"07 el chancho se come a las crias porque dios es sabio, liberen a las putas!!, liberen a las putas, necesito cojer!!..."
En ese momento Rubén si estaba loco, pero no era esquizofrenia, la meta de Friends of Shadows no era liberar a las personas de sus ataduras mas oscuras y sombrias, sino despojarlas de su moralidad. Pero para hablar de friends of Shadows hay que empezar por su fundador, Steven Hugh Schön, hijo de ex nazis, su padre Joseph Schön fue un ex sargento de las SS destinado en Auschwitz, su madre una mujer sumisa de una familia tradicional de Munich, Broomhilda Rischtenn.Luego del final de la segunda guerra mundial la familia Schön pudo escapar en un submarino que tenia como destino la ciudad de Bariloche en Argentina, allí estuvieron 3 meses y partieron hacia La Banda, provincia de Santiago del Estero por recomendación del General Perón (en ese momento presidente del pais). Para finalmente irse a vivir a los Estados Unidos, al estado de Nebraska.
Allí pudieron establecerse, el padre de Steve se dedico a ser pastor de una iglesia lutherana, a medida que pasaba el tiempo el niño fue descubriendo diferentes facetas del mundo y de su padre, veia como para el resto de la gente se comportaba de manera atenta y gentil, mientas en casa era agresivo, alcohólico y depravado.
Veia como golpeaba a su madre sin piedad, la pateaba en el suelo y la orinaba después de la paliza, luego lo miraba a el y le decia "a las mujeres hijas de puta como tu madre hay que tenerlas así, en el suelo cagadas a palos o con la verga en la boca así no hablan". También veía como su padre se esforzaba en incomodar a sus amigos cuando los traia a casa, incluso llegaba a masturbarse en frente de ellos.En su adolescencia, steve, trataba de huir a toda costa de su casa, pero el no era un chico muy popular, de hecho, era bastante introvertido, tampoco tenia novia ni sabia como desahogar su curiosidad sexual con una mujer, ya que la imagen que tenia de una mujer era su madre, sumisa, golpeada y humillada por su padre.
En el año 1973 Steve huye de su casa, luego de un hecho terrorifico, el asesinato de su madre, el cual sera explayado en "Dead Worlds: Confession".
Ahora volviendo a lo que nos trajo hasta acá, es el año 2003 en Trenel, luego de un año de lavado de cerebro el padre Juan (steve) esta dando el ultimo sermón del año.
-Amigos... Alguno de ustedes sabe ¿para que vino el hombre al mundo?... PARA COJER!!. Para eso venimos a este mundo, solo que la moralidad satánica impuesta por esta sociedad gobernada por Belcebú nos prohibe disfrutar del sexo, de nuestra capacidad de saciar nuestros mas... "Bajos" fetiches.
En cambio ¿saben para que vino la mujer al mundo?... Para procrear... la mujer es la encarnación de esa moralidad satánica, por eso es la única que despues de gozar libremente se empeña en castigar al hombre con un hijo que nunca quiso, por eso la mujer debe ser vista como lo que es, un ser diabólico que debe ser usado de manera descartable... Como una servilleta de papel... al servicio del hombre, se usa, se destruye y se tira. Nada mas...
Incluso la sociedad cuando no estaba tan contaminada de moralidad, ideo maneras para hacer eso... Los anticonceptivos... Pero ¿que hacemos con los bastardos que ya estan aquí?, ¿de que sirven esas criaturas satánicas? una ves que ya están entre nostros... Pienso, reflexiono, analizo y tengo la respuesta... Ellos se alimentan de nuestro trabajo como parásitos, se comen el dinero que ganamos con nuestro sudor, alimentamos a la madre y a la cria de satanás... ¿Por qué no alimentarnos de ellos?...En ese momento las mujeres de la secta que habian sido madres recientemente comenzaron a correr con sus hijos en brazos, pero era en vano, las puertas del templo habian sido cerradas una vez que el padre Juan comenzó a hablar, de repente como una jauria de perros salvajes los hombres comenzaron a deborar vivas a sus esposas, novias, parejas, amantes... Era una orgía canibal de sangre, gritos y carne, El padre Juan aplaudia desde el atril mientras pedia que le den de comer pequeños trozos de sus ex fieles femeninas, los bebés eran golpeados con fuerza antes de cortarlos, solo una mujer fue mas astuta y tuvo algo de suerte, la novia de Ruben, fue astuta porque antes de que el padre terminara su sermón, se escabullo hasta el baño que daba hacia la calle, y tuvo suerte porque Rubén como de costumbre estaba borracho en la cocina donde se habia escondido antes del sermón para robar vino.
La novia de rube, Monica, y su hijo comenzaron a escuchar los gritos desde dentro del templo, como sabía que no podia decirle a nadie, porque la policía, abogados, e incluso el intendente estaban dentro del templo, solo pudo correr hasta la ruta y hacer auto-stop hasta que alguien la ayude a escapar del infierno de Trenel.
Una vez que el padre Juan se enteró de lo que habia ocurrido con Monica y Ruben, ordeno a todos los secatrios darle 10 latigazos a Ruben, y le ordeno que trajera a su novia y su hijo para ser degustados en un enorme banquete o le arrancaria los testiculos con los dientes y se lo comeria mientras el miraba.El escándalo de los bebés fue muy grande, vecinos del templo escucharon todo y comenzaron a buscar ayuda en otros poblados, ciudades, hasta que un dia el padre Juan desapareció...
Pero no por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Arena Roja
Mystery / ThrillerArgentina, 15 de Enero de 2011. Un actor poco afamado y retirado esta de Vacaciones en Monte Hermoso, lugar tranquilo de la costa. Cuando por hechos muy singulares consigue su ansiada fama pero a un alto precio que no está seguro de poder pagar.