Lubu podía saborear su propia sangre, mientras que Thor podía sentir su mejilla se estaba inflamando. Pero ambos estaban felices, estos momentos eran los más divertidos de la vida de ambos. A ojos externos era como si nada hubiera cambiado tras la declaración de Qin, pero eso no era del todo cierto, al menos no en la superficie, muy dentro de la cabeza del pelirrojo el hecho de que su mejor amigo fuera un doncel, aún seguía fresca, no es como si fuera algún lado con ese tema; al menos todavía no, pero estaba ahí.
Randgriz por su parte seguía tratando de saber porque Huang era tan protector con Housen, entendía que lo fuera en la parte emocional, pero aun así, la actitud del de gafas era exagerada, como si no confiara en las personas no importando quien fuera. El peliverde por su parte estaba buscando al croata, que se había escabullido en algún momento; Nicola por su parte estaba en la terraza del edificio, admirando el cielo y descansando del acoso del noruego más bajo, la terraza había sido cercada, pero le habían puesto una banca de concreto, un par de árboles en unas enormes masetas, además de los almacenes de agua, y el calentador solar, pese a eso era un lugar muy bonito para aclarar la mente o estar en soledad.
-cuanto paz...-dijo para sí mismo Tesla, mientras una brisa soplaba y le revolvía el cabello. El hombre dejo que su mente tuviera rienda suelta, reflexionando sobre como su vida había cambiado desde que se había inscrito al dojo Fengxian, y como la convivencia incluso con Loki le ayudo con sus proyectos.
-al final, no es tan malo...-comento con una sonrisa el inventor, al recordar que a pesar de todo el noruego peliverde era una amistad agradable, sería un bromista y molesto, pero era noble como lo sería un niño.
-tal vez es algo de familia-reflexiono al recordar que la sonrisa de Loki cuando le jugaba bromas era parecida a la de Thor cuando peleaba con Lubu. Era sorprendente como en pequeñas cosas uno podía ser tan parecido a su familia.
Qin Shi Huang recorría los pasillos de manera lenta, estaba ganándose tiempo para pensar en cómo disculparse...
Por primera vez en su vida el nombrado como "el primer emperador" no tenía ni idea de que decir, en especial porque este caso no se parecía en nada a situaciones anteriores.
Sasaki se lo tomo bien, y fue él japonés quien ofreció las disculpas, porque le había hecho una broma algo pesada a Lubu y Qin reacciono de manera exagerada pero entendible, Dong Zhou solo esquivo el tema, y los demás habían recibido bien sus disculpas que habían sido secas, pero considerando que Huang era tan orgulloso era lo más cercano a una disculpa sincera. Además de una u otra manera Housen o Cheng limaban las asperezas; y en la actualidad era Jack y su asistente quienes limaban las asperezas que se producían por su carácter con otros diseñadores o inversores de su empresa. Sip, ser el mismo quien lo hiciera lo de llevarse bien no era su fuerte. Sin darse cuenta llego hasta la puerta de la entrada.
Un enorme portazo en la entrada saco a Qin de sus pensamientos...
Delante de él se encontraba una mujer bajita, incluso más que Randgriz, de cabello lila y unos grandes ojos verdes, que estaban cristalinos debido a las lágrimas de deseaban salir de estos. La chica parecía buscar a alguien.
-¿necesitas algo?-pregunto por educación el chino, la chica centro su atención en él, y como si fuera un amigo de toda la vida la chica le salto encima abrazándolo, enterrando su cara mocuda en el estómago de Huang, ensuciando su traje. Cual robot el pelinegro de cabello corto palmeo la espalda de la señorita.
A los minutos apareció una mujer alta de cabello negro, ojos verdes, que usaba un saco blanco, un pantalón negro, unas botas altas azul marino y un suéter de cuello de tortuga azul marino, la mujer se veía agitada, tal vez haya corrido hasta llegar a la entrada del gimnasio.
-¡Göll!-grito la mujer, una vez recupero el aliento, Göll por su parte solo enterró más su cara en la pansa del Huang, el de gafas quería gritar, esa era su qipao favorito. En un intento de salvar su prenda favorita el hermano mayor de Lubu, aparto a la pelilila, que parecía bastante asustada. Al apartarla, la chica lloro más fuerte.
-¡noooo, noooo, por favor, la hermana Brunilda está muy molesta!-grito la chica, mientras las lágrimas seguían cayendo como un par de ríos. Se la razón por la que la tal Brunilda estuviera enojada, era suficiente para que la menor de ojos verdes estuviera muy asustada.
El escandalo llego hasta el jardín donde estaban Thor, Lubu, Loki, Cheng y Randgriz hasta el living del dojo, donde estaba produciéndose el escándalo, cuando Göll al ver a su otra hermana mayor corrió a sus brazos, la castaño recibió maternamente a su hermanita entre sus brazos, para luego mirar a su hermana mayor.
Por su parte el pelirrojo se sintió incomodo al ver a su ex en la entrada del establecimiento de su mejor amigo.
Brunilda ignoro olímpicamente la presencia del hombre que le lastimo el corazón, en cambio concentró su mirada en la de su hermana castaña, Randgriz tenía esa mirada que una madre cariñosa te da cuando sabe que le hiciste una maldad a tu hermano mientras este estaba distraído. La pelinegra bufó ante esa mirada, desvió su mirada mientras cruzaba sus brazos sobre su pecho. Qin sintió que estaba mal ubicado, físicamente, por lo que con toda la gracia que podía se apartó del medio, para pararse alado de su hermano, que tampoco sabía que estaba pasando, como todos los presentes.
-Göll, ¿qué paso?-preguntó Randgriz con una voz tan gentil y amable, tan maternal, mientras acariciaba la cabeza de su hermanita, para llamar su atención y que la viera a los ojos.
-la hermana Brunilda está enojada conmigo porque le perdí el celular-se confesó la menor de ojos verdes. Bueno, eso explica la ira de la mayor y el temor de la joven de pelo lila. Era una situación algo cómica, la castaña solo se rio levemente, comenzó a preguntarle cosas a Göll, para que recordara donde dejo el móvil de la mayor, en lo que las hermanas estaban en eso, Loki se fue a buscar a Tesla, ya que la situación era algo relativamente común con las Walkyria, pero los otros cuatro hombres que quedaban, veian con algo de incomodidad la escena.
"bueno ahora es un buen momento como cualquier otro" pensó el chino mayor, e quito las gafas de aviador, y dirigió su mirada a su hermano, que al sentirla se la regreso, para luego asentir. Qin sonrió ante la afirmativa de su hermano menor, lentamente se acercó donde el noruego estaba observando la pelea infantil entre su ex prometida y su ex cuñada. Hasta que sintió la presencia del hermano mayor de Housen. Todos sus sentidos estaban alerta por el de "tatuaje" de ciempiés, se sorprendió un poco al ver los ojos de Huang; que eren dorados con destellos de rojo, eran poco comunes, como los de él y su padre, pero eso era tema aparte.
-yo lamento...lamento haber desconfiado de ti y tus intensiones con mi hermano menor Lubu Housen-soltó Qin Shi Huang, habia titubeado un poco al inicio, pero al final logro soltar su disculpa, tal vez el haber sentido la mano de su "pequeño dragón" en su hombro le ayudo a poder hacerlo. Thor parpadeo sorprendido por la disculpa, el de cabello corto no parecía ser el tipo de persona que se disculpara o que diera su brazo a torcer, pero al parecer el cariño y el amor que le tenía a su hermano eran mayores a su orgullo y ego.
-acepto tus disculpas. Entiendo que solo querías proteger a Lubu, a tu manera-respondió el de ojos dorados, asintiendo al final, le hubiera dado la mano pero, la experiencia le decía que no debía hacer eso.
-¿Cómo está tu mano?-pregunto de manera casual Huang para romper la tensión.
-está bien, solo un poco adolorida-contestó el pelirrojo, detrás de Huang estaba Lubu que sonreía feliz de la disculpa de su hermano, y que su mejor amigo las hubiera aceptado. Esa sonrisa revolvió algo en el estómago de Thor.
ESTÁS LEYENDO
TAICHI
Fanfiction¿Quién era el responsable, de que su hermano menor sonriera? Su hermano Lubu Housen era único, y los humanos muchas veces no aprecian eso, y su trabajo como hermano mayor era protegerlo... Estaba seguro que Thor lastimaría a su pequeño Dragon. no po...