Ya han pasado varios días normales,regulares,aunque hubo una vez en que jaden y yo peleamos juntos contra ese farsante de titán aunque tenía una copia barata del rompecabezas del milenio de mi tío yugi y eso hizo que fuera enviado al reino de las sombras un lugar del que poco o ninguno puede escapar aunque eso nos dejó en problemas aunque nos dieron una oportunidad claro aunque crowler no sabía que yo hiba a ser el compañero de jaden él eligió a nuestros oponentes.
Time skip
Estaba en el muelle de la academia ocupado con mis pensamientos hasta que.
Zane:escuche sobre tu duelo de etiqueta.
Tn:si y mentiría si dijera que no tengo nervios.
Zane:que te parece un duelo?.
Tn:en serio, ahora?.
Zane:necesitas practicar y quien mejor que yo para ayudar.dijo sacando su disco y el mío
Tn:bien,necesito algo con lo que me anime así que hagámoslo.dije tomando mi disco y encendiéndoloZane/tn:AL DUELO!
Tn:4000LP
Zane:4000LPZane:tu primero amigo mío.dijo aunque me hago una idea del porque
Tn:bien,saco!....juego destruccion de las cartas no obliga eliminar nuestra mano y reemplazarla por una nueva.dije serioTn:ahora uso renace el monstruo para traer a craneo convocado en modo de ataque.
Ahora invoco a dragón espejismo en modo de defensa
Y dejo una boca abajo eso es todo
Zane:pensé que irás con fuerza y veo que no me equivoque con eso.dijo ya que era costumbre iniciar con estilo
Tn:hay que hacerlo en grande.
Zane:bien mi turno,sacaré!,invoco a mi ciber dragón en modo de ataque!.
ESTÁS LEYENDO
El Nuevo Rey de lo juegos
AléatoireTu padre es seto kaiba y te envió a la academia de duelos donde vivirás momentos interesantes y además de conocer de ciertas chicas y espíritus de tu mazo,esta es tu historia como duelista.