¿La CIA en Argentina?

23 1 0
                                    

Mi nombre es José Hernández, soy Americano, naci el 3 de marzo de 1960 en Sacramento, California. Mis padres son de origen mexicano. Trabajo para la CIA desde el año 90. Soy espia, desde el año 2002 estoy en argentina bajo la coartada de investigar las causas de la devacle social vivida por este pais el 21 de diciembre de ese año, la realidad es otra y es lo que les voy a contar ahora.

Según el la información del FBI el Hombre mas buscado de este planeta se encuentra aquí, tiene un séquito de nuevos sectarios, la mayoria de entre 17 y 30 años, de toda clase social, pobres, ricos, políticos, obreros, empresarios, vagabundos.

Esto recién esta comenzando... Sabemos parte de su modus operandi. Conseguir gente, despojarla de sus pertenencias y familias, adoctrinarlas, entrenarlas y comenzar con los crimenes.

Año 2004, estoy en la ciudad de Trenel, La Pampa, parece que Steve estuvo aquí el año pasado. Los lugareños lo llaman "pastor Juan Molina" Según parece se hizo pasar por pastor de una iglesia evangelica, hablan de sus extrañas costumbres, como comer carne cruda porque "dios no nos dio el fuego" así mismo llegué aquí porque se denunciaron desparaciones de bebés, y los policías apuntan a la iglesia del pastor juan ya que la mayoria de las víctimas iban a esa iglesia y los denuncias se efectuaron hace unos pocos días, pero al pastor Juan hace casi un año no lo ven.

8 de agosto de 2004, encontraron al primer bebé de los cinco desaparecidos mágicamente apareció en un campo cerca, su padre se llama Rubén Álvarez, dijo haber estado en un viaje espiritual, que ahora es una persona nueva, ya no toma ni consume cocaína.

6 de Julio de 2005, estoy en la ciudad de Rosario, Santa Fe, un policía reconocio a Steve por un identikit que hice correr por todo el pais, no pudo detenerlo, los testigos que vieron al policia intentar detenerlo dicen haber visto como un hombre alto, delgado, pelirojo y de traje golpeo al agente con un objeto punzante en el cuello y lo vio desangrarse para Despues correr una cuadra y subirse a un auto que llego a gran velocidad. Por cierto acabo de enterarme algo en la tv, Acaban de detener a Ruben Alvarez en Huanhelen, se comió a su hijo de 1 año en un supuesto "ataque de esquizofrenia", ¿lo curioso?, Rubén no tenia antecedentes de esquizofrenia ni otros transtornos neurológicos, y más curiosas fueron sus declaraciones:
"07!!! El chancho se come a las crias porque dios es sabio!!! Liberen a las putas!!! Liberen a las putas necesito cojer!!!!"
Sospecho que si era un ataque al final de todo...

2011, Doble Cross Ranch, Amarillo, Texas.
Tenemos a uno de ellos, la decada en Argentina no fueron solo fracasos, Marcos acaba de confesar el crimen de una Joven en Monte Hermoso, los detalles escabrosos que nos dio nos confirma que es el. Es hora del interrogatorio, no me dejan entrar a esa sala, pero creo que con el 10% de los objetos que vi en esa sala Marcos podrá decirnos lo que sabe de "Friends of Shadows".

2013, lugar Desconocido, USA.
-Asique te gusta investigar José, ¿te haces el Sherlock pelotudo?... CONTESTA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
José apenas podia respirar, tenia cortes en toda la cara, un tiro en casa brazo y sabia que lo siguiente no era bueno... Estaba desnudo en posición de perrito atado a una mesa mientras el hombre de traje de cuero y mascara de soldador estaba mostrandole un enorme dildo de metal afilado.
-Está bien agente de la CIA, se que es dificil hablar ahora, de todos modos no voy a sacarle información como ustedes hicieron con marquitos, solo me gusta conocer a la gente que voy a empalar viva desde el orto hasta la boca, eso si quiero decirle que antes de eso le voy a dar de comer a ese culito.

El enmascarado comenzo a penetrar a José, el no lloraba, ni gritaba, sabia que estaba muerto, el torturador parecia gozar solo si la victima sufria, asique muy amablemente comenzo a cortarle la espalda con una navaja de afeitar mientras seguia metiendo su diminuto pene en el ano del agente. Una vez que estaba por llegar a la eyaculación decidió que era una buena idea llenar se esperma la cara cortada de José y mientras lo hacia dijo.
-Alegráte José, no todos pueden tomar lechita y sangre al mismo tiempo.

2013, lugar desconocido, Rumanía
Steve Schön recibe el cuerpo del agente Hernández, luego de eso prepara el banquete para el presidente Rumano y su esposa, los nuevos miembros de Friends of Shadows, los 3 casi acaban al agente con buenos vinos y vajillas de plata.

Arena RojaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora