Bikinis Hermosos

42 2 0
                                    

"Ah... El frio aire del mar por las mañanas es todo lo que este veterano necesita" .
Pensó Osvaldo mientras caminaba por las playas de Monte Hermoso, ese Sabado 11 de enero.

Osvaldo Bizzark, nacido en Argentina el 4 de Febrero de 1970 en la ciudad de Coronel Pringles, Provincia de Buenos Aires es un Actor retirado que ha participao en 10 peliculas, la mayoria de Directores independientes y de bajo presupuesto, protagonizando solamente 3 de ellas (Un Diamante en el conourbano, el Detective Ramirez lo hizo y cantó flor y se fue al mazo).

Su carrera como actor no fue fructifera, si bien tenia un perfil interesante como actor en su juventud, ya que era un joven con rasgos muy marcados, de pelo castaño claro, ojos marrones, media 1.86 mts. Y era de complexión fornida, sus papeles generalmente se trataban de personajes solitarios contra el mundo al estilo Hollywoodense pero venido a menos. Pero... ¿Por qué les estoy contando sobre Osvaldo?. Ahí es donde comienza este relato.

Osvaldo acostumbraba a veranear en Monte Hermoso, le quedaba cerca, era un lugar muy tranquilo y sentia que sus playas lo liberaban de sus frustraciones . Ese sabado el estaba caminando por la playa, mirando a todas las mujeres que se le cruzaban. En ese aspecto si habia tenido exito en el pasado, era muy hábil conquistando, tenia cierto carisma.

En su caminata se cruzó con una chica rubia de ojos verdes, bastante mas joven que el, ella era Victoria Lopez Giménez de 26 años, Oriunda de Monte Hermoso.
Osvaldo al no saber como abordar a una chica de tan corta edad, solo se le ocurrió elogiar su bikini rojo con lunares negros.
-Hermoso Bikini, casi tanto como la buena moza que lo lleva puesto.
Exclamó Osvaldo.
Victoria solo sonrío dada la inocencia del piropo y tratandose de un hombre mayor que ella, pero en muy buena forma, le agradeció por el cumplido y devolvió el agasajo con esta frase.
"Lindos ojos buen hombre"
En ese momento Osvaldo trato de seguir hablando con ella, pero a pesar de los esfuerzos de el por parecer mas joven, quedó como todo hombre de 40 años con algunas canas quedaria al usar terminos como: "flama, cheto, le decía, ahrre, etc.".

He aquí el momento en que estos se vuelven a encontrar... El momento en que encuentran a Victoria atada de pies y manos con claros signos de abuso sexual con acceso carnal ya sea por penetración falica o por penetración con objetos de forma falica de gran tamaño, como botellas, ramas, tubos de luz fluorecente y hasta incluso animales marinos. Ademas de eso el cuerpo presentaba claros signos de tortura, tenia ematomas en el pubis, signos de mordidas fuertes que habian logrado cortar la carne y desgarrar un bocado, marcas de quemadura de cigarrillos en sus pezones, brazos, su clítoris, y sus parpados, marcas de picanazos, cortes con vidrios rotos e incluso un corte que iba desde su ombligo hasta su ano.
Al ver esto Osvaldo ademas de vomitar y salir gritando, tropezó y cayo sobre una botella rota, abriendose un corte en el brazo y su abdomen.

La policia no tardo en hacerse presente en la escena del crimen, pero lo primero que vieron cerca del cuerpo de Victoria fue un hombre mayor que ella al cual habian visto incomodar a la joven un dia antes, llorando ensangrentado en la arena gritando. Asique Osvaldo fue detenido, fue interrogado, torturado por los policias, que buscaban un culpable rapido ya que la tranquila ciudad se habia transformado en un aquellarre, la gente estaba indignada por el crimen, rompían todo, quemaban todo.

Osvaldo consiguió fama, salió en todos los canales, estaba en boca de todos, habia diarios con su cara en primera plana, periodistas deseosos de hacerle entrevistas, todo el país supo en ese entonces quien fue Osvaldo Bizzark, para muchos el asesino más sanguinario que se tenga registro en la historia Argentina.

Sus restos descansan hoy en el cementerio de Coronel Pringles, luego de haber confesado falsamente el crimen, paso 3 años en la carcel y se suicido tragando hojas de afeitar, una parte de su carta decia "los suicidas van al infierno, pero cómo ustedes me mataron en vida yo no soy un suicida", Osvaldo hoy es un martyr, un símbolo de que la violencia sin pensar no sirve para nada.

2 años despues de su muerte llegó una carta al despacho del intendente de Monte Hermoso, era de la CIA. y tenia información sobre el caso Victoria Lopez Giménez. El asesino confeso se encontraba en Texas. Era Marcos Rodríguez, un joven de 23 años, confeso haber asesinado a Victoria por mandato de su maestro, el lider de la secta mundial "Friends of Shadows" , Steve Schön.

Pero eso es una historia que contare en el proximo capitulo.

Arena RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora