capitulo 2 sonrie una vez más

46 1 0
                                    

Todos los dias salgo de mi escondite (de abajo de la tierra ), antes tengo que parecerme a todos sucia de la piel, mal vestida, sin el cabello largo (eso es lo complicaro por que yo jamas me lo he cortado) y a las cuatro de la tarde salgo hecha un desastre (lo se, uno supondría que sería al reves, todo el día en tu casa y te arreglas para salir pero no).

¡ Esta mañana me levante con tanta hambre! decidida para comer algo, busque comida en las reservas y nada . me tire en el piso sobando mi estamagito, adolorido, en ese momento me dieron ganas de llorar con este dia. Era ya una semana sin comer. Respire ondo y al girar mi cabeza encontre el dispensador de agua ...

Luego de llenarme de agua mire la hora y resignada a salir me arreglé, oculté mi larga cabellera y trate de dicimular mis ojos azules. Saque el segunda ladrillo del lugar que siempre estaba suelto, metí la mano por el hueco y saque el mapa que habia allí. Este tenia detallado cada pequeña parte del lugar y donde se encuentran las escotillas. Cuando se dio la hora abrí un poco la puerta , cuando nadie veía salí serrando la escotilla y corri como todos los demas, deje de correr poco a poco, tome una piedra y se la lance a una ventana para crear distraccion luego abri la puerta y me metí la cerre disimuladamente y respiré ... rompí otra ventana, puedo conciderarme una niña mala.

-Hola- ¡Genial otra vez sola!

Sonreí un poco ,bién son las cuatro de la tarde y no tengo nada que hacer. Exploré el lugar aburrida, un cuarto, otro cuarto, abrí otra puerta y por fin el baño me metí. necesitaba un baño. Abrí la regadera (había agua de repuesto suficiente para bañarse). me sali totalmente relajada, me fui al primer cuarto que encontre, me recoste en la cama, mi cuerpo se entumió al instante , mire a un lado y vi un cuaderno tirado , extendí mi mano al piso, lo tome, lo abrí solo veía hojas en blanco. Mis ojos se fueron cerrando poco a poco ...

-Vamos mi amor, ¡sonrie!

Escuche una voz suave, sentía mi corazón adolorido y mis manos heladas.

-¡No te vayas por favor! -(susurre) , mis manos temblaban, tenia mucho miedo.

-¡Tengo miedo no me dejes! -le hinsistí mientras el color escapaba de sus labios y la luz de sus ojos se apagaba lentamente

-No llores -(me sonrió)

-Mamá!

-tu lo lograras , prometemelo -deslizó su mano por mi cabello.

-¡No puedo sola mamá!, ¡Quedate!

-Me lo prometes? (extendio su mano para darme algo pero antes de entregarlo)

Todo se difuminó lentamente, me levanté de un brinco, caí en el piso de rodillas, mis manos temblaban , no paraban de llorar
" tan solo fue un sueño"

Mi estomago rujio me levante todavía adolorida por el golpe apenas levante la cabeza vi la hora cuatro en punto corri como loca frenetica saque el segundo ladrillo rapido y meti la mano toque algo que no esperaba encontrar lo tomé y lo saqué, era una bonita espada, por un momento me perdí en los detalles. "vamos niña despierta " salí corriendo si pensarlo dos veces, con la espada en la mano sentí como mi cabello mojado azotaba con mi espalda y mis pies descalzos, ardían con el piso caliente y pedregoso. acabó de cometer el peor error de mi vida, escuché un titipuchal de pasos por detras de mi, poco a poco me empezaron a rodear ¿que hago? que hago era demasiado llamativa como para esconderme mi corazón latía desesperado y mis pies rogaban parar al igual que todo mi cuerpo, mire al frente y vi la escotilla o el lugar donde se ubicaba tan cerca y a la vez tan lejos. sentí como mi pie se torcía al chocar con una piedra, el tiempo se paralizó, caí sobre el piso rasposo y caliente, mis rodillas deslizaron sobre latierra, se abrieron heridas, meti las manos para no golpearme en la cara y sin pensarlo me raspé los brazos y los codos, mi cuerpo se quedó un póco adolorido, faltando un metro para que me alcanzaran, tome la espada y me levante totalmente adolorida extandi la espada amenazante, tomé aire y serre los ojos un momento.

sí decido volver a ti(el diario de una sobreviviente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora