Naruto y Percy jackson no me pertenece
---------------------------------------------------------------------
Una pareja en una cabaña muy lejos de la civilización de su pueblo la mujer la cual tiene cabello largo rojo estaba dando a luz a su lado quejándose estaba un rubio afeminado y la doctora estaba ayudando a la pelirroja a hacer que nazca sus hijos.
El primero en nacer fue un chico rubio ojos azules brillante piel blanca su pelo era puntiagudo pero lacio, la segunda era una chica pelirroja igual a su madre y el último era el pelo rubio casi anaranjado con marcas en el cachete.
(Como naruto no estuvo los nueve meses en el vientre de kushina y no compartió lugar con el zorro demonio de las 9 colas no tiene marcas en l mejilla)
Que No era solo mellizos, por que nacieron tres^pensaron minato y la doctora que no era más que la esposa del sandaime biwako^
Biwako no le tomo mucha importancia así que los llevo para que se bajaran y pueda darle a la madre, per esta fue bloqueada y un sujeto agarró al mayor(que es naruto) y amenazó al yondaime que se alejara de la jinchuriki de las nueve colas, minato al saber que su " hijo" estaba siendo amenazado se alejó de su esposa.
Pero el enmascarado lanzó a naruto al aire, Kushina grito para que minato salve a su hijo, minato sin pensarlo lo salvó pero la manta tenía muchos sellos explosivos, minato desechó la manta y como pudo teletransporto a sus hijos con el a su casa poniendo en la cuna que preparo con naruto en la cuna de mito.
Minato se preparo puso su chaleco antibalas Jounin y su capa del cuarto ensima de esta y se teletransporto para ir junto a su esposa y rescatarla no sin antes ver a sus hijos y ver que mito se acurruco en naruto.
Cuando minato se fue no vio como el poder de naruto se desbordó inconscientemente y su pelo se volvió un momento negro, en ese corto lapso de tiempo todo se volvió un poco más rápido, como si naruto quisiera desesperadamente que minato salve a kushina rápidamente, pero no duró mucho y el cabello negro de naruto volvió a rubio.
Afuera ya el zorro empeso a destruir la aldea a diestra y siniestra, mientras que minato ya salvó a kushina y lo llevó junto a sus hijos, minato apareció arriba de su cabeza en el monumento hokage y el kyubi lo vio cargo una bijudama y lo lanzó a minato, minato con un jutsu raro teletransporto la bijudama a otro lado.
Mientras que el enmascarado apareció tras el y minato se dio vuelta y con su kunai de tres puntas quiso empalarlo en la cabeza del enmascarado pero este lo traspasó, minato rápidamente se teletransporto lejos con el enmascarado siguiéndolo con su propio jutsu de espacio tiempo.
Mianto al ver como el sujeto apareció frente a él empezaron a hablar y este una parte le preguntó si era madara pero el sujeto le dijo que no que se le decía Tobi mientras este se ponía una cadena unida por muñequera de hierro, ambos se atacaron con minato queriendo apuñalado con su tri-kunai pero nuevamente lo traspasó y minato al ver como la cadena lo apretó se teletransporto donde había un kunai de hiraishin. minato se levantó y atacó nuevamente mientras lanzaba su kunai y este nuevamente traspasó al enmascarado pero minato en un destello amarillo ya estaba agarrando su kunai con un rasengan en su mano y minato impactó el rasengan en la espalda del enmascarado con la marca hiraishin en su espalda, el enmascarado se había levantado pero su braso se deshacía en cosas blancas y este se fue no sin antes decirle a minato que algún día se lo cobraría.
Por otro lado la aldea aún era atacada por el demonio zorro de las nueve colas el cual ya había matado un par de shinobis y civiles, pero minato llegó arriba de este con un gran sapo gigante aplastando al zorro y este desapareció nuevamente de ahí pero ahora con el zorro, hiruzen pensando que debía de tener cuidado y que salga con vida.
Minato reapareció en su casa y se llevó a sus hijos y esposa donde estaba el sapo reteniendo al kyubi y cuando el sapo no pudo más kushina rápidamente lo ató en cadenas, minato al ver eso convocó rápidamente tres altares y acostó a sus hijos en los altares, kushina vio esto y gritó que no debía de hacer eso y que ella lo sellarla de nuevo en ella.
No kushina si lo haces morirás tú me hiciste hokage y el padre de estos niños es mi deber como hokage sellarlo haré que el chakra ying sea sellado en la niña pelirroja^dijo minato^
Se llama mito namikaze uzumaki^dijo una kushina que miraba a minato^
El chakra yang lo sellaremos en el chico peli rubio casi naranja^dijo esta ves minato^ y el alma en el chico rubio dijo este^
El chico peli naranja se llama menma y el rubio naruto^dijo kushina rápidamente y minato hiso sellos de mano rápidamente^
Minato empeso a hacer los sellos los cuales eran para convocar al shinigami, o más conocido como la diosa de la muerte del Panteón shintoista, detrás de minato apareció lo que era un shinigami desnutrido con un gran velo blanco y cabello largo blanco con cuernos en su frente.
Que quieren mortales^pregunto esta al ver al que lo invoco y a la mujer que ataba a la bestia con cadenas^
Por favor shinigami-sama quiero que selle el poder ying en la niña pelirroja de nombre mito, el yang en el chico pelinaranja y el alma en el chico peli rubio^dijo minato^
El shinigami dio la vuelta y lo vio, como no hacerlo singio su poder lo que el era lo que el sería y lo que pasaría, la shinigami en su aspecto espectral de hombre sonrió el hijo de caos-sama seria fuerte tanto que hasta podía superarle, ella le asintió al mortal y rápidamente sello al kyubi en el chico y su poder en los otros niños, pero el kyubi se desató un poco y al tener una oportunidad quiso apuñalar a naruto con su garra pero minato y kushina se interpusieron muriendo no sin antes kushina y minato decirle algo a sus hijos.
La shinigami presenció esto y rápidamente se acercó al niño naruto que la veía fijamente, serás grande algún día y cuand eso pase yo estaré con tigo mi naruto^dijo este mientras besaba su frente y un resplandor aparecía en el braso derecho de naruto.
Esto fue visto por un sujeto el cual rápidamente agarró a su único nieto y se fue del lugar, y minutos después apareció hiruzen llevando a los mellizos que estaban en el altar.
.
.
.
.
.
.
.
.
ContinuaraBien en la votación ganó el naruto×harem
Y pensé por que no hacer que cuand naruto vaya al mundo shinobi el cual esta bajo la "protección" de lo shintoista la shinigami este con el tal ves más adelante aparezcan otra diosas que están interesadas en el.
Quien será el sujeto y quien es su único nieto según el sujeto?
Por que será que el braso derecho de naruto brillo, que le dio la shinigami?
Eso y más en los próximos capítulos
Bay bay