Sabe tocar la guitarra
-Su don es el fuego azul

-Letters for him.

𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨 𝙛𝙤𝙧 𝙝𝙞𝙢 (Dabi x male trans) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora