- Amely here.
Quiero ser bastante breve con la gente que lea esto por primera vez y sepa que hago, ofreciendo una disculpa por quienes esperaban la continuación de la historia "Corazones sin fronteras", pero en ese tiempo y de antes yo estaba trabajando, trabajo casi todos los días como cocinera en un restaurante familiar.
Debido a esto, al llegar a la casa me dedicaba a jugar con mis amigos, comer y dormir, dejando de lado la historia por un bloqueo creativo y mis descuidos por estar jugando.
Pese a esto, agradezco si aún aún gente leyendo estas cosas y haya visto la actualización de la historia que se a publicado [Capitulo: "Un largo camino"]
Quería aprovechar este mismo blog para comentar algunos proyectos que tenia en mi cabeza en este tiempo, no se si realmente haré todos estos proyectos,pero almenos quería mostrar las ideas/títulos.
Sin más dilación, aqui les enseño las ideas:
- "El clan de la sangre" (historia propia)
Esta historia sería sobre un clan criminal, liderado por una mujer de cabello rojo, que es llamada la reina de sangre, en esta historia se presentaría una variedad de personajes fieles a la orden criminal de la "reina", se encargaría una historia de sangre, criminalidad y traiciones.
- "Leona x Diana"(Fan-fic league of legends)
La historia tomaría lugar en una montaña, donde dos religiones opuestas tienen sus diferencias, Leona, orgullo de los Solari intentaría atrapar y encarcelar a Diana, quien en un pasado fue su interés romántico, mientras que Diana, orgullo Lunari, intentaría evitar estas peleas, pues no tenía sentimientos por Leona.
- "Una historia +18" (Aún en pensamiento)
Tenía hace unos meses la idea de escribir una historia de carácter sexual,pero no se si hacer una historia larga con ese eje o varias historias cortas de esta misma índole.
Habiendo presentado todos mis proyectos actuales y la explicación de mi desaparicion por varios meses me despido.
- Amely out!
ESTÁS LEYENDO
Proyectos, informaciones y blogs
No FicciónEste libro digital contendrá algunas cosas que yo quiera decir, compartiré ideas , proyectos de futuras historias e información sobre algunas otras historias ya publicadas, si en algún momento a la gente le gusta esto que hago, podría usar este mism...