Un inicio algo raro #1

470 56 81
                                    

Accelerator actualmente se encontraba recostado en su cama, muchos podrían pensar que si no tuviera las necesidades básicas de cualquier humano, este jamás se levantaría de su cama, cosa que su reciente familia de 4 miembros, sabe con certeza.

Yomikawa: Last Order, podrías ir a despertar a Accelerator, dile que ya es hora de comer

Ante esto la pequeña clon antes mencionada, pareció emocionada y con bastante rapidez se dirigió a la habitación de Accelerator, al entrar ella pudo ver numerosas latas de café tiradas en el suelo, también noto el horrible olor a café en el ambiente.

Ella una ves había tratado de tomar la misma marca de café que el tomaba, pero como era esperado el sabor era demasiado amargo para ella, tanto que termino escupiéndolo en toda la cara de Accelerator, cosa que lo molesto de sobremanera y termino llamándola de todo.

Last Order: (Misaka no sabe como a sobrevivido Accelerator hasta ahora, piensa Misaka mientras Misaka tapa su nariz con su mano para evitar oler el horrible olor a café)

Luego de que Last Order pensara eso, se acerco con cuidado a la cama donde estaba dormido Accelerator, para su agrado pudo ver su rostro relajado al dormir, ella sabia muy bien que Accelerator había pasado por mucho en su vida, muy pocas veces ella lo había visto relajado del todo, incluso ahora ella puede notar el sentimiento de incomodidad que tiene Accelerator con sus otras dos guardianes.

Por pura curiosidad Last Order decidió tocar el rostro de Accelerator, pero antes de que pudiera hacerlo este abrió los ojos y la miro con un seño fruncido en su rostro.

Accelerator: ¿Qué mierda haces en mi habitación mocosa?

Last Order: M..Misaka vino a despertarte por ordenes de Yomikawa, Te dice Misaka mientras Misaka trata de aparentar estar calmada

Accelerator: tch, que fastidio

Luego de que Accelerator digiera eso, este salió de su habitación y fue directo a la cocina junto a una Last Order que lo seguía, una ves en la cocina los dos pudieron ver a Yomikawa y a Yoshikawa sentadas en la mesa y enfrente de ellas 2 platos de lo que parecía ser curri.

Yoshikawa: Buenos días, es bueno ver que estas menos gruñón de lo normal 

Accelerator: tch

Yomikawa: en fin, siéntense, vamos a comer

Accelerator y Last Order obedecieron y se sentaron a comer el "curri" que estaba en sus platos,  aunque llamarlo "curri" podría ser un insulto en si, el "curri" enfrente de ellos estaba totalmente negro y además de eso algunos trozos de carne todavía parecían crudos, rapidamente Accelerator se dio cuenta de que era el turno de Yoshikawa de preparar la comida, Last Order vio su plato algo pálida y luego se giro para ver a Accelerator, este miro a Yomikawa y esta solo suspiro mientras desviaba la mirada, sin decir nada mas los 4 empesaron a comer, aunque para ser mas exactos solo comieron las partes de la comida que parecían estar bien hechas, pasado un tiempo los cuatro habían terminado de comer.

Accelerator: Maldición Yomikawa, por que la dejas cocinar si al final terminamos solo comiéndonos el 13% de lo que prepara

Yomikawa: Eso es por que tengo la esperanza de que algún día prepare una comida que podamos comer

Accelerator: Tch, mas que esperanza necesitaríamos un puto milagro

Luego de decir eso Accelerator se levanto de la mesa y fue directo al sofá para tomar una siesta, pero lamentablemente para el Yomikawa le hablo a mitad de camino.

Yomikawa: Accelerator, podrías ir a la tienda a comprar algunos ingredientes

Accelerator: tch ¿Qué no habías hecho las compras ayer?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 26, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los sirvientes mas fieles de diosWhere stories live. Discover now