cat.

484 32 0
                                    

se sentía arrepentido, algo, nunca pudo decirle nada, por que siempre terminaban discutiendo, en parte si era su culpa por que nunca lo detenía, odiaba esa parte de su cerebro la cual siempre dice "defiéndete, no te dejes pisotear"

y no podía parar, al menos tenía un amigo que lo comprendia y lo ayudaba en todo, chenle, un chico chino.

era menor a el por un año más o menos, pero eso no le limitaba nada, hasta le enseño a beber alcohol, fueron a un concierto juntos, le tinto el pelo de naranja, aun lo mantenía, siempre estaban unidos.

se decía que su cabellera castaña escondía secretos, cada tintura tenía una época pisada, estúpidos rumores de chicas aburridas, las odiaba a veces, pero odiaba más al causante de eso, su ex.

un estúpido que manipulo a jaemin, diciendo que estaba manipulando a ambos con barbaridades, Jae cayó en su juego, ¿pero quien no? era el chico perfecto según las chicas, y fue su estúpida idea empezar ese maldito poliamor.

siempre buscaba la excusa cuando Jaemin no estaba, y cuando el coreano se fijaba de que no lo habían incluido, John le decía que Renjun no lo había invitado, cuando trato de comentar sobre la situación y sus sentimientos, John solo mintió y lo minimizó, pero solo podía hacerle caso, no tenía más amigos, solo a el y Jaemin.

nunca pudo comentarle las cosas a jaemin y aclararlas, este siempre lo evitaba o terminaba discutiendo le creyó a John, nunca lo escuchó, el coreano no lo superaba, tristemente, pero el tampoco, ambos estaban reparando su corazón, y recuperando cada trocito de ese pedazo el cual se fue, y los dejo muy lastimados.

solo quedaba mirar hacia el futuro, y ser participe de ello, como hace unos días.

hace poco conoció a un chico, no de la mejor manera, pero se llevaban de lo mejor, su encuentro fue... raro, ambos estaban en una biblioteca estudiando, jeno le puso una nota a su lado que decía, "¿me das ese libro de allí?" y bueno, despues de eso conversaron por notitas, y descubrieron varias cosas de ambos.

ese chico le resultaba tierno igualmente, tenía una cara de cachorrito, se veía muy dulce.

asi que descubrió que iban a la misma universidad, pero estudiaban distintas cosas, así que a veces se veían en la cafetería o por esos lugares de el instituto.

recientemente fueron a la cafetería, tomaron café y algun postre, se hablaban animosamente hasta que vio a jaemin mirarlos, se le veía enrabiado, solo sonrió torpemente pero este ardía en furia de nuevo, cosas de jaemin, suponía.

hablaron de varias cosas hasta que jeno dijo que su siguiente clase casi va a empezar, la suya empezaba en 15 minutos, así que se quedo solo, comiendo de lo suyo, hasta que llegó el mejor amigo de jaemin.

─perdona a jaemin, se comporta como un tonto, no lo puede superar después de todo, disculpame ren por no poder hacer nada.─ renjun solo suspiro negando, no necesitaba disculpas por parte de sung, ese chico lindo y por el cual chenle suspiraba, necesitaba escucharlo de jaemin.

─jisung-ah, no te preocupes, jaemin abrirá los ojos y se dará cuenta de todo, no es su culpa, solo la culpa es de John, por manipularlo, ve o si no Jae se va a enojar contigo.─ el chico sonrió y asintió para irse, ren suspiro, faltaban siete minutos para su clase, fue a botar el plástico saliendo de la cafetería, pero grata su sorpresa fue al encontrarse con jaemin, estaba calmado y pensativo, se veía bien después de todo, no cambio mucho más que la tintura en su cabello, que le quedaba demasiado bien.
─jaemin, ¿pasa algo?─

─perdón, perdóname ren, fue un estúpido, tenias razón, hyuck me ayudo y me contó, capaz fue de chismoso, pero ya... comprendí todo y se que estuvo mal lo que hice, perdoname ren en serio, perdón.─ el chino lo abrazo, ambos se abrazaron, para separarse y mirarse, veía sus ojos brillar, sintió sintió algo en su estómago se revolvía y se sentía un tanto feliz.

─esta bien jaejae, no es tu culpa, solo del patan ese, ambos caímos en su juego, éramos inmaduros, yo no sabía que John te excluía a propósito, luego de un tiempo me di cuenta, y sus excusas ya no sirvieron, perdón por no ser tan atento, perdón por haber sido un mal novio.─ miraba el suelo avergonzado, el coreano tomo su mentón, dejando un suave, y cariñoso beso en su frente.

─fui igual de inmaduro, por no creerte a ti, Haechan me mostró capturas y todo, estaba amenazado por John, pero ahora veo las cosas fon claridad, fui una horrible persona, y nunca me di el tiempo de hablar contigo, y tener un dialogo de verdad, lo siento tanto renjun.─ el chico sonrió avergonzado, y abrazo al ajeno, soltándose rápido para negar.

—ambos nos perdonamos, ¿te parece?— el ajeno negó lentamente, pensativo.

—capaz ya sea muy tarde para preguntarte esto, pero, ¿te gustaría volver a intentarlo?— el chico quedo paralizado, lo pensó un tanto mientras miraba el suelo, jugando con sus dedos por detrás de Jae. —obviamente solo si tu quieres, claro.—

─jaemin, estoy intentando algo con alguien y-─

─jeno, es un chico muy... hermoso, se ve que es de bien, y se ven bien juntos, podríamos hacerlo como antes, ¿quieres?─ soltó rápidamente cortando las palabras de ren, tomó sus manos, el chino afino sus labios, Jae podría llegar a ser algo insistente.

─por mi esta bien, ya experimentamos esto pero, por su parte no lo se, a penas nos conocemos min.─ Jae solo suspiro soltando a renjun, este tenía la cabeza gacha sin saber que mas decir, jeno podría llegar a odiarlo después de todo, y no quería eso, por que se le hacia muy interesante.

─piénsalo ren, lo quiero conocer por mi parte también, e intentarlo de nuevo.─ renjun asintió sintiendo mariposas en su estómago, como un puberto, oh dios.

─puedes hacerlo, Min.─ el coreano tomó el mentón de este con cuidado, haciendo que ambos se miraran, se volvía en cámara lenta, veía cada detalle de su cara, se sentía bien, feliz de que por fin le hablase, y arreglaran las cosas, era algo que había esperado, y agradecia tanto, ahora solo se fijaba en su linda sonrisa, y como se acercaba a su cara lentamente.

dio un beso esquimal, entre su mejilla y labio, para juntar sus frentes y escuchar su respiración, se sentía tan íntimo, a pesar de estar estar en un lugar publico sentía como solo eran ellos, los sentimientos volvían de nuevo, los sentia tan bien.

se sentía pequeño y cuidado de nuevo, unico.

abrazo a jaemin para despedirse, yéndose a su edificio para su siguiente clase.

un peso había salido de el, se sentía liviano y con mariposas en su estómago, era como un personaje de uno de esos dramas coreanos, donde la trama va y viene, odiaba esos dramas, eran muy irreales a su parecer, como ese momento, claro.

solo confiaba en que nada malo volveria a pasar, no lo soportaría sinceramente, seria capaz de irse a China si volviese, pero antes tenia que terminar todo, y con eso, su carrera.

٠ stupid ─ norenmin ഒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora