— Sakura, ¿no es hora de que ya te vayas?
Una peculiar voz a lo lejos hace que despierte y vea con detenimiento a mi alrededor... ¿Dónde rayos me encontraba?...
— Si no te apuras se te hará tarde, Sakura
¿Sakura?...
Sin pensarlo dos veces me levanto de golpe ,de lo que supongo es una cama, y me dirijo a un espejo que visualizo.
No lo puedo creer...
Ese característico cabello rosado, esos ojos color jade y... esa enorme frente... ¿Soy Sakura? ¿De verdad soy Sakura? Empiezo a mover las manos enfrente del espejo y a hacer muecas, efectivamente... soy Sakura.
— AAAAAAAAH... no puede ser... —susurro después de pegar tremendo grito y sin despegar la mirada de mi reflejo en el espejo— ¿Cómo paso esto?...
— Sakura, hija, ¿esta todo bien? —escucho nuevamente esa voz femenina ahora detrás de una puerta.
— Eh, si, ¿madre?... esta todo bien... —es lo único que atino a responder.
— Ya vas tarde a tu primera clase como Genin, Sakura. Es mejor que te apures —fue lo último que dijo antes de escuchar sus pisadas alejarse.
Entre en pánico al saber que tenia que ir a clases... ¿qué es lo que tenia que hacer?... mejor dicho... ¿cómo sabría que hacer?... sin darle mas vueltas al asunto voltee a todo lados buscando que ponerme, claramente no iba a ir vestida en pijama.
A los pies de la cama visualice una muda de ropa, una licra negra junto a un vestido color rojo. Sin pensarlo dos veces lo tomé y me cambié. Me puse las primeras sandalias ninja que encontré y en una mesita, que se encontraba a un lado de la cama, se encontraba la banda ninja. Me la puse y salí corriendo sin dirección alguna.
— ¡Nos vemos! —grité antes de salir por la puerta principal.
Solo dejaba que mis pies me guiaran al lugar correcto, en este caso suponía que era a la escuela. Algo me decía que iba tarde, demasiado tarde. A lo mejor fue esa señora que a cada rato me decía que ya era tarde... mi madre... eso era...
Por estar divagando en mis pensamientos no me di cuenta en que momento legué a la escuela, pero no había nadie afuera, ¿si era hoy el día que tenia que venir?...
Me adentré en la primera puerta que vi y eso fueron mas puertas... ¿cómo sabré a cual tengo que ir?...
Miré por todos lado y me dirigí a una puerta que se encontraba entre abierta de la cual se lograba escuchar una voz...
— El siguiente equipo es el 7 — sin pensarlo abrí puerta y todos se me quedaron viendo.— Oh, Sakura, llegaste en buen momento, toma asiento por favor.
Reconocí a Iruka-sensei quien fue que me dijo que tomara asiento. Gire mi rostro hacia mis compañeros en busca de un lugar disponible para sentarme.
— Pssst... Sakura-chan... psst... por aquí...
Identifiqué al instante a Naruto, quien era el que me estaba hablando, al parecer quería ser disimulado pero mas que eso fue demasiado escandaloso en su intento de llamar mi atención. Sin tener otra opción me dirigí al asiento disponible que estaba entre Naruto y Sasuke, tomé asiento con intención de prestar atención al sensei pero se me olvidaba con quien estaba sentada.
— Sakura-chan, ¿por que llegaste tarde? —ese fue un intento de susurro por parte de Naruto pero creo que lo llegaron a escuchar en todo el salón.— ¿Acaso te quedaste dormida?... ¿o podría ser que...?
— Naruto, silencio. Vamos a continuar en donde quedamos... —Iruka-sensei carraspeo antes de proseguir— Equipo 7 conformado por... Uzumaki Naruto... —Naruto al ser nombrado prestó atención al sensei— Haruna Sakura... —¿debería hacerme la sorprendido al menos?— Y Uchiha Sasuke... Siguiente equipo...
Deje de escuchar a Iruka nombrar a los demás equipos, solo veía a Naruto de reojo hacer berrinche a punto de reclamarle del por que le tocó estar con Sasuke.
— Psst, Naruto... — susurré lo mas quedito que pude tratando de llamar la atención del torpe rubio. En seguida volteo a verme teniendo todo su interés en mi— Eh... que bueno que me tocó contigo, Naruto. —fue lo único que me paso por la cabeza decirle, y para no verme sospechosa le regalé una sonrisa que lo hizo sonrojar.
— Después del almuerzo conocerán a sus nuevos maestros Jōnin. Hasta entonces descansen. —Iruka- sensei se despidió después de decir lo ultimo.
Me levante rápido sin saber que mas decirle a Naruto y me dirigí hacia el patio. Logre ver que Naruto me seguía así que aceleré el paso hasta perderlo de vista. Cuando no logre verlo a mi alrededor tomé asiento en una banca, veía a mis demás compañero tomar sus almuerzos y caí en cuenta que yo no traía nada. Sali deprisa de mi casa y no me percate si tenia que traer algo.
Recargué mis codos en mis rodillas y con mis manos tomé mi rostro...¿qué es lo que yo hacia en este mundo? yo no pertenecía aquí... ¿cómo fue que llegue y para qué?... tantas preguntas y ninguna respuesta.
Suspire y levante mi rostro, Sasuke se encontraba a unos pasos delante de mi recargado en un árbol. ¿En que momento llego ahí?
Voltee a mis alrededores buscando como escaparme de esta ridícula situación que se acercaba.
— Sakura, tu frente es tan amplia y encantadora... —decía Sasuke al mismo tiempo que se iba acercando a mi— que me dan ganas de darle un beso. —¿qué esta diciendo?— Solo bromeaba. Ese es el tipo de tontearías que Naruto diría...
Naruto... es cierto, él no es Sasuke. Como si eso fuera una palabra clave me levante de mi asiento como resorte y estaba a punto de irme cuando "Sasuke" me tomo de la mano.
— Espera, quisiera preguntarte algo...
— Ahora no, Sasuke. tengo algo que hacer... — traté de zafarme de su agarre pero parecía que cada que lo intentaba él aumentaba la fuerza y me era imposible hacerlo.
— ¿Qué piensas de Naruto?
— Eh... Naruto... no lo conozco mucho, es un buen chico. Ahora tengo que irme —con todas mis fuerzas me solté de "Sasuke" y salí corriendo en dirección al salón, creo que ahí esperare hasta que llegué nuestro nuevo sensei. Que claramente se quien será pero tengo que mantenerme al margen de todo.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la Historia |Naruto-NarutoShippuden|
Fanfiction¿Soy Sakura? ¿Sakura Haruno? ¿La frente de marquesina? La... la... la... ¡¿Sakura?! ¿Qué acaso hay un Dios todopoderoso que la trae en contra mi? ¿Por que no puedo estar en el cuerpo de Madara y así cambiar de verdad la historia? ¿Por que precísame...