Inicio a la universidad

870 107 18
                                    

Bakugo a conseguido graduarse de la preparatoria con notas excelentes garantizándole su entrada a la U.A sin embargo ese mismo año un accidente acabó con la vida de sus padres... así que tendrá que limpiar su casa para poder mudarse y comenzar un nuevo capítulo de su vida...

Sus amigos han decidido ayudarlos, Mina, sero, denki y kirishima han llegado muy temprano a su hogar


- ¡¿que hacen aquí?!-

- o bueno pensamos que necesitabas ayuda ya sabes para sacar  las cosas-

- si vejo ya saben lo que te pasa si te excedes al exponerte al sol-

- solo queremos ayudar-

- bien entren-

- esta lugar es enorme-

- ¿podemos hacer una fiesta aquí?-

- no-

- bien por donde empezamos-

- por donde quieran solamente no entren al almacén de mis padres-

- bien perfecto comencemos -

Las horas pasaron con normalidad, hasta que casi todas las habitaciones estaban completamente limpias, bakugo había sufrido especialmente con la de sus padres...

"No lo vuelvas a encender"

Era una pequeña nota que estaba en los apuntes de su padre con un pequeño proyecto llamado "amigo", hacía años que bakugo había olvidado a izuku... a los doce años izuku fue a pagado y Bakugo no tardó mucho en olvidarlo debido a sus amigos...

- bien de esto yo me encargo idiotas...-

- pero- denki tenía curiosidad por saber que había hay dentro

- se los dije de ese almacén me encargo yo, son sordos o que-

- bien, pero mañana vendremos a sacar lo que queda-

Todos sus amigos salieron y Bakugo se encaminó aquel gran almacén... era como una pequeña casa en su patio trasero y al entrar pudo ver varios trabajos incompletos y otros más con solo unos cuantos arreglos...

Pero aquella habitación le causó curiosidad...en ella no parecía haber muchas cosas. Tomó valor y abrió la puerta, vio el cuerpo de alguien inerte... estaba incando y el polvo, las telarañas y los años parecían no haberlo afectado... 

Aquella apariencia le recordaba a alguien...

"Proyecto amigo"

Eso fue lo que leyó en el cuello de aquel extraño ser, lo tomó y llenado en contra de la voluntad de sus padres lo conectó a una batería que parecía ser compatible con eso... las horas pasaron y nada no había pasado  nada.

- como puede decir que no lo encienda si ni siquiera funciona-

Con ello bakugo lo desconectó y salió de la habitación regresando a su casa las horas pasaron y sueño de bakugo fue perturbado debido a unos extraños ruidos provenientes de la planta baja de a cuarto...

Un amor frío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora