cap 3

100 10 1
                                    


En olimpo  todos olimpo sintiero  el poder issei  podia derrotar ha todos  ahí presente 


Zeus: hay que matar el chico  es muy peligros . Esta paranoico que podria quitar el trono.

Autor: de seguro que zeus es batman difrazado xd.

Poseidon: no lo creo no puede matar el chico.

Atenea: hestoy  que estra deacuerdo  con poseido  no podemos matar el chico que no sabemos que tan poderoso para enfrentarlo.  solo hay que vigilar el chico si es peligros o no.

 Todos los dioses están acuerdo solo hay qué vigilar  y zeus con mala gana acepto.


Autobus  voloaddor mod coche de harrypooter xd.

Apolo: Así que   eres un dragon ?

Issei: Si . con cara de poker .

Issei  esta conduir el autobús    llevando  las cazadoras i semidioses ha campamento metizos  .

Nico : y tu padre es un guerrero  que hizo temblar todo mundo sobrenatural.

Issei: si.

Percy: tu madre es humana japonesa.

Issei: si.

Anabeth: tu padre mato dioses demonios , angels , caidos ,exterestre , otras cosa.

Issei: si.

Thalia i bianca : vienes otro dimension .

Issei: si.

Todos ha aun se soprende  que su familia enfrentara los enemigo  que puede destruit todo mundo entero .

Autor: Satare hasta llegar al campamento metizo i voy ha terminarlo   la historia ja necesito ideas el proximo historia le padre issei  no es humano  es alienigena  i no sera kripton , daxmita , saiyan , otras series , peliculas ja explicare otro parte que voy crear block asi que adios.

sekiryuutey en percy jackson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora