~~3~~

576 48 6
                                    

Los personajes usados no me pertenece

_____________________________________________________

Naruto al ver como el Jounin de konoha estaba encerrado en una esfera de agua y sosteniendola estaba el ninja renegado el cual el buscaba zabuza momochi, luego posó su ojos azules en el otro zabuza el cual peleaba con un chico peli naranja con tres marcas en la mejilla y ropa naranja que a naruto le dijo al instante ven y matarme, la otra era una chica peli roja también 3 marcas en la mejilla y pantalón negro ambu sandalias negras y una remera en rejilla y ensima de este una yukata negra con naranja, un poco más atrás estaba un chico el cual el rápidamente sedujo como un uchiha y la otra un achica peli-rosa y un chort negro apretado una remera rosa con bordes blancos y sandalias azules, estos eran menma y mito uzumaki el otro es sasuke uchiha y la última sakura haruno.

Bien con que una es civil y el otro es uchiha pero el peli naranja y la pelirroja debe ser uzumaki como el abuelo madara me enseñó en los libros. Dijo el uzumaki.

En realidad ella es una uzumaki por alguna extraña razón nació sangre pura, el otro es su hermano y también es uzumaki aunque no sangre pura. Dijo una vos un tanto alegre pero seria en su oído.

Ya veo gracias por la información amigo. Dijo naruto al zetsu que se escondía en su capucha.

Grrrrr apurate mocoso no soporto a los uchihas y tengo suficiente de que uses esos ojos. Hablo alguien en su cabeza.

Lo kurama, pero es algo que mi abuelo me enseñó a usar y lo seguiré usando, además siento una presencia no tan lejos de aquí su chakra es muy helada. Dijo naruto mirando de reojo el lugar donde se encontraba el otro sujeto.

Ya es hora naruto ve e ayudar a ese equipo y cuando zabuza tenga tiempo habla con el. Dijo zetsu a su amigo.

Ya ya no te apures zetsu. Dijo este tranquilamente.

El clon de agua de zabuza atacó a sasuke pero menma se puso en frente lastima para el no estaba a un nivel superior y termino llevándose una paliza.

Les estoy diciendo que se vayan. Fue el grito de kakashi dentro de la prisión de agua.

Jajaja vas a ver como tus genins son masacrados. Dijo el espadachín.

Será hora de que acabe con ustedes. Dijo zabuza clon. Este empeso a hacer sellos de mano para después gritar el nombre de su ataque. Gran dragón de agua. Fue el grito de zabuza clon el cual del gran lago que estaba a si lado salió una enorme cabeza de dragón y atacó al equipo 7.

La cabeza de del dragón de agua se abalanzó sobre el equipo 7 para luego su cuerpo seguirlo, pero para suerte del equipo y mala para el clon, una sombra negra paso rápidamente alado del dragón y apareció tras el clon de espaldas, el dragón de agua se deciso y el clon también, todos miraron al encapuchado y vieron una espada en su mano y de esta el agua goteaba.

Es muy rápido además esta vestido de igual forma que el, no, no puede ser ahora no. Penso un alarmado kakashi.

Quien eres maldito, por qué interfieres en mi misión. Pregunto zabuza.

B

ueno, no soy alguien de mucha relevancia por lo que no deberías de preocuparte. Dijo naruto y se dio la vuelta. Están bien. Pregunto nuevamente ahora a los genin de su edad.

Si pero quien eres. Pregunto menma en alerta.

Tengo esa misma curiosidad. Dijo mito.

Bueno soy naruto. Dijo este quitando si capucha mostrando un chico de piel un poco bronceada ojos azules como el mar cabello rubio lasio largo y puntiagudo(es como el molde de madara).

No, no puede ser se parece mucho ah, pero como solo tendrían mellizos Al menos que fuera algo fallido y al final fueron trillizos. Penso kakashi mirando fijamente a naruto.

Bien tu eres zabuza no es así. Pregunto naruto aunque ya lo sabia.

El mismo mocoso, que acaso quieres un autógrafo. Pregunto esta.

No mucho mejor, quier tu cabeza. Dijo naruto y atacó a zabuza.

Zabuza al tener una mano sosteniendo la prisión de kakshi tuvo que soltarla y agarrar con ambas mano su kurikiribocho, ya que naruto con una gran fuerza y velocidad había llegado frente a él y mandar su espada en forma vertical lo cual zabuza logró cubrirse con su kurikiribocho.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Continuara

Si lo se es muy corto y hasta yo lo digo pero el próximo os juro será largo al menos más largo que los otros capítulos de esta historia.

Y bueno no creo que tenga algo que decir.

Bay bay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto: Dios Del Espacio Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora