7 años más adelante
—¿A dónde vamos, Baekhyun? —escuchó la voz cantarina al abrir la puerta del carruaje él mismo.
Subió de un salto, a pesar del ligero cansancio que sentía.
—A casa, Minseok, directamente a casa.
Algunas veces solía pedir que se estacionaran en el mercado de la ciudad para conseguir algunos productos extranjeros que llevarle a Hyori y Chanyeol. No obstante, no estaba de ánimo para pasear y distraerse, estaba anhelante de regresar a la residencia Park de una vez.
En primer lugar porque quería dormir por bastante horas y también porque, a pesar de haber sido solo dos días sin verlos, extrañaba a su vampiro y a su hija.Los años habían transcurrido y la asamblea funcionaba de la mano con Park. Aunque claro, fue aceptada la propuesta, pero algunos territorios aún se mantenían reacios a estas. No podía evitar su creación, y la gente debía continuar luchando por sus derechos. Solo que ahora con más respaldo.
Durante ese tiempo Baekhyun también se ocupó de estudiar más formalmente, incluso cuando le costó pasar más horas del día lejos de Chanyeol. Llegaba cansado, pero cada esfuerzo valía la pena.
Fue durante esos meses que se mudó oficialmente a la mansión Park. Sus padres iban a visitarlo seguido (aprovechaban las comodidades del lugar, por supuesto) y Kangdae no perdía oportunidad para pedirle al vampiro que sea parte de sus experimentos.
Chanyeol y Baekhyunl conversaban antes de ir a dormir y en las noches en las que el joven estaba demasiado agotado para emitir una palabra, solo disfrutaba de descansar a su lado y aferrarse al cuerpo del mayor.Dos años más adelante ocurrió lo inevitable, pero ambos no tuvieron problema con ello. La maldición de extrema fertilidad de Baekhyun era mermada por la casi nula de los vampiros, por lo que no fue apresurado. Eso sí, fue extraño para él, mas era emocionante.
Park Hyori nació siendo una híbrida de vampiro con humano y ninfa, quizá eso la hacia doblemente híbrida. Pero prefería no pensar en ello, era demasiado confuso. La niña tenía colmillos, pero consumía alimentos como cualquier humano. Apenas su madre vio a su hija le dijo enseguida que poseía el aura de las ninfas, así que todo eso corría por las venas de la pequeña niña de 4 años.Lo bueno de contar con el apoyo de sus padres era que cuidaban a su hija cuando Chanyeol y Baekhyun tenían que ir a reuniones de la corte.
El carruaje continuó su rumbo por media hora más, hasta que los alrededores se fueron haciendo más familiares a la vista.
Estaba en casa.
—¡Hyori! —saludó cuando llegó, y su hija lo observó con aquel par de ojos rojos.
No aguardó para alzarla en sus brazos.
—¿Cómo estuvo la corte? —dijo Chanyeol después de darle un beso en la frente.
—Nada del otro mundo, se discutieron los mismos temas, pero Lee se calló la boca esta vez.
—¿Eso es posible?
Baekhyun dejó caer su cabeza hacia riendo.
Ambos solían burlarse de los representantes que les caían mal a los dos. Aunque claro, al ser Byun el representante de su territorio, Park podía darse el lujo de saltarse algunas reuniones. Así no tenía que verle la cara a gente indeseable.—Bueno, yo también estuve tranquilo, así que no hubo discusiones.
—Ah, tiene sentido, tú eres el pesado de las reuniones.
Con su mano, Baekhyun escondió la cabeza de su hija en su cuello, para sacarle el dedo medio a su pareja sin que la menor lo viera.
No quería que aprendiera malas mañas.
Y claro, si la pequeña las hacía frente a Byun Mihai, él estaba muerto.Después de una hora charlando y atendiendo a su hija, decidió que era momento de una buena siesta. Por lo que Jongin, quien era excelente con los niños, se llevó a Hyori a jugar. A este punto, estaba considerando seriamente contratarlo como niñero oficial.
Las sábanas suaves fueron el mejor consuelo, tanto que ignoró a Chanyeol sentándose al lado en la cama. Los dedos del mayor comenzaron a acariciar su cabello y casi ronronea de gusto. Se sentía bien estar en casa.
—¿Has pensado en lo que te dije? —comentó en voz baja, Baekhyun abrió un ojo.
—¿Qué cosa?
—La conversión.
Oh
Ambos habían conversado desde hace meses sobre lo que harían más adelante. Chanyeol era inmortal y Baekhyun no, tenía un promedio de vida más largo que un humano por su ascendencia ninfa, pero no tenía vida eterna. Por lo que estaba considerando la conversión a vampiro.
Chanyeol le dijo que se tomara aquellos días de viaje para pensar a profundidad antes de darle una respuesta.
Pero la verdad no había mucho que pensar. Él quería estar siempre junto al hombre que amaba y su hija.
Fue Park quien lo postergó y le pedía que reconsiderara pros y contras.
—Mi respuesta sigue siendo la misma —dijo con simpleza, volviendo a cerrar los ojos al relajarse con las caricias en la cabeza—, quiero hacerlo.
Ahora tendría toda una eternidad para meterse en problemas, pero ¿qué importaba? Podría estar con sus dos vampiros favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Now we got problems | Chanbaek
FanficAl vampiro Park ChanYeol ya no le llaman la atención los cuellos de sus víctimas. De algún modo al pasar de los años terminó por perderle el gusto y empezó a conformarse con beber de una simple bolsa de sangre. ¡Pero sus colmillos están perdiendo f...