__ No les gusta cuando juego? -hizo su típica mueca, arrugando su cara- Estoy bien, no se preocupen, si? Mejor miren que no estoy tan oxidado -hizo un desplazamiento defensivo y listo para encestar, lanzó el balón con expectativas de hacer canasta pero falló- Oh en serio? -rió- Ñeh, hace tiempo no hacía esto cierto? -las miró-Siguió jugando un poco más en su aparente soledad aunque no se sintiera del todo solo; falló casi en todos los intentos logrando encestar dos o máximo cuatro veces pero se ejercitó aunque el cansancio por la falta de ejercicio físico lo detuvo; hace tiempo no hacía algo así y tampoco creía poder permitírselo. Sus faltas de aire fantasmales podrían atacarlo en cualquier momento.
[...] Ding dong~ Ding dong~ Ding dong~
Podía escuchar el timbre resonar por toda la casa hasta causarle un molesto dolor de cabeza; estaba secándose el pelo sin prestar atención a los finos mechones que dejaba en la toalla que habitualmente utiliza para secarse el cabello. Tenía prisa por gritarle unas merecidas groserías al esa persona descortés que intentaba tumbar su timbre a toques de dodo
__ Que ya voy! -gruñó molesto abriendo la puerta- Quién carajos crees que -calló al subir un poco más su mirada y ver a la cara de aquel chico- Quién eres tú? Y por qué mierda tocas mi timbre como si esta fuese tu casa?!
__ Vaya, los chicos tienen razón cuando dicen que es usted un cascarrabias, hyung -habló directo, alzando una ceja-
__ Qué?... -negó brevemente- Qué quieres aquí? Yo no ordené... -lo miró de mala manera de abajo hacia arriba- Nada; si eso, no pedí nada.
__ Usted no, pero yo si he venido hasta aquí para pedirle un favor.
__ Un favor? -vio al chico asentir- Mira niño, no estoy para bromas de adolescentes estúpidos. Haz venido con el fin de recibir mi ayuda y te puedes ir con las mismas ganas porque NO te voy a hacer ningún favor, mocoso.
__ De verdad que usted necesita ir a chequear ese mal carácter, hyung.
__ Eres un insolente! -apretó sus puños, en uno de ellos agarrando la toalla- Largo de mi casa o llamaré a las autoridades
__ No, no me voy a ir. Aún no le he dicho que quiero, entonces escúcheme
__ No, largo de mi casa.
__ No me iré -se cruzó de brazos y Yoongi notó muy mínimamente la tinta en las muñecas del chico- Puedo pasar?
__ Qué?, Por supuesto que no -seguía despotricando con notable enojo- Quiero que te vayas de mi pórtico y que no regreses nuca a molestarme y - Oye!! -chilló sorprendido, pues el muchacho lo había empujado un poco sin tosquedad alguna y ya estaba tomando asiento en la sala- Pero qué mierda te sucede? FUERA DE MI CASA!
__ Usted siga gritando así y su garganta no terminará muy bien; aquí voy a esperar a que decida atenderme -seguía cruzado de brazos, hablando calmadamente y sin ninguna prisa-
__ Oh Dios, esto definitivamente no me está pasando a mi -abrió lo más que se podía la puerta, dejó la toalla colgada en un perchero largo cercano a la entrada y caminó hasta el chico- Fuera de mi casa, vete -indicó parado de un lado con su dedo índice haciendo indicaciones a la salida- Vete, anda!
__ Ah~ Hyung esto se vuelve aburrido sabe? -se rascó la oreja con su meñique y luego devolvió su mano al cruce de brazos- Ya me va a escuchar?
__ Noooo, levanta tu culo de mi sofá y larrrrrgo de mi casa, mocoso.
__ Ay pero que hombre tan insistente!! -dramatizó alzando sus manos como si le estuviese hablando a Dios- Sabe qué?
__ Ya te vas -más que una adivinanza fue algo dado por hecho-
__ Exacto, pero no porque quiero o porque usted me ha convencido. Sino porque mi padre me espera y no sería correcto dejarlo esperando.
__ Hasta que por fin hablas algo que valga la pena idiota -el muchacho pasó por delante de Yoongi hasta quedar fuera de la casa nuevamente-
__ Sepa usted que volveré maña -la puerta fue cerrada en su cara-
__ D-Dios~ -jadeó tembloroso- Por un momento pensé que era un ladrón o algo peor -dijo recostado a la puerta, pasó seguro y se dirigió a la cocina-
__ Entonces hablaste con él? -el chico negó- Oh vamos hijo, anímate. De pequeño eras muy bueno, siento no haberte podido pagar las otras clases pero ni tu madre ni yo podíamos con el gasto en aquel entonces para que continuaras con los guantes bien puestos.__ -sonrió mirando a su papá- No te preocupes padre, estoy agradecido de lo que ambos han hecho por mi y sé que no estaba en sus posibilidades -continuó limpiando las mesas del pequeño negocio de su padre- Parece que ya hay clientes esperando.
__ Si y mira -con sus labios apuntó a los dos primeros clientes con autorización de entrar aunque aún estuviese el cartel de "cerrado" puesto- Hola chicos.
__ Hola señor Jeon -ambos jóvenes aún tomados de la mano, hicieron reverencia- Ayudaremos.
__ Oh, gracias. Nada más es terminar de bajar las sillas y acomodarlas bien... Les importa que los deje? Voy a verificar las cosas en la cocina.
__ Oh no, para nada. Vaya tranquilo señor.
__ Está bien, pónganse cómodos -sonrieron y el señor Jeon los dejó solo-
__ Gracias por venir chicos; oh Bangchan qué tal el partido de hoy?
__ Estuvo bien, los chicos se lucieron, esta vez el entrenador Yeng me dejo en la banca todo el primer tiempo.
__ Oh vaya, pero igual lo están haciendo bien -miraron a Sihyeon al escuchar su carraspeo por ser obviamente excluida del tema- Lo siento -ellos ríeron-
__ Jungkook ya abre por favor!! -gritó su padre desde la cocina- Y atiende.
__ Si papá!! -miró a sus amigos- Chicos...
__ Hey, sabes que no hay problema. Te ayudaremos con gusto -dijo Sihyeon tan dispuesta como siempre- Empecemos.
__ Si, solo pónganse los delantales que están por allá y tomen un bloc de notas cada uno, ya saben.
Un rato después ya el pequeño negocio gastronómico iba bien, la clientela en esta zona era buena y por eso pagaban un alto precio por la renta del local; normalmente solo trabajaban, el chef, el señor Jeon como cajero chequeador y Jungkook como único dependiente debido a la baja economía que ellos tenían, pero en estos primeros cuatro meses les había estado yendo bien.
__ -como conejo de buen oído escuchó la campanilla de la puerta, era señal de un cliente nuevo y sabiendo que sus dos amigos estaban ocupado con las mesas, él atendería- Bienveni -no le fue agradable terminar la frase al ver de quién se trataba- Qué haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
Boxeo hasta tu muerte •KookGi•
Fanfiction__ Hyung, si usted puede ayudarme por qué se niega? __ Porque ya colgué los guantes chico, ya no lo haré más. ~~~~~~~~~~~~~~ Donde Jungkook tiene un sueño de juventud y Yoongi tiene un límite de días para disfrutar su vida al máximo.