—¿Que es lo que quieres? —Hablo Jeon—
—Te quiero a ti JungKook, quiero que te alejes de esta gente y te quedes conmigo.
—Antes muerto que dejar a mi familia.
—Entonces muere, muere conmigo, solo asi los dejas.
—Eres una maldita loca Eun-Bi
—Todo es tu culpa maldita zorra.
*[Un día antes]*
Bien, si de algo estaba segura, es que el nudo en mi garganta y en mi estómago, no me dejaban comer y menos sentirme comoda.
Estaba preocupada, algo muy dentro de mi me decía que una tragedia estaba apunto de suceder.—Tierra llamando a T/N —La voz de Jackson me saca de mis pensamientos y volteo a verlo—
—¿Que decías?
—Decía que tu mente esta viajando en no se que cosa y no me prestas atención
—Disculpame Jack, no me siento bien
—Desde ayer ¿Paso algo con JungKook?
—No, no paso nada con el, solo me duele un poco el pecho
—¿Que? ¿Quieres que te haga un chequeo?
Rei bajo por lo que dijo y negué
—Tranquilo, no es algo de salud, solo tengo un mal presentimiento... —Jack me miro dudoso y le tomé la mano para que se tranquilisara—
—Cuando tienes malos presentimientos, algo malo pasa T/N, quisas no ahora, pero después sucederá y creo que eso si me da miedo.
—Jack, no siempre pasan cosas malas, aveces solo es algo que tengo guardado y no puedo o no quiero sacarlo.
—Pero ahora no tienes nada ¿cierto? —Negue y separe mi mano de la suya.
—No, no tengo nada, es un mal presentimiento, que espero que esto se vuelva algo bueno y que no afecte a mi familia.
—T/N, yo creo que deberías pedir el día e irte a descansar, avisa que no te sientes bien.
Negué repetidas veces y me quede viendo un punto fijo en la cefeteria del hospital, estos días Jackson y yo, nos la pasábamos saliendo a comer juntos. Desvie mi mirada a él, quien se encontraba mirando a otro lado, nunca deje de amarlo, fue mi primer relación más larga, pero por alguna razón, el ultimo beso que nos dimos hace ya algunos años, meses después de averme casado con Jeon, no senti las mariposas que siempre sentía cada que lo besaba. El se giro en cuanto sintió mi mirada y yo desvié rápidamente esta y de nuevo volvió a tomar mi mano, sabía y estaba conciente que ese presentimiento que tenía en estos momentos, sería algo malo.
El sonido de un celular me saco de mis pensamientos y mire a Jackson que sacaba apresurado el suyo. Miro la pantalla y después me miro a mi, yo le sonrei levemente.
–¿Si? —Respondió la llamada y en ningún momento quito la mirada de mi— Si, aquí esta conmigo, acostumbra a dejar el celular en su oficina cada que vamos a comer, pero ahora te la paso —Tapó la parte baja del teléfono y me lo extendio— Es Jeon, dice que te a estado llamando y que no respondes
Suspire pesadamente y le agradecí antes de tomar el teléfono en sus manos.
–¿Si?
–Deberías de quitar esa costumbre de no cargar con el teléfono cada que vas a comer.
–Lo hago para evitar estas cosas JungKook, pero dime ¿Que sucede?
–¡¡Dile ya Jeon!! Esto no es algo que se tome con calma —Frunci el seño, era la voz desesperada de mi madre, pero ahora que lo tomo en cuenta, Jeon tampoco se escucha tranquilo—
–¿Que sucede JungKook? —Escuché un suspiro muy pesado de su parte y volvío a hablar, tomo mi mundo cayo al escuchar lo—
[°°°]
Y ahí me encontraba yo, corriendo entre los pasillos del hospital para alcanzar mis cosas, la voz desesperada de Jackson tratando de hacerme parar, despues de recibir la llamada de Jeon, de alguna manera mis pasos se debilitaron cuando mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, los secaba cada que se me nublaba la vista, pero la mano de Jackson me detuvo y me hizo girar para enfrentar lo, intente safarme de su agarre.
–¡¡Suelta me, tengo que llegar a mi casa Jackson!!
–¡¡No dejare que te vallas en ese estado!! Tampoco hasta que me digas que es lo que paso
Negué y como pude me safe de el y volvi a correr hasta llegar a mi oficina, sabía que no se rendiría y llegaría atras de mi.
–¡¡T/N!! —Lo escuche llegar y cerro la puerta recargando se en ella para que no pudiera salir, lo mire suplicando le que me dejara salir—
–¡¡MITSUKI SE ESCAPÓ DE SUS GUARDA-ESPALDAS HACE MÁS DE TRES HORAS Y NO HAN LOGRADO ENCONTRAR LA!! —Rompi en llanto con tan solo recordar ello, Jackson me atrajo a él y me senti protegida—
–Les ayudare a encontrar la, estoy dispuesto a arriesgar mi vida por encontrar a Mitsuki, ahora vamos, tenemos que llegar
Asenti y ambos salimos del hospital, nos fuimos en mi auto, Jackson manejaba, por que según el, no estaba en condiciones yo de manejar y creo que tenia razón.
[°°°]
–Ya se activo la Alerta Amber, ya se reporto como desaparecida.
–Mi hija no puede ser tan tonta como para dejar se atrapar.
–T/N, tu hija actualmente es una niña que no se esta tomando las cosas con seriedad hija, no importo cuantas veces se le advirtió de la situación, aún así hizo las cosas.
Suspire pesadamente. Mire a JungKook que miraba a Jackson muy feo, me encontraba en los brazos de Jackson después de llorar un buen rato, el se vio en la necesidad de abrazar me y hasta ahora no me a soltado, ni yo a el.
–Quita esa mirada Jeon, no me está haciendo nada como para que lo veas de esta forma.
–Bien —Se dio la vuelta y recogió una maleta del piso que ya tenía un buen rato ahí— Hace unos meses YoonGi nos había comentado de la situación, de lo que estaba pasando y de forma en la que se dio cuenta, analizando todas las cosas que me estuvo mandando tanto el como los guarda-espaldas y que se que tu también estas al tanto T/N, llegue a la conclusión de que los que están detrás de esto son, Chanyeol, IU y Eun-Bi o Eun-Ha, como más la conozcan.
–¿No se supone que Eun-Ha se suicidio meses después de caer en la cárcel?
–Dicen que de la única forma en la que puedes salir de ese lugar con cadena perpetua es con los pies por delante y Eun-Bi, salio, pero no muerta, ni con justicia y estoy seguro de que no tardara en comunicarse con nosotros para pedir el rescate de Mit
–Son muchas conclusiones sin respuesta específica, ni siquiera sabemos si realmente la tiene ella o Mitsuki esta con alguien
–Estoy seguro que ella la tiene, todas las pistas que se tienen hasta ahora, dan a ellos, confia en mi T/N, traeremos de regreso a casa a Mitsuki...
ESTÁS LEYENDO
Cómo La Última Vez «[3ª Temp]» «⟨⟨+18⟩⟩» [[Triologia]]
De TodoDespués de la ruptura del famoso matrimonio Jeon Ambos tomaron caminos distintos, unos por un tiempo y otros... Aun seguían con la esperanza de recuperar lo que en algún momento fue suyo «𝚂𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚒𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗í𝚊𝚜, 𝚙𝚎...