puppy.

337 30 0
                                    

lee jeno, un retraido social al cual le gustaba leer, y ver animes de por medio, con un lindo eye-smile, hacia ejercicio diariamente, cuando su apretada agenda lo permitís, y de vez en cuando aprendía cosas que su instructor le enseñaba.

como la vez que le enseño a hacer una mortal, fue gracioso por que después de hacerla se cayó de cara al suelo, nada grave paso más que una pequeña lagrimita recorriendo su rostro.

estudiaba, tenía buen estatus social, sus padres tienen buena economía, junto a su hermano ya graduado y ejerciendo su profesión, lo único malo es que le costaba hablar con las personas, muchas chicas lo rechazaron y humillaron en secundaria, no acostumbraba a hablar con muchas de ella, se sentía frustrado ante eso.

pero bueno, luego de unas charlas con un psicólogo y su hermano, se hizo un autodescubrimiento, obtuvo el apoyo de todos en su hogar, podría decir que hasta de su gato, y a pesar de ser alérgico a ellos, tiene uno.

estudiaba para dar su tesis final sobre una investigación a un macro-virus, para poder obtener su título, biología, le parecia lo bastante interesante, y después de eso con recomendaciones de su hermano trabajaría en algún laboratorio, y estaría estable, es como lo demarca la sociedad.

pero ahora no es como que estuviese taan estable.

uno de sus gatos había muerto recientemente, se sentia solo, le había dolido bastante a decir, lo había adoptado cuando era un pequeño casi, lo había cuidado y siempre le hacia cariño, y generalmente siempre la hablaba aunque no lo entendiese, y siempre este terminaba dándole cariño.

si, fue una triste perdida, pero son cosas de la vida, lloro bastante esa noche.

si se sentía solo, casi ni amigos tenía, más que mark, el cuál se podría considerar una especie de amigo, si es que no esta a cada rato pegado a su actual pareja, no quería entrometerse mucho tampoco ahí.

así que empezó a pasar sus días en la biblioteca, estudiando para pasar su prueba, pero en esos días encontró un chico lindo, con facciones finas, un cabello que se ve esponjoso, y una ropa que iba acorde a su cabello y clima, se veía como un ángel, se sento a su lado sacando sus libros para ponerse a estudiar del tema, pero no podía concentrarse mucho debido al chico a su lado, podía parecer acosador tal vez....

se decidió por hacer una nota, y rompió ese acuerdo de timidez en el, no sabía ni como, pero tampoco podía limitarse a decir que puede venir al siguiente día, y si no volvía no podía hacer nada más que reclamar y llorar, por su timidez.

entrego la nota con cuidado, fingió leer en alguna parte del libro, viendo por el rabillo del ojo la reacción, y escucho una tierna carcajada, se ruborizo un poco, para después preocuparse, ¿y si le decía ridículo o rompía la carta? ¿o se disgustaba por eso? ¡¿Y SI LO DEMANDABA POR ACOSO?!

calma.

entrego la nota, y sonrió al ver la respuesta, y bueno, intercambiaron números finalmente, se sentia feliz, por haber hecho eso, luego le hablaría, seguiría estudiando o tratando de hacerlo.

ㅤㅤ✧ㅤ𓈒ㅤㅤ형ㅤㅤ﹙𝟷𝟷﹕𝟷𝟷﹚

vio a ambos chicos, a renjun, y el amigo de hyuck: jaemin. Ambos estaban abrazados, se veían cariñosos, ¿renjun tenía pareja? oh no, no debió haberle hablado, capaz iba a ser el cuerno de la relación y lo terminarían golpeando y acabando con su vida social mientras mark dejaba de ser su amigo y no lograba pasar el examen y...

calma.

se golpeo mentalmente por sobrepensar las cosas sin saber nada, mark noto su presencia, estaba mirando la escena perplejo, pero no decía nada, no se veía preocupado, bueno, era el novio de hyuck, y hyuck sabía todo, además de que estaban hablando cuando llegó, capaz tenía que ver con eso, suspiro, mientras le decía a Mark para irse al salón de la siguiente clase.

si se sentia confundido, engañado tal vez, pero no había preguntado, tal vez renjun si era un tanto reservado, pero le preguntaría, para sacar esa duda de su cabeza, hoy día mismo, si, una cita-no-cita.

capaz en alguna pizzeria o cafetería, a renjun le gustaban las pizzas, se lo había comentado cuando estaban hablando.

se adentro a su clase, faltaban minutos para que empezará, vio a mark sentarse en su debido asiento e imito su acción, sentándose a su lado, sacó sus libros anotando algunas cosas del día, para ver como entraba el profesor y empezaba la clase de inmediato.

la hora paso volando, y era la última clase del día, ya había salido de su universidad, ahora mismo se encontraba pidiéndole una cita-no-cita a renjun, ese chico el cual le tiene loco, de buena manera, para aclarar. Había aceptado gustoso, así que en una hora, o menos, irían a la tan nombrada pizzeria.

dicen que la pizza del lugar es muy buena, más si iba con buena compañía, es un lugar conocido, y el cual tiene buena atención y todo, asi que era un buen lugar para tener su preciada salida con renjun.

se aseo al llegar a casa, poniéndose un outfit cómodo para ir a comer, no almorzó, debido a como iban a ir al local a alimentarse, no tenía tantas ganas de comer algo en casa,, además de que tenía una urgente cosa la cual hacer, tenía una importante llamada con su familia, más bien con su hermano, le iba a contar todo lo que había visto, y lo que haría.

le contó, si, y este le dio unas palabras de confort, para decirle que cualquier cosa que su corazón diga, está bien.

quería y adoraba a su hermano.

y bueno, ahora iba a la cita-no-cita, unos minutos antes, pero siempre puntual, por que si no renjun puede irse.

tomo sus cosas, un abrigo y sus llaves de la casa, se despidió de su madre con un grito, y un beso al aire, ella también, así que salió cerrando con llave, para ir a la dirección, estaba cerca por decir asi, unas dos cuadras y ya, mark le recomendó esa pizzeria, conocidos de su padre y madre también, al parecer todo mundo había ido allí, pero bueno, mejor tarde que nunca.

llego a el lugar con 10 minutos de anticipación, vio una banca al lado de un árbol, asi que se sento allí esperando a el chico, quería aclarar las dudas y todo.

pero alguien lo interrumpió.

era ese chico, el chico que estaba con haechan y renjun: jaemin, ¿que quería?

─lamento molestarte, soy jaemin, te vi con mark hyung, te me hiciste interesante, ¿quieres hablar?─ no sabia que contestar, estaba helado, sonrió un poquito mientras se sonrojaba, ese chico tenía algo en el que le agradaba, todo le agradaba.

─e-esta bien... Soy jeno.─ dijo con la mirada gacha, sentia sus manos sudadas.

─hey, tranquilo, no muerdo.─ no recibió respuesta de parte del contrario. ─estudias con mark, bioquímica, química, algo por ahí, casi nunca te había visto, una lindura así no pasa desapercibida, ¿donde andabas todo este tiempo?─ se sonrojaba más, no podía hablar o tartamudearía, se iba a sentir muy estúpido y no saldría por un mes, o año de su casa, ese chico era un picaro, ¿de eso se trataba el coqueteo actual? o si tal vez no le estaba coqueteando y estaba malinterpretado todo, oh no, estaba muy sonrojado ahora y con un pánico horrible.
─jeno, tranquilo, perdón por hablar asi, eres lo bastante hermoso, ¿va? no se si eres homosexual, pero eres tierno cuando te sonrojas, quiero que te sonrojes cada vez que estoy contigo, ¿intercambiamos número?─ abrió su teléfono inmediatamente, dudoso jeno pasó el suyo al contrario, y a cambio recibió el de Jaemin, anoto su número en este.

─¿jeno, jaemin? ¿que hacen ambos juntos?─ dijo el chino mirándolos a ambos, ¿en que momento llego? ambos ambos coreanos se miraron entre sí, para mirar a renjun, se veía muy hermoso, junto a jaemin, parecía que venían de una pasarela de algo, se ven demasiado bien, en verdad.

se sonrojo furiosamente, de nuevo, a Jae y ren se les hizo tierno.

─jeno, el es mi ex, eeeh, casi algo, ex, jaemin, ya se conocen, pero para aclarar.─ una pequeña risa incomoda se hizo parte del chino, mientras los miraba a ambos, ¿exs? ¿casi algo?

─quería preguntarte a ti, no, quería preguntarles a ambos, ¿les gustaría que nos conociéramos?─

٠ stupid ─ norenmin ഒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora