Aquí Narra Castiel después del suceso, nos ubicaremos en el hospital.
—¿Me estás jodiendo?, ¡¿Cómo mierda puede tratarse de un maldito coma!?, ¡YO ESTABA A SU LADO CUANDO SE Desplomó EN MIS BRAZOS!, Hagan algo. O juro... O juro que voy a matarlos.—Gruñí.
Desde que la trajimos al hospital nos tenían aquí viéndonos la cara de idiota. Estaba hace largas horas en la sala de espera y nadie salía por esa condenada puerta a decir algo al respecto, estaban colmando mi paciencia. Mi corazón no dejaba acelerarse y miento si no digo que me duelen los ojos de tanto llorar.
Tengo miedo... Por primera vez en mi vida tengo miedo de perderlo todo...
—Señor, no se altere. Estas cosas no pasan solo por golpes, o accidentes graves. A veces vienen de enfermedades u otro tipo de problemas con anticipación.— Murmuró con voz tranquila la enfermera.
De tan solo oír a esa maldita mujer queriendo consolarme como si fuera un niño volví a gruñir Si estuviera el maldito doctor que la atendió aquí no dudaría en ahorcarlo con mis propias manos, pero me limite a dar un fuerte puñetazo a la pared, que acabo dejando un gran hueco. La gente a mí al rededor, no pudo evitar sorprenderse ante tal escena y golpe. Tenía la atención de todos, y en ese momento no fui consiente de que podrían querer sacarme por el escándalo, solo quería verla... quería comprobar de que estaba aquí, y viva.
—Ella es mi esposa. Tienen que salvarla... Ella tiene que despertar. ¡¡SUCRETTE!!- Grité.
—Señor, si se va a poner a romper todo el hospital tendremos que sacarlo a la fuerza. Llamaremos a seguridad.—Dijo la enfermera conservando por seguridad la lejanía de ambos.
Despierta...
—¡Tks!,¡Pobre del imbécil que me ponga una mano encima!—Avise.
Me acerqué a la puerta y sin vacilar golpeé en un intento desesperado de que me oiga. Pero fue en vano. Ella estaba tan cerca de mí, pero a la vez tan lejos... Que sentía como poco a poco mi mundo se derribaba sobre mí.
—Dijiste que ibas a estar siempre a mi lado. Me lo prometiste... ¿A caso fue una mentira?. ¿P. Piensas dejarme como todos los demás?... Sabes que yo no podría soportarlo, no podré componer mi vida sin ti. Eres el motivo por el cual sigo... ¿Sabes?.—Mi voz se fue perdiendo.
Derrumbándome en lágrimas y perdiendo las pocas fuerzas que tenía solo me deje caer al suelo . Dolía tanto... dolía tanto al menos no estar yo en su lugar, si es posible morir. Pero no quiero ser yo quien tenga que presenciar esto, no soy tan fuerte como lo parezco.
—Señor, Salga conmigo. —(?
Mierda...
¿Quién llamó la atención de Castiel?, ¿Algún amigo?,¿Las personas que estaban presenciando sus ataques de nervio?, ¿Algún guardia?.
Por si no lo notaron: A pesar de que Sucrette estaba en coma, ella si escucho el grito de Castiel llamándola en el episodio anterior.
ESTÁS LEYENDO
Eternal Rest/CDM
RomanceLa historia narrará el momento exacto en el que Sucrette colapsa en medio de su boda con Castiel solo para volver a ver una vez más a sus viejos compañeros de instituto. Los dibujos que aparecerán en la historieta me pertenecen, pero sus personajes...