42. AMIGOS

8.3K 266 15
                                    

**NARRA BEA**

Estuvimos un rato hablando.

YO: oye yo quiero ir a comprar una funda para la agenda, vamos ahora?

L: vale, si yo también quiero una!

Mi prima se cambio y nos fimos a comprar entramos en un montón de tiendas, asta que llegamos ha una en la cual había una funda de la cual me enamore, mi prima igual era súper chula y a la vez era bastante elegante con una hebilla, yo me la cogí de un color salmos, y mi prima de un color mostaza. (foto en multimedia)

Compramos alguna que otra cosa mas y nos fuimos ha casa.

Llegamos comimos y nos tumbamos en el sofá.

Al poco rato recibí una llamada de Mario, nuestros vecinos.

M: Hola, guapa!

YO: hola, feo!

M: ogg lo que me ha dicho!!

YO: jajja

M: oye te apetece ira a dar una vuelta por algún sitio?

YO: Mario ya te he dicho que no quiero nada contigo!

M: ya lo se, pero podríamos ir a dar una vuelta por lo menos como amigos?

YO: emm... bueno vale pero como amigos?

M: como amigos, quedamos a las 5:30 en el rellano?

YO: Vale! - colgué y deje el móvil en la mesa.

Me acomode en el sofá y se lo conté a mi prima.

YO: Primita, he quedado con Mario a las 5:30 en el rellano para despejarme un poquito.

L: Vale yo he quedado con Marcos, no creo que venga a dormir.

YO: vale.

Paso un rato asta que se hico la hora de irse preparando, subí a mi habitación y me cambie, me puse unos vaqueros una camiseta simple y unos tacones negros, me peine, cogí mi bolso y salí de casa, me dirigí al portal y hay estaba Mario, con unos pantalones piratas y una camisa a cuadros y sus vans.

Le di dos besos y salimos del edificio, el apoyo su brazo en mi hombro y seguimos caminando, hablando de diferentes temas, sin perder el rumbo a una cafetería, entramos y nos sentamos el uno enfrente del otro, continuando con la conversación anterior.

M: Y bueno el tema de los novios como lo llevas? -me pregunto cogiéndome una de las manos que se encontraba sobre la mesa y con la otra rascando la nuca, lo dijo en un tono bastante nervioso.

YO: Bueno igual que antes, de momento no tengo ni quiero tener novio. -dije deshaciéndome de su agarre.

M: Bueno es que haber, es que a mi me mereces muy guapa y tal pero bueno si tu no quieres nada, lo tendré que asumir de una vez! Pero podemos ser mejores amigos, yo te lo cuento todo a ti y tu todo a mi?

YO: hombre eso ni lo dudes! -dije convencida. -bueno entonces puedo confiar en ti, en que lo que hablemos se quedara entre tu y yo, no?

M: Pues claro!

YO: Bueno pues te cuento, te acuerdas de Dani?

M: Tu hermanastro y ex novio!?

YO: si ese mismo, pues veras que han abierto una empresa aquí en Barcelona y bueno, pues que me han cogido, y claro es mi jefe, y tengo miedo de que me haga mas daño del que me hico!

M: Haber Bea, tienes que saber que si el te quiere no te quera hacer daño!

Agacho la cabeza al escuchar esa frase, fijando mi mirada en el reloj.

YO: Mie*rda.

M: Lo siento si te ha molestado!

YO: no, no es eso es que me tengo que ir que tengo que prepararme para mañana, que empiezo a trabajar.

M:...

********************************************************

Bueno chicas que ya he llegado, que me lo pase genial, y que espero que la proxima vez podais ir vosotras.

este capitulo lo he hecho mas largo por no haber subido despues de tanto tiempo.

HERMANASTROS? (gemeliers hot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora