Buenas noches Monstruos☠️☠️☠️
Hoy les vengo a contar otra terrorífica historia sobre dos chicos que provocaron una matanza en su preparatoria..."Dios lo cría y ellos se juntan"
¿Están listos?
Erica Harris y Dylan Klebod eran dos jóvenes amigos con una gran atracción hacia las armas, los juegos violentos y la fabricación de bombas caseras. Sentían un profundo odio hacia la sociedad.
Además, aunque sus motivos exactos no están claros, sus diarios personales documentaban que deseaban que sus acciones rivalizaran el Atentado de Oklahoma City y otros incidentes mortales ocurridos en los Estados Unidos en la década de 1990. Harris también manifestó el deseo de estrellar aviones contra el Empire State o las Torres Gemelas, pensamiento que se materializaría en el 11S. El ataque fue definido por USA Today como un 'ataque suicida planeado como un gran bombardeo terrorista'.
Todo fue planeado con anticipación. El 22 de abril 1999 en la preparatoria Columbine High School, en Columbine, Colorado. Ese día, habían colocado bombas y estaban totalmente armados. Provocaron un total de 15 personas muertas y 24 resultaron heridas, siendo la quinta peor masacre en un centro educativo en EE. UU.
Acometida su venganza, se suicidan.
Parece que el hecho de que eligieran como objetivo el instituto del que eran alumnos respondía a una venganza por el acoso sufrido durante años. Sus justificaciones fueron delirantes; se veían a sí mismos como revolucionarios que pretendían hacerse famosos provocando una matanza.
El tiroteo de Columbine, perpetrada en el interior de un edificio escolar en Estados Unidos.
¿Qué piensan ustedes? ¿Estaban locos o sabían muy bien lo que estaban haciendo?
Los leo 👇👇👇
Hasta la próxima historia Monstruos💀💀💀
ESTÁS LEYENDO
Revista: ☠️ Para Monstruos ☠️
Horror👽Historias reales paranormales, extraños y perversos 👽 ⚠️⚠️No apta para impresionables⚠️⚠️ ❌TODAS LAS SEMANAS ❌