Prólogo

8 1 0
                                    


Min Yoongi, un hombre joven de 31 años que no piensa enamorarse nuevamente, además según él ya no tiene chance para "el sentimiendo de color rojo vivo", considera que ha vivido lo que le tocaba vivir; y si un día ya no despertaba en la mañana solo rogaba que el día antes tuviese la oportunidad de abrazar a la persona más importante de su vida y decirle lo mucho que la ama, que no importa si no se ven en largo tiempo, que era la razón de su vivir, el tallo que mantenía sus hojas y flores con fulgor; el corazón le dolía solo de pensar en no ver más a esa persona.

A pesar de no enamorarse, aquel ser tenía el poder de enamorarlo de una forma indescriptible, con esos preciosos y grandes ojos tan negros como la oscuridad más temible de un bosque al caer la noche, su voz tenía el mando a la hora de cumplir algunos antojos y quizás caprichos sin llegar a causar problemas, esa persona representaba tanto y Yoongi sufría en silencio por no poder hacer nada.

De sus 18 a sus 28 años fue alguien activo, muy bueno en baloncesto y también en boxeo aún cuando era una doble vida porque jugaba para lo que pudo llegar a ser un gran equipo de baloncesto pero por problemas económicos jamás llegaron lejos, eso en las mañanas o tardes; pero en las noches de secretos era uno de los mejores boxeadores anónimos, el cuál no pudo hacer público aquella pasión por ejercitarse con compañeros del boxeo, ganó cuantas veces pudo y los gritos del público apoyándolo sin saber nada de él eran tan buenos como los del baloncesto, amaba esos deportes en serio. Que recuerdos...

Problemas familiares se hiceron presentes, Yoongi se vio obligado a dejar aquellos sueños de juventud, más cuando las cosas con su salud se tornaban bastante malas con el pasar de los días.





Jeon Jungkook, un muchacho de 25 años, estudiante universitario de último año y un gran soñador, de padres divorciados, un hijo excelente a los ojos de su padre y ante los de su madre con más defectos de los que a ella le gustaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Jeon Jungkook, un muchacho de 25 años, estudiante universitario de último año y un gran soñador, de padres divorciados, un hijo excelente a los ojos de su padre y ante los de su madre con más defectos de los que a ella le gustaría. A pesar de los desacuerdos que sus padres seguían compartiendo, Jungkook vive con su padre en un pequeño departamento, cómodo para ellos dos.

El chico nunca ha tenido novio o novia, más si ha tenido relaciones sexuales muchas veces con varias personas pero nunca una relación formal con alguien. Considera que no había experimentado el amor o el "sentimiento de color rojo vivo" , no había sentido esa necesidad de cuidar, querer, ver y sobre todo amar a alguien con cada fibra de su ser. A veces se preguntaba a sí mismo si en realidad él tendría a un persona especial.

Boxeo hasta tu muerte •KookGi•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora