Mis sueños(Parte 2) Conocer, Tocar y Jugar En La Nieve

24 2 0
                                    

OOOOH SI! Comenzemos con el primero. Desde muy chico he querido conocer la nieve, recuerdo que para una navidad le iba a pedir a santa (viejito pascuero) que callera nieve donde yo vivo lo cual sería imposible, así que le pedí un par de bolsas llenas de nieve.
¡ADIVINEN! Nunca llegaron las bolsas y tampoco nevó en mi ciudad :(
En diciembre de 2013 fui a el eje cafetero y de alli quedaba cerca la ciudad de Manizales entonces fuimos porque queriamos ir al nevado del Ruiz. El joven (hijo de una amiga de mi mama) nos recibio muy amablemente en su casa y al otro día fuimos al Nevado. Cuándo el muchacho había ido había nieve, entonces estaba muy emocionado porque estaba esa posibilidad.
Subimos y subimos y seguimos subiendo y por ningún lado había nieve, al final llegamos a un lugar y no podíamos avanzar más y allá en una montaña cerca estaba la nieve.
Estaba tan cerca pero tan lejos.
De verdad fue una desilucion grandisima, cuando ya nos estabamos devolviendo yo fui el primero en irme ya que no podia evitar llorar. Estaba muy triste, era algo que queria desde muy pequeño y ver como me alejaba del lugar sin poder cumplir aquel sueño era de verdad muy triste.
Hoy en dia sigo emocionado! Porque me falta mucho camino por recorrer y si Dios quiere voy a poder conocer la nieve en un futuro cercano o lejano.

50 Cosas Sobre MiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora