🌸21🌸

1.3K 125 25
                                    

Katsuki se acomodaba el cabello a cada rato, parecía nervioso, también parecia querer ir ya a la academia.
Habían pasado los días, y por fin había acabado el campamento, durante este tiempo no ha visto a _______ debido a que lamentablemente ella habia vuelto a su casa el día en el que pasó el accidente de la tormenta, por desicion de los profesores y encargados.

Su expresión estaba diferente a lo normal desde que volvió, ¿tenía una expresión melancólica tal vez? Mitsuki su madre lo notó.

-- Ay tú niño, por que andas arreglandote el cabello tanto? eh? --Preguntó burlona con una sonrisa pícara -- ¿y qué pasa con esa expresión? Acaso tú...--Mitsuki no terminó su frase esperando la reacción de su hijo

-- Tks --El ojirubí chasqueó la lengua avergonzado y se giró a mirar a su mamá con su típica expresión enojada -- ¿¡Que te interesa?! bruja --Katsuki caminó dirección a la puerta para abrirla, él estaba todo rojito-- no te metas en mi vida amorosa!!--Gritó pasando el marco de la puerta, quedando afuera-- Y no soy un niño!! --Añadió antes de cerrar la puerta e irse.

-- Jejejeje, al parecer todo esta yendo muy bien, me alegro --Mitsuki sonrió contenta por su hijo, pillando que Katsuki probablemente haya iniciado una relación amorosa con aquella chica que tanto había sido mencionada indirectamente en las conversación entre ella y su hijo.

El rubio cenizo ya andaba en el auto con su papá, rumbo a la academia.

Él soltó un pequeño suspiro mirando en la ventana el paisaje que montaba la ciudad. Pero un pelirrojo en otro auto había tapado su vista, fue un Deja vu para Katsuki.

--Cabellos de mierda --susurró desviando la mirada para otro lado

-- BAKUBROOOOO-- El apenas audible grito y los golpes del cristal se escuchaban de parte del otro auto que Katsuki ignoraba, Kirishima se pegó por el vidrio de la ventana-- Emocionado por ver a _______? --Sonrió picaro con su nariz totalmente aplastada por el vidrio, dandole una imagen graciosa desde afuera.

Kirishima vió como las orejas de su amigo se pusieron rojas. Y él se puso a reír.

--Mierda... Viejo acelera-- le dijo a su padre el cual como su hijo le indicó, aceleró.

Katsuki se puso a pensar... ¿Cómo debería saludar a _______? Espera, ¿él siquiera la saludaba al llegar? Pero ahora son algo más que amigos, son pareja, debería de cambiar a bien, quería cambiar a bien por _______...

De pronto una idea vino a su cabeza "¿Y si la saludo con un beso?"

Katsuki abrió los ojos de más, recordando la vez que se había besado con ______, rápidamente interrumpió sus pensamientos sacudiendo la cabeza

"Esto es malditamente complicado" pensó, y finalmente llegó a la academia, yendo directamente a su aula

Y ahí estaba ella, en el aula vacía en su asiento mirando sus apuntes, no tardó en notar al rubio parado en la puerta, sorprendida y sonrojada se levantó

-- Katsuki! B-buenos días --Dijo nerviosa, ella tampoco sabía como actuar en ese momento, pero aún así estaba muy emocionada de ver a éste chico.

--¿Cómo te encuentras?--Preguntó sin más.

-- Eh? Ah, bien, realmente no fue tan grave, en unos días ya me sentía totalmente bien --Respondió balanceando su cuerpo levemente.

Katsuki asintió, y dejándose llevar por sus impulsos se acercó hasta ella para suavemente acariciar su cabello y juguetear un poco con sus dedos en él.
Realmente la extrañó.

-- K-Katsuki?--El corazón de _______ estaba latiendo a mil por segundo, él estaba demaciado cerca, estaba tan distinto a lo normal.

