Thomas el sobreviviente.
Central— A todas las unidades, se reporta un 12-50 en instituto Beacons Hill.
Unidad— unidad 35, 6-21, procediendo.
La patrulla de policía aumento la velocidad y encendió el megáfono, pronto la patrulla se estaciono frente a el instituto, desde fuera pudo verse las luces de algunas aulas encendidas, que pronto se apagan, y luego lo que mas alerto a los policías, una explosión, una muy fuerte, destrozando vidrios en los alrededores.
Parrish— A todas las unidades, 12-70 hubo una Explosión, repito hubo una explosión.
Pronto Parrish corrió a el interior de las instalaciones y una persona choca con él, por el golpe, la ceniza de el ambiente y el humo, Parrish apenas vio quien era, pero al ultimo instante, vio unos ojos verdes claros, antes de poder alcanzar a la silueta, una segunda explosión lo lanzo lejos por el pasillo, el dolor fue demasiado y pronto el sabueso infernal tomo el control, lo ultimo que vio fue esa misma silueta rodearlo con un aura dorada.
Lejos en la casa Stilinski.
Una pareja sudorosa y bañados en excitación habían concluido un acto de amor.
Stiles— c-carajo, dios c-creo que me embarazaste.
Grita el adolescente encima de el regazo de su amante, el cual lo abrazaba protectoramente.
Derek— o si, eso quiero.
Derek Hale da una estocada más, provocando un grito , él al ser un hombre lobo tiene resistencia, pero su compañero no, Stiles deja caer su cabeza en el hombro del hombre, la cual muerde tratando de darle a entender que ya no puede.
Derek—¿ya no puedes?
Sonríe entretenido, ya que fue Stiles quien lo incito a rodas seguidas en vacaciones, Stiles niega intensamente, su entrada ya muy maltratada pide tregua y descanso, pero el miembro aun erecto de su amante no lo soltaba.
Stile—malditos hombres lobos.
Grita molesto sus débiles manos aprietan como pueden los musculosos brazos que lo sostienen tan amorosamente, como si tuvieran miedo de romper lo que sostienen, pero eso no impide que Derek de otra estocada, provocando lagrimas en Stiles.
Stiles— para de una vez, ya estoy lleno.
Ríe mientras las lágrimas de excitación aun bajan, su abrutado abdomen bajo era una prueba de sus palabras, las constantes embestidas provocaron esa deformidad tan caliente a las palabras de Derek.
Derek— si lo puedo ver *con su mano áspera masajea el abdomen bajo de su pareja* mira, esta tierna barriguita de embarazo.
Derek y Stiles ríen ante la broma, Derek sale gentil mente de Stiles y lo acuesta encima de él y aun que hayan acabado el acto, Derek introduce sus dedos a la rota entrada de Stiles.
Eso no molesta a Stiles que por el cansancio solo gime suave, ante las tiernas estocadas de los dedos.
Stiles— tenemos que dormir, mañana hay que entrenar mañana a los cachorros, te han extrañado.
Derek acepta y duerme junto a Stiles en silencio, este era el primer día de Derek de regreso a el pueblo luego de estar unos años fuera, teniendo una pequeña aventura de descubrimiento propio, claro, el primero en enterarse fue Stiles quien recibió a su ahora novio de esa forma tan épica para Derek, con este acto sellaron lo que por años han estado sintiendo, un amor incondicional y compartido de una forma tan incondicional por con el paso de los años.
ESTÁS LEYENDO
Thomas, el sobreviviente
Science FictionThomas un viajero en el tiempo sin querer, llega a beacons hill 15 años atrás. Stiles y Derek teniendo una noche de pasión y un día entretenido, casi se caen por la noticia. todos estaban igual.