dog.

1.2K 55 0
                                    

se desafiaban con la mirada, se veían como perro y gato, odiandose mentalmente, tanto como para que las personas a su al rededor tengan miedo de cuando estan juntos, y llega a ser bastante irritante en un punto, por que o se encontraban por casualidad, o cualquier excusa.

jaemin, ese era como perro, no tenía miedo al soltar las palabras tal y como eran, directo, podría llamarse, pero si no estaba molesto, era la persona más feliz del mundo, y tanto que contagiaba su felicidad con todos y cada uno.

su cabello esponjoso de un tierno color amarillo junto a una mecha azul, el cual lo adornaba y lo hacia sentir bien, capaz lo lleguen a llamar estúpido por su personalidad, era algo empalagoso a veces, solo con las personas de su círculo más cercano, y de vez en cuando, a alguien que se le haga de fiar

siempre andaba con jisung, un chico menor a el, tiene una tierna carita, lo llamaba pollito por las bonitas expresiones faciales, parecidas a las de un pequeño pollito, siempre andaba de arriba para abajo con este, solo se separaban cuando el menor tenía sus clases, o andaba con un tal chenle.

un chico chino y supuestamente amigo de su peor enemigo.

pero aunque fuese así, no le prohibiría a sung juntarse con aquel, no lo controlaba, así que no le tomaba la mayor importancia, con tal de que chenle no envenene la cabeza de el, todo bien.

se encontraba en la cafetería de la universidad, hablando con jisung de su fin de semana, y otras barbaridades más, ambos estaban sentados en una mesa de dos, era como una cafetería normal, no como comedores para dar de comer a un régimen.

estaba fijo a sung cuando su mirada impacto en alguien más, era el, su peor enemigo.

ese chino manipulador, le quería romper los huesos y comérselos, o ambos.

dejo de escuchar a jisung viendo lo que hacía, se acercaba a un chico, no le veía veía la cara por que estaba de espaldas, usaba un poleron azul con capucha, maldito sea.

ese maldito manipulador lo vio en un momento, y sonrió como el cínico que era, fijando su mirada en el chico misterioso nuevamente, sentía como humo podía salir de sus orejas y nariz, se notaba que ambos se hablaban animadamente, le quería golpear ahora mismo.

jisung dejo de hablar cuando se fijo a quien miraba.

─jaemin, podrías hacer las pases con el, paso hace años y lo saben, es una estúpida pelea la que tienen, arreglense para que dejen de vivir con rabia en sus corazones, te saldrán arrugas.─ el mayor bufo terminando su comida y levantándose a botarla, tomando sus cosas e ignorando a jisung por completo, maldecía todo y a todos.

boto la comida con un deje de melancolía, suspiro recordando, se volvió fijándose en ambos chicos, pero algo raro paso, los veía en slow-mo, sonrió, a pesar de todo, eran bonitos, mucho, ese zorro manipulador tenía las más finas facciones faciales, junto a un lindo cabello castaño, se veía pequeño, y su risa al hablar con el ajeno, dios.

el chico con el cual hablaba era un poco más alto, tenía una linda sonrisa igual, sus ojos se cerraban cuando sonreía, tenía un bello cabello negro, luce muy lindo, aunque no parecía de el lugar.

capaz si debía hacer las pases, vivir con el alma negra no era bonito, más si se veía muy lindo después de todo, así que iría con su consejero de confianza, su gran amigo estúpido:

¡Lee Donghyuck!

fue a su edificio atravesando este llegando a un lugar con mucho verde, pasto, árboles, lo vio junto a un chico, de nuevo haciendo de las suyas.
se acerco viéndolo mejor, era una escena melosa, hyuck estaba acostado en los pies del chico, mirando al cielo, más bien a Mark, y este le acariciaba el cabello y su carita, capaz el quería algo así...

en algún momento llego a vivirlo, era un sentimiento lo bastante hermoso, sentirse la única persona en el mundo, amado y querieo, siempre va a ser especial, atesorar esos momentos siempre seria algo lindo para el, aunque le hayan hecho daño, guardo esos momentos en su corazón, por siempre.

se acercó a hyuck, carraspeo su garganta viendo como ambos lo miraban con duda, el chico dio un beso en la frente de hyuck, este se sentó para que Mark se fuese, el miró a jaemin para irse, despidiéndose de este con la cabeza, pero Jaemin lo detuvo excusando de que no pasaba nada con que escuchase, no tenía ninguna relación con los involucrados, después de todo.