--Hm? -- Murmuró el nombrado quien estaba embobado admirando el rostro de la femenina, ella era simplemente encantadora para él, tanto que al tenerla frente a él, la idea del beso como saludo no era mala idea como pensaba hace unos minutos

_______ sentía el calor del cuerpo de Katsuki, y entrando a la atmósfera mágica del momento decidió lentamente undirse a él en un suave abrazo

Estando unos segundos así abrazados, Katsuki la separó levemente para agarrarla de las mejillas y acercarse lentamente a ella para plantarle unos tiernos y sinceros besos en el labio; los cuales ______ recibió sin ningún problema, con los ojos cerrados y las mejillas levemente rosadas.

-- BUENOS DIAS ALEGRÍA!!--Kirishima llegó de golpe abriendo la puerta, asustando a la pareja de adentro.

-- AAAHH!! --Del susto la femenina había empujado a Katsuki, que en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba en el suelo.

--¿¿Pero qué ha pasado aquí!?--Soltó Kirishima quién estaba en shock intentando entender por que _______ había empujado a Katsuki al entrar.

-- ¡KATSUKI! ¡Lo siento mucho! Perdón, perdón, perdón --Decía _______ mientras preocupada ayudaba a su actual novio a levantarse del suelo.

-- Maldita mocosa, ¿por qué se te ocurre empujarme de esa manera? o más bien ¿Qué fué ese power up? --Se quejaba Katsuki mientras se levantaba del suelo atajando sus caderas adolorido -- Si me quedo paralítico un día será tu culpa-- Añadió

-- Lo siento mucho lo hice sin pensar --Se disculpó de nuevo

Mina apareció detrás de Kirishima junto a Kaminari.

--Que ha pasado aquí? --Preguntó la pelirosada

--Contexto-- Pidió Kaminari

-- No tengo ni la más mínima idea...--Respondió Kirishima aún procesando la situación

-- Hum...Que más da, ¡_______, hola, te extrañe!--Gritó Mina entrando alegre a abrazar a ________ --¿Qué tal estás? --Mina la supervisó con la mirada.

-- Mina yo también te extrañé, ¡Y estoy totalmente bien!--Le respondió

--Me alegro, ¿Saben? Esta noche no pude dormir por que se me ocurrió algo grandioso!-- Mina llamó la atención de sus compañeros y siguió -- Que les parece si organizamos una pijamada para mañana en la noche?!-- Dijo emocionada

-- Una pijamada?... Me parece genial!-- Apoyó _______.

--Una perdida de tiempo --opinó Katsuki cruzando los brazos

-- Oh vamos, será divertido, además, ¡es como una pijamada principalmente pensada en _____, quien no pudo pasar tiempo con nosotros en el campamento debido a lo ocurrido! --Explicó Mina, ______ miró a Katsuki quien desvió la mirada

-- Tks, Está bien --Se convenció el rubio.

Mina sonrió --¡Sera divertido Bakugo! No te arrepentirás, entonces, ¡ahora hay que informarle al resto!-- exclamó emocionada

Después de eso en un momento donde estaban todos sus compañeros avisaron lo de la pijamada y toda la clase estuvo de acuerdo.
Entonces la pijamada se realizaría mañana en la noche, en el edificio de la alianza U.A o más conocido como el edificio de los dormitorios.

..._________________{🌸}_________________...

Holo uwu
Qué tal? jshsjsj se reporta la chica que desapareció por unos largos meses y vuelve como si nada, en fin.
Espero que les haya gustado el capitulo! Aunque no sea nada especial, muy corto el capitulo, lo sé, pero hacía falta. 😺👍💕
No tengo mucho que decir.
A NO ESPERA, ano xdd me estuve viendo el anime de "Kawaii dake ja nai shikimori-san" y la protagonista se parece bastante a la rayis que me imaginé para esta historia, INCLUSO TIENE UN HERMANO QUE ES IGUALITO AL QUE ME IMAGINÉ AQUÍ.
Y también, EN EL ANIME HAY UN BAKUGO KAWAII... Miren!

Y eso, adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y eso, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌸Bella Flor🌸【 Katsuki Bakugo y Tú 】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora