De a poco se agregarán las ilustraciones para los acontecimientos. <3
Quería guardar este momento en mis recuerdos como el día feliz de mi vida... Recuerdo estaba tan nerviosa cuando aquella melodía tan peculiar de bodas empezó a sonar, que caminé al altar con timidez mientras arrastraba por detrás la tela de mi gran vestido blanco.
Como podía evitar sentirme observada por todas esas miradas, el camino pareció eterno; Pero a la vez fantástico, mis padres, mis amigos y las personas que más aprecio en este mundo estaban acompañándome.
''Te vez hermosa Galletita''
—¿U-Uh?—Me exalté.
Aquella voz que resaltó entre todos esos murmuró me sorprendió. Sentí como si mi corazón diera un salto y de repente me puse a buscar con la mirada entre todas esas personas aquella suave voz tan reconocida para mi. Y cuando menos lo espere mis ojos comenzaron a nublarse...
-¿K-Kentin?...-Murmuré.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando inútilmente espere poder encontrarlo, sin embargo, era mi imaginación, estaba segura de que era mi imaginación. Estos días, estuve muy cansada con los preparativos de la boda... pero no esperaba que mi cabeza empezara a alucinar con él ahora.
Armin, Lysandro, Kentin...
Paso tanto tiempo... ¿Será que el fondo desearía que ellos estuvieran aquí conmigo?.
Sin alentar mucho más aquellas caras tan confusas e incluso algo preocupadas ante repentina manera de detenerme en medio del camino suspiré.
—¿Será que piensa dejar plantado a mi Cassy?—Murmuró mi suegra.
—Para nada, debe estar nerviosa querida.—Respondió suavemente mi suegro.
Gracias, queridos suegros, gracias por despertarme a la realidad. Trague duro, y después de correr un rebelde mechón de mi frente continúe caminando, callando todo tipo de murmuro hasta al fin llegar junto a mi prometido al altar.
Castiel estaba allí, con su precioso traje, esperándome con una picara sonrisa ladina. Esa dulce sonrisa que tanto me derrite incluso en los peores momentos, cuando bueno...
''¿Tienes esa cara porque te es difícil creer que vas a casarte con el hombre de tus sueños?''.
Aprovecha para sacar una que otra broma incluso el día de nuestra boda.
¿Bromea?, mis mejillas rápidamente se pusieron rojas y por lo bajo no pude evitar soltar una pequeña risa ante su murmuro. A veces es tan engreído... pero me alegra que no salga con algo obseno delante del pastor, al menos.
El caso es, que antes de que pudiera responder con el mismo tono burlón se aseguró de dejarme callada en una situación muy comprometedora con su:
''Tranquila. No estarás tan nerviosa en nuestra luna de miel cuando...''
¿Por qué su tono de voz ahora es más suave e incluso descarado?,delante del saserdote. Por dios...
Antes de que pudiera terminar le di un pequeño golpe en sus costillas con mi codo. Incluso mantuve un pequeño gesto de molestia porque hasta el sacerdote no sabía donde meterse. En si, es gracioso...tanto que al final tuve que inflar mis mejillas por unos segundos para no reirme.
De todos modos cuando volví a verle esta vez tomo mi mano y me guiño un ojo, el sacerdote continuo con sus palabras como si nada pasara y al final solo sonreí por lo bajo sabiendo que en el fondo, noto mi preocupación y solo quiso hacerme sentir cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Rest/CDM
RomanceLa historia narrará el momento exacto en el que Sucrette colapsa en medio de su boda con Castiel solo para volver a ver una vez más a sus viejos compañeros de instituto. Los dibujos que aparecerán en la historieta me pertenecen, pero sus personajes...