Cap1

261 19 9
                                    

Westover Hall

pov Issei:

Me vais preguntar , issei porque estas estados unidos o porque una escuela militar jo voy respoder prime preguta estoy otro tiera realida i hay un mounstro i dioses como se gracia Draig que pudo
corfirmar que hay dioses grigos en estats unidos i la pregunta porque los griegos esta aqui i no grecia por que no tengo idea. Hoye i los mounstro porque no taca pues tego el poder de un dragón i no dragon normal es Draig el sekiryuutei unos dragones emperador celestial que fue temido por facciones mi padre es español i mi madre es japonesa memori i recarne con la sagre de gran rojo poder de ophis tambien tengo los poderes de mi padre i mi madre solo tengo amigos bianca di Angelo i Nico di Angelo que son semidioses Ddraig corfirmo hablo estos no trobo a ellos seguire buscando .
fin pov Issei.

comenzo sentir instinto que estan peligro sali fuera vi el doctor espino que es un mounstro un chico con cabello negro con ojo verde, una chica con cabello rubia grises i una chica con cabello negro con ojos azules un chico que es mitad cabra i un moton chicas que tienen de edad 13 0 12 tambe havia mucho mounstro tengo que salvar.

issei:Estas listo Draig.

Draig:pues claro compañero vamos.
Issei:Balance breke

Draig: Welsh dragon blance breke.

Me puse la aramadura lo hago un dragon shot destruyo el helicoperto de gurrra saco las espadas ascalon i apocalipsi carmersi cominzo matar los mounstro magistral vi que la chica rubia subio la ensima espino i caen acantillado el chico esta punto saltar pero fue detenido una niña que tenia cabello carmesí i ojo plateada el chico le dice porque me detiene otra chica i va gritar pero ella interrumpe ella esta viva no te preocupes luego me mira asia mi me pregunta quien eres ? jo vuelvo estado normal. la chicas haberme comenzaron sonrojar bianca i nico.

Bianca y nico: Issei.

Issei: para tu pregunta soy un dragon humanoide . Soy el dragon emperador rojo que fui temido por todas los criaturas sobrenaturales dioses, mounstro lo que sea soy el sekiryuutei Slayer carmesí .

Todos quedaron la boca soprendido.

Nico: Que huay un dragon.

Bianca: espera eres un dragon.

Issei: pues claro tengo alas de dragon que tecres que es falso te puedo mostrarlo. Tu la chica de ojo plateado ere diosa artermisa.
La chica iba decir pero artermisa le interrumpe . Artermisa: Zoe luego hablaremos pero hay que poner la carpa.

Zoe: Okey.

Hola es el primer capitulo de la historia i tuve que recordá el libro la Maldición del Titan espero disfruten ese capítulo hasta la próxima cap de semana.


sekiryuutey en percy jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora