Me llamo Jane asi me decia mi madre... soy la sobreviviente numero 24 esto de la "sobreviviente" me tine algo canzada es mas dificil de lo que suena especial mente si estas completamente sola solo tienes quince años y un extraño gen .. enfermedad? ..poder? ...habilidad? ...oh mas bien creo que soy un mutante .
desde que tengo memoria siempre tenia que ocultarme con mi madre bajo tierra . la razon es que como yo solo hay 24 o mas bien habia 24 distribuidos en todo el mundo en generaciones anteriores. ahora es solo en una tipo fortaleza o como una isla que esta separada del exterior con una enorme barrera .
tenemos el poder de el agua, crearla, producirla y manejarla pero no solo eso, tambien podemos curar heridas de muerte o cortadas, como hacer crecer arboles con fruta , platas ,y bueno de todo tipo. todo eso es muy sorprendente pero tenemos limites y si los exedemos acabamos con nuestras fuersas aveces morimos (eso fue lo que les pasaron a muchos) . los humanos contaminaron mucho y fue demaciado daño para repararlo , cada ves empeoraba mas, las personas se peleaban por agua, no solo como discucion sino que llegaban a matarse ( por la comida era peor). se apoderaron de nosotros como cosas y ya que nosotros podiamos hacer mucho los sobre explotaron y murieron de cansancio.
pero despues de 20 años de que el ultimo haya muerto nace el primero de la siguiente generacion. ami generacion le paso lo mismo solo quedo yo el 24y el primero tengo que encontrarlo para que ma enceñe a manejar mi poder .
todo el tiempo nos buscan, mañanas, tardes y noches. se turnan, a las cuatro es cambio de turno es el momento que puesdo avanzar y todo el resto del dia estoy bajo tierra como lo que haya pero soporto el hambre muy bien . los de afuera sobreviven gracias a un poso al que le llaman oasis o algo por el estilo alrrededor de el crece una planta llamada sashit (se sorprenderian cuantas cosas e aprendido mientras salgo para avanzar al norte) es una planta espinoza y un poco venenosa pero sus flores, ojas y fruto son lo que se comen.
El agua que llueve es totalmente toxica cuando llueve todos corren como alma que lleva el diablo en realidad muy gracioso ami no me cauza nada de alguna manera resisto mas que ellos .
la generacion anterior murio por el cansancio y por alguna razon desconocida no nacio la generacion siguiente pasaron 20 años y nada y luego otros 20 y la generacion volvio a nacer talvez esa sea la razon por la que estan tan desesperados. se que no me conocen pero lo que buscan son a personas con mi edad e visto como se los llevan casi a rastras . se que hay uno mas porque cuando mi madre murio ... me puse a buscar cualquier cosa para saber lo que paso y lo que encontre fue una lista con nombres y numeros del uno al 24 y algunos nombres tachados en total 21 , un ladrillo suelto un cuaderno viejo y un collar en mi cuello .mientras salia hacia oto lugar bajo tierra escuche un rumor << ya oiste que atraparon al septimo... conor -que bien espero que las pague >> mientras corria escuche su nombre varias veses y cosas orribles me pare en donde habia una piedra y cuando todos empesaron a correr para salvarse de la lluvia abri una puerta que solo yo savia donde estaba, vaje las escaleras y cerre la puerta saque la lista y observe 1,2,3,4,5, mi mirada se desliso por los numeros asta el 7 senti como mi corazon se paraba alli estaba su nombre lo tache busque mi nombre recorri otra ves la lista al mirar el primer nombre Henry .
ESTÁS LEYENDO
sí decido volver a ti(el diario de una sobreviviente)
Science FictionSecamos toda existencia de ríos, talamos nuestros árboles, contaminamos los mares y océanos y extinguimos los animales uno por uno, nos acorralamos cada vez mas, hasta quedar en una fortaleza ala que desconfió "soy perseguida ". Yo soy una sobrev...