─¡no no! te puedes quedar, no pasa nada.─ dijo sentándose en el pasto, donghyuck solo asintió mirando las hojas del árbol, y el chico se volvió a acomodar en la posición anterior, solo que esta vez Hyuck estaba sentando a un lado, mirando a Jae.

─cuéntame minmin, ¿que es lo que pasa?─ suspiro, no sabía como empezar sinceramente, se sentía confuso de nuevo.

─creo que tengo sentimientos por Jun, pero.... ¡ah!─ se tapo la cara con ambas manos avergonzado, no sabía como explicarse, a ambos chicos se les hacía bonitos —es muy confuso, John me dijo cosas muy feas de Ren, y lo sabes, todo lo que sufrí por ellos dos, y John ahora esta feliz en su país, y Renjun sigue viéndose igual de lindo, de la vez en que lo deje.— se pausó, era verdad, John y Renjun siempre lo hacían sentir excluido, y su relación no funciono, todo se fue a la basura, toda su linda relación cayo por la borda, pero ambos chicos dijeron cosas distintas, y al final no supo a quien creer, y las cosas simplemente terminaron.

— me alegro de que Renjun este feliz, pero no soporto lo que me hizo, odio que me mire como el cínico que es, odio todo el daño que causo en su momento, ¿por qué las cosas pasaron así?— Hyuck y Mark solo se miraron, el canadiense suspiro, Haechan se relamió los labios, tomando las manos de Jaemin, mientras ambos se miraban.

—debí de contarte esto hace mucho, pero el me lo prohibió, y ahora que se fue, puedo sacar esto a la luz.— Jaemin lo miro confundido, tragó saliva esperando lo peor, cosa que si paso.

—Renjun nunca fue el malo de la historia.—

ㅤㅤ✧ㅤ𓈒ㅤㅤ형ㅤㅤ﹙𝟷𝟷﹕𝟷𝟷﹚

─ también hay otro chico, es muy bonito, tiene un lindo eye smile, y se veia muy tierno junto a jun, de verdad ambos se veían muy bonitos y todo se puso en cámara lenta cuando los vi, mi corazón empezo a saltar y ¡dios!─ se echo hacia atrás, abriendo sus brazos, si se sentía lo bastante avergonzado de todo eso, sentir como esos estúpidos sentimientos volvían, pero esta vez se sentía mejor.

ver a renjun sonreír de esa manera le hacia feliz, no sentía celos ni nada, le gustaba que estuviese feliz a pesar de odiarlo.

─entonces, ¿te gusta renjun nuevamente y un chico que estaba con el?─ lo miro, jaemin solo asintió tapando su cara nuevamente. ─ya te lo dije, renjun no te ha hecho nada malo, era un chico inseguro, y no supieron conversar las cosas, es momento de que ambos se traguen el orgullo y se disculpen de una vez, por que si los llegaste a ver en cámara lenta significa algo.─ miro a su acompañante, este espectaba todo, ambos se miraron y sonrieron.

─es como yo cuando te vi la primera vez, compartimos miradas y te vi en cámara lenta, me sonreíste e hice lo mismo, fue muy cursi y bobo, pero ahí me fije en que mi estomago tenía mariposas y mi corazón latía fuertemente, mis manos sudaban y solo te veía a ti, cuando estaba contigo.─ hyuck sonrio como tonto enamorado, se veía tierno, si.

─creo que esta vez, deberías hacerle caso a tu corazón, la experiencias se viven, pero si llega a pasar algo, tu me dices y mark se hace cargo, ¿o no, makku?─ asintió dándole la razón a su novio, hasta que llegó un cuarto tocando el hombro de mark y saludando a todos los de ahí.

conectaron miradas, era ese chico, todo estaba en cámara lenta de nuevo, se sentó mirándolo mejor, este estaba sonrojado, al parecer el también, oh dios.

─tierra llamando a jaemiiiin, holaaaaaa─ dijo haechan tocando el hombro del chico, este estaba embobado por el recién llegado.

─jeno, vamos, o si no llegaremos tarde. ─ este asintió algo confundido, saludando con la mano a jaemin, mark se despidió de haechan con un beso en su frente, y cuando recién se fueron, jaemin cayó mientras hacía sonidos raro, volvió el jaemin que todos conocían.

─ah jaemin-na, ¿que haremos contigo?─








pd. volví a leer, y editar este cap pq no me convenció, estaré editando toda la historia pq encuentro muchos detalles los cuales no me caben, disfruten la lectura. 🤍

٠ stupid ─ norenmin ഒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora