Si pudiera a comenzar a ser la mitad de lo que crees de mí cualquier podría a hacer y podría aprender a amar
.
.
.
.Yo realmente te amo, esto es extraño, la primera vez que nos vimos fue algo extraordinario, cruce mi mirada con la tuya, ojos azules, eran como una hermosa piedra, un bello zafiro, por eso te apode "Chico zafiro" un poco comico y muy repetitivo, tus ojos eran y siguen siendo lo que hiciera que te reconociera, tus ojos eran realmente únicos, su hermosa belleza sin igual.
Cuando veo que actúas así me pregunto cuando volverás
.
.
.
.Hace no mucho nos volvimos a encontrar. Te llamé como siempre lo hice, por ese apodo... "Hey!, chico zafiro!" Lo hice sin pensarlo y luego me comenzó a dar un ataque por los nervios y comentarios que hiciste, sabes que soy así de sensible pero no te importó. Tú me volteaste a ver con una cara que no reconocí pues ya no eras el de antes, eso está bien... Pero tú eres un villano y yo solo un chico al que se le fue quitado el sueño de ser heroé. Desde allí nos vemos, siempre estamos juntos cuando nadie nos ve, somos como mejores amigos, te considero como mi mejor y único amigo.
Cualquier cosa podría hacer y podría aprender a amar como tú
.
.
.Siempre me pareció que eras el tipo de amate que era romántico y pegadizo cuando estás en solitario con esa persona, solo aquella persona y tú. Después de esos 3 años de una hermosa amistad tú te uniste a la liga de villanos, me contaste que conociste a un chico, un chico alado; alas rojas y bellos ojos, me sentí mal ya que mis alas ya no estaban conmigo y mis ojos no eran los mejores, en pocas palabras él era mejor que yo, nunca te dije como me sentia respecto a tí, acaso me viste con lagrimas en toda la cara maldiciendo el porque te comenzaste a distanciar, estaba seguro que tenías otro pasatiempo, si.... Me dijiste que te había atraído...Me sentí mal por unos momentos, pero eso era lo que te hacía feliz ¿Porque deje de ser egoísta por una persona? ¿Por qué elegir la felicidad de alguien más? Pero encontré la respuesta "Él no siente nada por mi, aquí solo perdería yo".
Siempre pensé que sería malo y ahora se que es verdad, porqué eres tan bueno y no soy cómo tú.
.
.
.El otro chico realmente te hacía feliz? Él era mejor que yo era obvio, hasta que lo conocí, me presentaste a él, él solo me miró con horror y yo me enojé. Ese chico era quien me quito el sueño de ser un héroe, el me arrebato mis bellas alas, él me dejó así de demacrado por su avaricia, él a querer mi puesto me dejó caer de aquel precipicio y perdí todo, mi don no funciono y me quedé sin mi símbolo que me hacía sentí libre, mis alas. Pero claro eres un villano que el hiciera eso te llenaba de orgullo ¿no? Todo se fue abajo cuando te lo conté. Tan enamorado estabas que solo me llamaste loco.
Te has ido hoy y yo te adoro, quisiera saber que te hace pensar que especial soy
.
.
.
No quería contarte sobre eso, pues no quería arruinar nada con el rubio alado pero... El estúpido te engaño con una colega, entonces hablé para que supieras la clase de persona que era él, me miraste horrorizado, -¿Un héroe sería capaz de eso? Solo asentí y tus dijiste que me "protegerías", me sentía muy bien contigo a mi lado. Caliente y no por el don tuyo. Pero poco a poco te rebelaste. ¿Soy un loco?Si pudiera comenzar a ser algo que este bien para ti, cualquier cosa podría hacer y podría aprender a amar
.
.
.Esto era amar para tí, estamos juntos en las buenas y malas, segun tú me protegerías.
Después de aquella relación que tuviste con el rubio, sucedio algo, creeme mis sentimientos por ti no cambian, ahora estoy llendo a una cita a la cual me invitaste, es algo sorprendente, nunca lo habías hecho así de formal... Esa vez te decláraste a mí, desde allí has demostrado ser el mejor."El amor cambia hasta al villano más cruel, puede sanar a todos"
Pero sí, tú estupido plan estaba saliendo bien. Querías todo el bien para tu pajaro pero no para mí. Entendí algo allí tu y yo estabamos hechos el uno para el otro pero ninguno estaba dispuesto a amar.
Tu novio alado me atraveso con su pluma alada mientras tú me proponias casarme contigoDespués de eso escapamos, solo nosotros y empezamos una nueva vida pero solo paso en mi mente. Me di cuenta que me matarias para que el rubio no te dejará. ¿Te acuerdas que en una misión antes de irnos nos robamos un quirk?, este quirk evolucionó... y mis alas volvian a crecer poco a poco y ese era el miedo del rubio.
Un final que imaginaba pero muy poco creible era este: yo curaba tus heridas que te dolían por el excesivo uso de tu quirk, nos transformamos en otras personas y ahora estamos a punto de casarnos. Iba a ser el chico más feliz, iba a ser muy feliz, estoy apunto de casarme contigo. Ibanos a terapia porque fue tu idea, querías olvidar todos esos traumas, querías olvidar todos esos malos recuerdos, no borrarlos si no aprender a dejarlos ir.Que linda fue nuestra historia de amor
Era un gran final para los villanos que no eran tan villanos.
-Letters for him.
ESTÁS LEYENDO
𝙇𝙚𝙩𝙩𝙚𝙧𝙨 𝙛𝙤𝙧 𝙝𝙞𝙢 (Dabi x male trans)
Fanfic𝙋𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙖𝙡. ࣪.'⌁ Dabi x Male reader (fluid gender) ┈─❟ʾ Este contenido tendrá y tocará temas sensibles: -‼️Transfobia ┈─❟ʾ Temas no tan sensibles ꕀ -‼️Soledad ┈─❟ʾ - ‼️Venganza ┈─❟ʾ Tambi...