Anneliese Michel

7 0 0
                                    

💀💀Saludos Monstruos 💀💀

¿Alguna vez escucharon sobre el exorcismo de Emily Rose? ¿Vieron la película? ¿Saben que estuvo basada en una historia real?

Anneliese creció en Baviera, Alemania dentro de una familia sumamente católica en 1960.
A sus 16 años, tuvo un desmayo en el colegio que no logró recordarlo pero preocupó mucho a sus familiares y amigos. Un año más tarda, se orinó en la cama despertando en un trance  y sufrió de convulsiones haciendo que su cuerpo temblaba sin control .

Después de estos episodios, decidieron consultar a especialistas en neurología los cuales la diagnosticaron epilepsia del lóbulo temporal,  un trastorno que provocaba las convulsiones, pérdida de memoria y  delirios en el campo auditivo y visual. 

Lo que conllevó la depresión de la joven, posteriormente fue  hospitalizada en el hospital psiquiátrico de Wurzburg para llevar a cabo el tratamiento correspondiente a su diagnóstico.  

Pero este no funcionó, ya que según ella veía al diablo y escuchaba las voces de los demonios que les decía que estaba "condenada" y que "se pudriría en el infierno" mientras rezaba, al comentárselo a su familia la conclusión fue que estaba poseída por Satanás. 

La adolescente buscó desesperadamente que la iglesia la ayudara con su posesión demoníaca, pero rechazaron su petición ya que, necesitaban la autorización de un obispo.

Sus visiones ya eran incontrolables, realizó 400 sentadillas al día, se arrancaba la ropa, ladraba como perro, lamiía su orina, comió carbón, mordió la cabeza de un pájaro muerto, entre otras cosas.

Su familia logró convencer al párroco Ernest Alt, considerado un experto en la materia, creyó probar que Anneliese reunía las condiciones necesarias para realizarle un exorcismo entonces consiguió el permiso de las autoridades eclesiáticas y proceder con el Ritual Romanum. 

En el mismo, la Iglesia recomendaba la presencia de un psicólogo y parapsicólogo los cuales no estuvieron presentes en ningún momento. 

Durante las sesiones,  ella manifestó estar por poseída por diferentes demonios, entre ellos Lucifer, también Adolf Hitler, Caín, Judas Iscariote y Nerón. Provocaba reacciones violentas, por lo que tenían que sostenerla por tres hombres e incluso fue encadenada. Además, contestaba en idiomas extraños hasta con diferentes voces. 

El exorcismo duró un año, muriendo el 1 de julio de 1976 a los 23 años. 

La autopsia de la joven reveló que se había roto y desgarrado los tendones de las rodillas por estar continuamente arrodillada en oración, mal estado corporal por desnutrición y deshidratación.

En el juicio, el sacerdote Ernest Alt recibió una condena de tres años en libertad condicional y los padres culpables de homicidio por negligencia pero no recibieron ningún castigo. 

¿USTEDES QUE PIENSAN MONSTRUOS? ¿FUE CORRECTO EL EXORCISMO ? ¿ERA UNA POSESIÓN O UNA ENFERMERDAD MENTAL? ¿SABÍAN QUE HAY GRABACIONES DE VOZ? ¿SE ANIMAN A ESCUCHARLAS? 

Hasta el próximo caso perturbador...  


Revista: ☠️ Para Monstruos ☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora