🌺 #33 🌺

66 7 3
                                    

Suplique como nunca para que saliera Jeon de ahí...

***BOMB***

—¡¡JUNGKOOK!! —Intente correr al interior del edificio al ver que este habia explotado por dentro y ahora comenzaba a llenarse de fuego, pero unos brazos me rodearon y me retuvieron con fuerza— ¡¡SUÉLTAME!!

—¡¡NO LO HARÉ!! ¡¡MORIRÁS AHÍ ADENTRO!!

—JUNGKOOK ESTA AHÍ ADENTRO, MI ESPOSO ESTA AHÍ Y PROBABLEMENTE TAMBIÉN MUERA

Pasaron los minutos y llegaron bomberos, ambulancias, patrullas y hasta la SEMEFO, YoonGi aún me tenia abrazada, pero ahora estamos tirados en el pasto que para ser extraño, estaba muy bien conservado en un lugar tan feo.

Después de unos cuantos minutos lograron apagar el fuego, pero no dejaban pasar a nadie aun, aun así mi terquedad no me dejo tranquila y como pude me escape del agarre de YoonGi y salí corriendo a la entrada de ese lugar, había oficiales ahí, los atonte un poco y terminé saltando por una ventana, corrí escaleras arriba, por lo menos llegué a donde nos habíamos reunido con Eun-Bi y grite desesperadamente su nombre.

—¡¡JUNGKOOK!! ¡¡JUNGKOOK POR FAVOR SAL!! —Mire por todo el lugar, me adentre al fondo esperando encontrar lo, mi mirada se dirigió a un punto donde la luna le daba toda su luz, me acerque y me agache a recoger lo—

—¡T/N!

Era la voz de YoonGi junto con la de Jackson, hablaron al Unisono. Yo miraba atenta aquel objeto, era su anillo de matrimonio, a pesar de que no renovamos nuestros votos, el aun traía aquel anillo que le coloque hace diecinueve años, pero ¿Como lo sabía? Lo sabía por qué después de un año, mandó a grabar le nuestros nombres al interior de este, lo observe, lo limpie y rompí en llanto, no podía estar pasando esto, JungKook no podía esta muerto, el amor de mi vida no, por favor no.

—¡¡NOOOOO JUNGKOOK!! —Acerque el anillo a mi pecho con mis manos hechas puño y grite, grite con tantas ganas, como si con esos gritos el pudiera escuchar me y darse cuenta que si me estaba doliendo y que si esto estaba siendo una mentira que saliera de donde fuera que estaba. De nuevo sentí unos brazos rodearme y enterré mi rostro en su cuello y llorar desconsoladamente, llorar hasta quedar me completamente seca.—

[^^^]

El día del velatorio había llegado, una caja vacía se encontraba enfrente de mi, habían pasado diez días después de lo sucedido, no se encontraba su cuerpo por ningún lado al final llegaron a la conclusión que había sido calcinado en su totalidad, pero que se llevarían toda ceniza para analizar lo a profundidad y encontrar aun que fuera un mínimo rastro de el, de quienes si se encontraron cuerpos aún con vida fueron de IU y Chanyeol, quemaduras de tercer grado y un cuerpo calcinado a la mitad de Eun-Bi, pero de JungKook nada, estaba tratando de aceptar lo que había pasado, ni siquiera había hablado con Mitsuki de lo sucedido y aun que suene muy estúpido, había pedido que se llevaran a mis hijos a otro lado y lejos de mi. Mire mi mano izquierda que se encontraba vendada, cerré los ojos y suspire pesadamente, dos días después de lo sucedido intente suicidarme, no pude lograr lo por que había llegado Jackson a mi casa y me llevó al hospital, ahora estaba mucho más vigilada de lo normal.

 Mire mi mano izquierda que se encontraba vendada, cerré los ojos y suspire pesadamente, dos días después de lo sucedido intente suicidarme, no pude lograr lo por que había llegado Jackson a mi casa y me llevó al hospital, ahora estaba mucho más v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cómo La Última Vez «[3ª Temp]» «⟨⟨+18⟩⟩» [[Triologia]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora