PARTE ÚNICA ❤️

196 29 208
                                    

El catorce de febrero, para muchos, es una fecha destinada a aquellas parejas de enamorados que desean festejar su amor de una manera especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El catorce de febrero, para muchos, es una fecha destinada a aquellas parejas de enamorados que desean festejar su amor de una manera especial. Para otros, es un fatídico día en el que la vida les grita en la cara que están solos y sin pareja; sí, lastimosamente, esta fecha también es el día en que ocurren más suicidios a causa de la anterior mención.

Por esta misma razón, Taehyung se sentía el alfa más afortunado del mundo por poder pasar este día tan especial junto a su lindo omega, Hoseok, quien había estado a su lado desde que ambos estudiaban en la secundaria.

La forma en la que se conocieron fue bastante peculiar, puesto que no fue como en las películas cliché donde la chica se tropezaba con el chico y éste le ayudaba a recoger sus libros, al contrario, fue algo más... Gracioso.

Flashback

Era el primer día de clases y un apurado Hoseok corría por los pasillos en busca de algún indicio que le dijera que no estaba perdido. Desafortunadamente, esa mañana ocurrieron varios sucesos que le hicieron llegar a la hora justa a la escuela y para su mala suerte, él aún no la conocía. Por esta misma razón, no sabía dónde quedaba su aula y empezaba a caer en desesperación al ver los minutos pasar.

O al menos así era hasta que divisó a un chico castaño en medio del pasillo, escuchando música a través de sus auriculares. No dudó ni un segundo en acercarse a él y cuando lo hizo, supo de inmediato que se trataba de un alfa.

El olor a menta con pino inundó sus fosas nasales. Tuvo que retener el suspiro de fascinación que quiso salir de sus labios y se obligó a sí mismo y a su lobo a comportarse. Más aún cuando vio la mirada severa que aquel alfa le estaba brindando.

—¿Necesitas algo?— preguntó con una voz tan grave que Hoseok se vio obligado a retener la respiración por un segundo.

¿Qué le pasaba? ¿Había amanecido más hormonal que de costumbre o era que su celo estaba a punto de llegar? No lo sabía con exactitud, pero debía decir algo pronto antes de que ese alfa empezara a creer que tenía problemas o algo por el estilo.

—Yo... Estoy perdido— logró decir —¿Sabes dónde queda el aula H101?

El castaño pareció pensarlo un segundo, miró hacia una dirección para después señalar un largo pasillo. —Es por ahí. Subes la escalera del final, giras a la derecha y por ahí la encuentras.

Los ojitos del omega brillaron y una bonita sonrisa de corazón se esbozó en su rostro. Hizo mil reverencias antes de agradecer formalmente y salió corriendo en la dirección que el alfa le había señalado.

«Ou, no le pregunté su nombre». Se golpeó internamente por haber olvidado hacerlo, pero estaba bien, seguramente lo encontraría más seguido de ahora en adelante.

☑ EL PUENTE DE LOS CANDADOS ❮O.S❯ VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora